En respuesta a maroa_18538169
Hola, soy hombre piscis, siempre he tenido química genial con las leoncitas!!!, no lo dejes de lado, no le estés encima constantemente, pero sí persistí en hablar con él, y cuando acceda ( lo hará ) debes tener honestidad brutal con él, la honestidad brutal la recibimos muy bién en estos casos, me refiero a honestidad brutal a la honestidad completamente transparente desde el fondo de tu alma, y verás como lograrás algún cambio.
No le estés encima constantemente, pero un par de veces a la semana intentá hablar con él hasta que acceda.
Si no accede, dejalo un poco, dale espacio unos 10 dias y volvé a intentar, lo que pasó no es tan grave como para que esté tan enojado o se sienta traicionado de alguna forma, sé que los piscis cuando decimos "adiós!!!" a álguien suele ser para siempre, pero no creo que este sea el caso.
Seguí buscándolo, luego dale espacio, luego volvé a buscarlo y así varias veces, accederá a escucharte, y cuando eso pase, no temas ser transparente, "honestidad brutal", verás que funciona.
Hola User100990!
Siempre e sido honesta y transparente con él, se qué es muy sensible pero en ocasiones cuando el falla o no mide sus palabras "sinceras" siempre termino siendo yo la que ofrece disculpas (aunque yo no lo haya generado), ahorita a pasado un día que no le escribo porque a todos nos duele ser rechazado y aunque pienso que no fue tan grave el error, al final ese error provoco distanciamiento y juro, que no sé cómo recobrar su confianza y tampoco sé qué hacer.
Hay una quimica impresionante, pero me apaga xq los piscis son agua y leo es fuego
Mostrar más