El diálogo será la base de la relación
Entre Piscis y Cáncer hay una compatibilidad genial en tanto haya comunicación. A medida que se conozcan, se darán cuenta de que coinciden en infinitos puntos de vista (por no decir en todos).
A Piscis la fortaleza espiritual y la madurez que posee Cáncer lo apacigüa y le quita el temor respecto al futuro incierto, a la insuficiencia de amor y a la carencia de compañía; esos son términos que nunca podrían cuadrar en sus vidas mientras permanezcan juntos.
La sirena se siente protegida y necesitada a la vez; el cangrejo halla en ella una excelente compañera de bromas y en sus momentos de flaqueza acudirá a sus brazos con plena confianza. Piscis gusta de resolver encrucijadas, y Cáncer es una sin lugar a dudas.
El único dilema que puede asomarse en esta unión, es que los dos son sensibles al extremo, no andan atrás de la persona que les interesa, necesitan que el otro los busque, reaccionan más que tomar la iniciativa, entonces pueden sentirse un poco abandonados. Pero no te preocupes, la mayoría de los casos desembocan en buenas aguas, sólo es cuestión de paciencia y empeño, el viento está a tu favor.
¡Un beso y no te rindas, has dado con un hombre que puede comprender lo incomprensible de tu personalidad!