Foro / Astrología y Tarot

Quiero a un Capricornio pero dió todo a perder por un error que cometí

O
odet_13048939
7/1/19 a las 15:59

Buenos días , yo tenía un enamorado Capricornio, todo era muy lindo,nos llevábamos tan bien , mucho amor, comunicación, yo soy taurina,muy cariñosa, detallista, yo le daba todo mi amor, aveces le decía como me sentía cuando él era un poco frío , él me dijo que su forma de amar es preocuparse, ayudarme y eso, un día discutimos por algo insignificante y yo le terminé pero hablamos en ese mismo momento y todo se arregló, la relación iba muy bien hasta que llegó diciembre y él tenía que viajar a su tierra a ver a su familia y pasar vacaciones allá, pues todo iba bien navidad toros bien me decía que me extrañaba mucho , que era su todo y eso, pues la distancia hacía que no hablemos mucho fue un 28 de diciembre que le quise hacer una broma y salió un poco mal , y pues como vi que él desconfiaba mucho sin darle tal motivo le dije que para que esté más tranquilo que las cosas acaben (no queria realmente eso) pero estaba molesta y no pensé bien las cosas,él me dio la oportunidad para arreglar las cosas pero yo seguía enojada porque mucho desconfía y él sabía que yo solo lo quería a él, pues a las 12 am le dije para hablar porque no quería perderlo le pedí disculpas por actuar así sin pensar al día siguiente me di con l sorpresa que cambió su foto de perfil de nuestras manos eso me dolió ,me contestó y me dijo que perdonaba pero que por ahora no estamos porque le terminé y esas cosas,le dije que porfavor me diera una oportunidad más,me dijo que no y yo veía justo porque si decía que él amor sigue ahí solo que se va a volver repetitivo y esas cosas y pues al final me dió la segunda oportunidad (supuestamente) pero estaba muy frío, ya no me decía las cosas de antes (si bien es cierto me dijo que él creía que no iba hacer como antesala ) aún ai acepté porque lo quiero, él nunca puso de su parte en vez de está bien cometí ese error pero de enfocarse en saber llevar esto y acordarse de todo lo bueno que hice por él,no ,él decía que no iba hacer igual, pues en Año Nuevo lo saludé le dije que lo extrañaba porque está lejos,pues él me respondió tan frío, en ese momento entendí porque era recién , pero llegué a ponerme muy mal por como me trataba hasta que él viernes 4 de enero le dije que veo que nos estamos haciendo daño (más el que yo porque yo lo sentía normal) y pues le deseé lo mejor , también de una vez le saludé por su cumpleaños que fue el 6 de enero(mismo día de nuestra fecha) pues desde ese día no le hablo nada, solo que pues aún lo quiero, tengo miedo que va a pasar cuando él vuelva más que nos vamos a ver en la universidad y en el salón , me sorprende que tan rápido se fue todo el amor que me decía ,las palabras de te extraño,eso me duele 💔, que me aconsejan 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir