Foro / Astrología y Tarot

chica piscis + chico libra

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 10:53
A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 8:49

ESOOO como es la compatibilidad entres estos 2 signos????

yo soy piscis y este chico es libra

como se ve esta relacion?????

Ver también

S
sofi_8450010
5/12/09 a las 19:55


Hola tokito!!! Acabo de responder un msj tuyo en el foro de los libra.
Yo soy chica Piscis y mi chico es Libra... La verdad es que en general se dice que no es una combinación muy buena, aunque Linda Goodman para mi dice las cosas exactas: Ambos no son hijos comunes de la madre naturaleza, Libra tiene la inteligencia intelectual y Piscis la emocional. Puede ser difícil entenderse porque tienen dos maneras distintas de comunicarse, pero si lo logran... Es muy lindo complementar ambas inteligencias.
En aspectos positivos, el diálogo que puede lograrse entre ambos es hermoso. Sexualmente se conectan de una manera increíble y Libra sabe instintivamente como mimar a Piscis para dejarlo muy contento (viste que a veces nos quejamos por mucho o por poco).
En aspectos negativos, a veces Libra no se da cuenta de las cosas que pueden herir la gran susceptibilidad de Piscis. Pero si Piscis se anima a hablarlo, Libra sabe reconocer sus errores y no vuelve a repetirlos.

Mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!!! Es una relación hermosa... Como también dice Linda Goodman cuando Libra y Piscis están juntos "se genera una alquimia mágica" ))

A
an0N_937953299z
10/12/09 a las 16:39
En respuesta a sofi_8450010


Hola tokito!!! Acabo de responder un msj tuyo en el foro de los libra.
Yo soy chica Piscis y mi chico es Libra... La verdad es que en general se dice que no es una combinación muy buena, aunque Linda Goodman para mi dice las cosas exactas: Ambos no son hijos comunes de la madre naturaleza, Libra tiene la inteligencia intelectual y Piscis la emocional. Puede ser difícil entenderse porque tienen dos maneras distintas de comunicarse, pero si lo logran... Es muy lindo complementar ambas inteligencias.
En aspectos positivos, el diálogo que puede lograrse entre ambos es hermoso. Sexualmente se conectan de una manera increíble y Libra sabe instintivamente como mimar a Piscis para dejarlo muy contento (viste que a veces nos quejamos por mucho o por poco).
En aspectos negativos, a veces Libra no se da cuenta de las cosas que pueden herir la gran susceptibilidad de Piscis. Pero si Piscis se anima a hablarlo, Libra sabe reconocer sus errores y no vuelve a repetirlos.

Mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!!! Es una relación hermosa... Como también dice Linda Goodman cuando Libra y Piscis están juntos "se genera una alquimia mágica" ))

Thanks
lady kien es linda goodman???
me intereso eso
el problema que tengo un chico tauro tambien por ahi rondando los 2 son japoneses jajajajaja, el chico tauro es de tokyo y el chico libra esta en mi misma ciudad, yo estoy mas lejitos de tokyo pero me atrae bastante el chico tauro, hay muy buena conexion con el
esta teleserie se hace interesante!!!!

HAYY CUAL DE LOS 2 MAS LENTOS , QUE PACIENCIA TENGO QUE TENER POR DIOS !!!! JAJAJAJA

me atraen los 2 !!!!!!!!! son unos signos realmente interesantes
libra y sus miradas, tauro y su forma de escribir y como te atrapan de a poco jajajjajaja

no se ke kerra este libra la verdad, kizas solo amistad el ultimo mensaje de el fue ke kizas hiba a la misma fiesta ke yo, asi ke seguramente ahi nos encontrariamos, pero nunca me coloca algo en otro sentido, son asi o que???? o kizas si coloca en otro sentido pero yo no los capto, soy un poco boba si yo no le escribo el no escribe , porke no escribe el primero !!! siempre soy yo pero siempre al final del mensaje escribe algo en espaniol

hayy nose nadaaaaa HELP!

S
sofi_8450010
11/12/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_937953299z

Thanks
lady kien es linda goodman???
me intereso eso
el problema que tengo un chico tauro tambien por ahi rondando los 2 son japoneses jajajajaja, el chico tauro es de tokyo y el chico libra esta en mi misma ciudad, yo estoy mas lejitos de tokyo pero me atrae bastante el chico tauro, hay muy buena conexion con el
esta teleserie se hace interesante!!!!

HAYY CUAL DE LOS 2 MAS LENTOS , QUE PACIENCIA TENGO QUE TENER POR DIOS !!!! JAJAJAJA

me atraen los 2 !!!!!!!!! son unos signos realmente interesantes
libra y sus miradas, tauro y su forma de escribir y como te atrapan de a poco jajajjajaja

no se ke kerra este libra la verdad, kizas solo amistad el ultimo mensaje de el fue ke kizas hiba a la misma fiesta ke yo, asi ke seguramente ahi nos encontrariamos, pero nunca me coloca algo en otro sentido, son asi o que???? o kizas si coloca en otro sentido pero yo no los capto, soy un poco boba si yo no le escribo el no escribe , porke no escribe el primero !!! siempre soy yo pero siempre al final del mensaje escribe algo en espaniol

hayy nose nadaaaaa HELP!


tokito, Linda Goodman es una gran astróloga (lo q te comenté es del libro "Los signos del zodiaco y el amor", también tiene otro muy bueno llamado "Los signos del zodíaco y su carácter").

¿Qué nos pasará a las Piscianas con Libras y Taurinos? Jajajajaja... Yo también estuve confundida con un Taurino estando con mi chico Libra.. Realmente son muy opuestos...El taurino que yo conocí era muy directo, muy posesivo y muy celoso. Mi libra es muchísimo más indirecto y liberal... aunque los celos se le están escapando cada vez más.
La verdad que es raro que si vos no le escribís a tu libra el no lo haga, no tengo mucha experiencia con los libra... Pero dsd que conozco al mío (hace alrededor de año y medio) creo que yo levanté el teléfono para hablar con él 5 o 6 veces nada más, estoy acostumbrada a que sea el quien me busque... Aunque ha tenido unas pequeñas "desapariciones" de 7 u 8 días, supuse que fueron para probar si yo lo buscaba a él... Porque esas fueron las veces que fui yo quien levantó el teléfono jajaja
Con respecto a la manera de decir las cosas, realmente es algo que yo estoy tratando de comprender todavía... Digamos que cuando el me habla de cosas ajenas a nosotros es muy decidido, muy directo y muy expresivo... Sin embargo cuando tenemos que tratar temas de nuestra relación tiene salidas bastante inentendibles del estilo "no sé que quiero pero se que no quiero estar con nadie más que contigo" el taurino en cambio te diría "sé que no quiero estar con nadie más que contigo y no quiero que tu estes con nadie más que conmigo porque eres mía mía mía míiiaaa" y punto (al menos en mi experiencia con los taurinos, son muuuuuuuuuuy posesivos... y yo no sé si será por otros aspectos en mi carta natal, pero realmente necesito mis propios espacios.. y los taurinos suelen sofocarme)

Desde mi experiencia entre Tauro y Libra yo elegí y volvería a elegir a Libra. Sé que es complejo y parecen escurridizos, pero pese a sus contradicciones es un signo con el cual yo me siento muy bien... Y a medida que va pasando el tiempo me doy cuenta de que mi pobre balancita usa más su cabeza que sus pies para andar... Motivo por el cual a veces cuesta tanto entenderlos.

Te diría que con tu libra trates de hacerle saber vos de una manera directa lo que sientes, si realmente quisieras intentarlo. Yo siempre que tuve necesidades o intrigas con el se las plantee directamente y el no huyo a la respuesta.
A atreverse un poco con los Libra, Linda Goodman también dice que ellos a veces necesitan que seamos nosotras las que tomemos las decisiones porque les generamos un alivio ^^ jajajaj

S
sofi_8450010
11/12/09 a las 10:53

Fe de erratas
Linda Goodman ERA una gran astróloga, porque falleció casi terminando su libro sobre las cartas natales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest