Foro / Astrología y Tarot

he cometido un error con este capri?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 1:42
A
an0N_985454099z
16/4/10 a las 18:57

No aguantaba mas sus idas y venidas, y en un arranque de mala leche le envie un sms diciendole que su indiferencia me hacia daño, que el me estaba haciendo daño y ni siquiera esperaba una respuesta por su parte.

Efectivamente no he tenido respuesta por su parte desde hace una semana.. ¿que os parece?
gracias a tod@s l@s que me puedan ayudar.

Ver también

B
bushra_5742007
16/4/10 a las 19:37

Bueno...
ahi que ver tu historia desde una perspetiva mas profunda para opinar ,lo primero que debes aprender de esto seres maravillosos es eso que un dia son muy amorosos y centrados en ti y otros no,pero se mueren de amor por ti...no reclames ni presiones,eso no te funcionara.....bueno si vez que ha hecho algo que amerite un jalon de orejas hazlo pero con mucho tacto.no lo busques y estara buscandote son asi.... lamentablemente pero son un amor.

F
fatna_5464136
17/4/10 a las 4:32
En respuesta a bushra_5742007

Bueno...
ahi que ver tu historia desde una perspetiva mas profunda para opinar ,lo primero que debes aprender de esto seres maravillosos es eso que un dia son muy amorosos y centrados en ti y otros no,pero se mueren de amor por ti...no reclames ni presiones,eso no te funcionara.....bueno si vez que ha hecho algo que amerite un jalon de orejas hazlo pero con mucho tacto.no lo busques y estara buscandote son asi.... lamentablemente pero son un amor.

Es muy dificil
yo te entiendo...a mi me pasa mucho....no tenés que buscarlos demasiado se alejan más...espera unos días no lo busques como te ha dicho camino tu corazon...más los perseguis más se alejan...si realmente esta interesado en vos..te va a buscar en estos días que siguen..si no pasará de ti..espero algun capri te aconceje,yo no soy capri pero la lucho con uno jaja..saludos amiga exitos a ti

G
gia_8805742
21/4/10 a las 1:42

Cual error?
por sms no hay error, si eres posesiva.. y deseas que el capri este ahi como estanpa.. seguiras agobiada.. en estos casos es el capri quien debe hacer el resto, el debe venir, cuando desaparece generalmente es por discusiones o reclamos.. y cuando regrese ya sabes tratalo como niñito que se pierde se mas tradicional... si el hace el resto entonces la cosa funciona.. sin presiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest