Cuando creí que estaba todo encaminado, donde decidí tener paciencia y aguantarme escribirle, en unos días se vino abajo.
Mi historia con este virgo, le he contado a una amiga mía de confianza (cosa que ya no lo es), donde ella me aconsejaba y escuchaba. Resulta que esta amiga mía ( X ), le ha contado a otra amiga que tenemos en común ( Y ).
Pasado un sábado en el boliche, el chico este virgo, quiso tener algo con ( Y ), no se si me explico?. La cuestión que esta ( Y ) rechazó a Virgo porque sabía que él me gusta muchisimo. Él le contestó en estado de ebriedad, que de mi no le importaba nada, y de última que no me iba a enterar. ( Y ) lo rechaza nuevamente diciéndole que sí me iba a contar, entonces se enojó y se fue.
La situación me puso muy mal, porque algo pasó con este Virgo y yo, pero tenemos en claro que no somos nada serio (por ahora, o eso creía). Ahora siento que me ignora un poco y que está enojado, porque a su vez, pensará que yo me hice un novela que tenemos toda un vida por delante, cuando sé como es nuestra situación y que las cosas hay que ir despacio y con paciencia. Pero a su vez está pendiente de donde estoy cuando estamos juntos en algún evento en común.
Siento que todo lo logrado hasta ahora, lo perdí... Qué puedo hacer para ganar su confianza nuevamente? No quiero perderlo
GRACIAS!