Foro / Astrología y Tarot

Hablé con el escorpio que pasó de mi...¿le digo ahora lo que no le dije entonces?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 1:26
M
meena_9746530
30/9/07 a las 20:29


Conté la historia del escorpión con el que tuve un rollo de 1 mes y desapareció sin más antes de verano...y que ahora en septiembre le veo y no me saluda...También dije que creía que habia desaparecido porque le agobié un poco y mostré interés, y me deciais que las virgo no agobian.Pues bien, creo que estaba en lo cierto...

Este sábado le saludé. Él me dijo: ¡hombre, al final me saludas!! Y que él el otro día me iba a saludar y fui yo la que me aparté... Cuando yo le dije que creía que era él el que no me hablaba, me dijo: ¡hombre, es que después de los mensajes que me mandaste! Y yo: cuáles? y él: no quiero hablar de eso, ya da igual... Y yo: no es que no sé cuáles te refieres, soy muy despistada...' Luego cambié de tema, qué tal las vacaciones... y en algún momento él me dijo que había perdido mi teléfono'(en un tono como de excusa. y desinterés..) Luego me marché del local y le dejé alli hablando con una chica.

Resumiendo: desapareció por 'esos mensajes'.... no me ha saludado a la vuelta, porque según él era yo la que no le saludó... y se excusa con que 'ha perdido mi número' por no haber llamado por mi cumple o vuelto a estar en contacto.

No sé qué pensar. Me sorprendió que sacara el tema de los mensajes, o que se mostrara 'molesto' porque no le habia saludado... Esperaba un hola, que tal y una conversacion más pasota. Quizás le noté como queriendo excusarse y limpiar su conciencia... pero a la vez ya no queria hablar del tema, ya daba igual (han pasado 3 meses. no sé...


Los mensajes que le mandé eran como una paranoia, la verdad: ...que si 'mi intuición de bruja lola me habia dicho nada más conocerle que le podía llegar a querer mucho, pero mi intuición de bruja Aramis me decia que el escorpion que saca su veneno no entraba en mi selección de 'bichos'...Y no recuerdo qué más.... pero venian a ser como forzando a terminar el jueguecito del tira y afloja, y que me dijera si estaba interesado o no, para pasar o no de él...


La cuestión ahora es: Yo no le he olvidado. Me encanta. Me encantaría hablar con él sobre aquello: sobre mis mensajes tontos, sobre cómo finji ser más chula de lo que soy. Preguntarle por qué pasó asi de radical, qué fue exactamente lo que le molestó, o andaba con otra? Decirle que me molestó, que me podía haber hablado tranquilamente, en vez de desaparecer....

Pero han pasado tres meses. Si le llamo, o le mando un email diciendo todo esto ¿qué pensará él? No creo que sea buena idea.... ¿qué debo hacer? ¿sigo actuando como que no me importa y le hablo de otras cosas cuando le vea? ¿o me saco lo que llevo dentr' y en un tono amable le digo lo que no le dije entonces?


Ver también

M
meena_9746530
30/9/07 a las 21:35

No sé si es buena idea ya...


Mis amigos me recomiendan que pase, que ni se me ocurra mandarle nada! La verdad es que no sé. Si recibe un email ahora -después de tres meses- y de aquellos mensajes...igual piensa definitivamente que soy una paranoica y que pobrecita que no le he olvidado...

Quiero hacer algo...Pero esto hay que hacerlo bien...¡ayuda escorpios!

Podria invitarle a algo de pronto. por ejemplo a un teatro divertido, mandarle un correo con el sitio que diga ¿te apetece?. Y si quedamos, imagino que ya habria opción de hablarlo...Pero, claro, esto tiene el GRAN RIESGO que ni conteste a mi invitación...uff, eso seria duro golpe al orgullo de nuevo!


Otra opción es esperar y esperar...salir cada sábado a ese sitio, y si le voy viendo, irle hablando... a ver si acaba saliendo el tema...o -ya puestos a soñar- hay de nuevo un acercamiento y terminamos quedando... Pero claro, me condeno a estar pendiente sábado, tras sábado... y podria ser que no le vea...o que solo intercambiemos un hola quetal, y ya... ufff, larga espera...

A
asha_6310962
30/9/07 a las 21:38

Amiga virgo
cielos querida virgo, yo soy una escorpio y creo que puedo entender a tu amigo escorpio, te voy a poner un ejemplo, mi novio es virgo y tenemos constantes problemas debido a esto precisamente, el dice cosas que a mi me lastiman o hieren y él a veces ni se percata, los escorpio somos demasiado sensibles, ponemos demasiada atencion a las palabras y su segnificado, mientras que los virgo a veces no se percatan muy bien de lo que estan comunicando pero no tienen una mala intencion de herir, otra cosa, los virgo son criticones jeje, no me lo tomes a mal, y eso le cae muy mal a un escorpio, el escorpio suele ver las cualidades de los demas y el virgo los defectos, esto hiere a escorpio una vez mas y cuando un escorpio es ofendido o lastimado se convierte en un HIELO y lo que hace es retirarse, te cuidado amiga virgo con los sentimientos de escorpio, yo te sugiero que SI hables con tu escorpio, aunque no parezca el escorpio lo que más anhela en su interior es reconciliarse y ser feliz, pero su orgullo no lo deja y él sufre por esto, te aseguro que eso es lo que tu escorpio más desea, reconciliarse contigo, el carga con su pena.

M
meena_9746530
30/9/07 a las 21:44
En respuesta a meena_9746530

No sé si es buena idea ya...


Mis amigos me recomiendan que pase, que ni se me ocurra mandarle nada! La verdad es que no sé. Si recibe un email ahora -después de tres meses- y de aquellos mensajes...igual piensa definitivamente que soy una paranoica y que pobrecita que no le he olvidado...

Quiero hacer algo...Pero esto hay que hacerlo bien...¡ayuda escorpios!

Podria invitarle a algo de pronto. por ejemplo a un teatro divertido, mandarle un correo con el sitio que diga ¿te apetece?. Y si quedamos, imagino que ya habria opción de hablarlo...Pero, claro, esto tiene el GRAN RIESGO que ni conteste a mi invitación...uff, eso seria duro golpe al orgullo de nuevo!


Otra opción es esperar y esperar...salir cada sábado a ese sitio, y si le voy viendo, irle hablando... a ver si acaba saliendo el tema...o -ya puestos a soñar- hay de nuevo un acercamiento y terminamos quedando... Pero claro, me condeno a estar pendiente sábado, tras sábado... y podria ser que no le vea...o que solo intercambiemos un hola quetal, y ya... ufff, larga espera...

.....entonces igual hablo...

...a scorpiuslady,

No sé. Si en realidad igual pasa de mi, no tiene ningún interés, con lo que hablarle de esto sería hacer el ridiculo...

Pero bueno, igual rairme de mis mensajes paranoicos y decirle que entiendo que alucinara, pues no hace mal, ni queda mal...


La cuestión es cómo. A través de un email? ufff, no sé qué impresión le dará eso...
Quizás mejor en persona como si tal cosa... pero cuando nos vemos es en un bar a las 4 de la madrugada y con copas y la música a todo volumen!!!

M
meena_9746530
30/9/07 a las 22:16

Que tal esto...




¿Le mando un email o un msm con un espectaculo divertido y que diga: ¿aceptarias la invitación de una mala mujer que manda mensajes?

C
chang_7994660
1/10/07 a las 5:47
En respuesta a meena_9746530

Que tal esto...




¿Le mando un email o un msm con un espectaculo divertido y que diga: ¿aceptarias la invitación de una mala mujer que manda mensajes?

Mi querida tocaya...
tambien soy virginiana, y tambien tengo la cabeza descolocada con un escorpio. Mi mejor consejo seria: NO LE ENVIES UN SMS, NO LE ENVIES UN E-MAIL. Lo llamas directamente! en mi caso por ejemplo, mi escorpio es lo mas anticomunicacion escrito. Lo mejor es el ir de frente y mostrarte segura, no cobarde tras un mensaje. Yo creo que deberias esperar alguna semanita mas, con paciencia volver a retomar la relacion pero NO indagar en el porque, por quien, por que razon, NADA nada de eso!!! el pasado ya ha pasado! aunque la duda te remuerda, no le preguntes NADA DEL PASADO. Tal vez se ha asustado un poco con esos mensajes poco claros... brujas? que brujas?? creo que fue demasiada sutileza.
En fin mi querida, yo creo que si realmente estas interesada pues haz de cuenta que nada ha pasado, que fue un tiempo en el cual los 2 estaban confundidos, y retoma la batalla conquistar a escorpio.
Mucha suerte! y vive el presente! disfrutalo mucho!!
Saluditos

M
meena_9746530
1/10/07 a las 11:57
En respuesta a chang_7994660

Mi querida tocaya...
tambien soy virginiana, y tambien tengo la cabeza descolocada con un escorpio. Mi mejor consejo seria: NO LE ENVIES UN SMS, NO LE ENVIES UN E-MAIL. Lo llamas directamente! en mi caso por ejemplo, mi escorpio es lo mas anticomunicacion escrito. Lo mejor es el ir de frente y mostrarte segura, no cobarde tras un mensaje. Yo creo que deberias esperar alguna semanita mas, con paciencia volver a retomar la relacion pero NO indagar en el porque, por quien, por que razon, NADA nada de eso!!! el pasado ya ha pasado! aunque la duda te remuerda, no le preguntes NADA DEL PASADO. Tal vez se ha asustado un poco con esos mensajes poco claros... brujas? que brujas?? creo que fue demasiada sutileza.
En fin mi querida, yo creo que si realmente estas interesada pues haz de cuenta que nada ha pasado, que fue un tiempo en el cual los 2 estaban confundidos, y retoma la batalla conquistar a escorpio.
Mucha suerte! y vive el presente! disfrutalo mucho!!
Saluditos

Hola tocaya...

Hola gringa 'tocaya', que tal todo?

Este escorpio, en realidad, es menos comunicativo por teléfono...Es bastante cortante... Los escorpios recomiendan que le mande un email, pero yo no sé...hay que ponerse en su situación...De pronto, 3 meses después, esa chica de la que pasaste te manda un email ...yo pensaría pobrecita! jajajaj


Quizás mejor espero una semana más a volver a verlo e irle hablando...aunque a las cuatro de la mañana y con copas..poco...pero bueno...un acercamiento....

Y luego, a lo mejor, le invito de pronto a algo, asi de manera divertida...si quedamos, estoy segura de que él sacará el tema...


Pero si hago eso y no me contesta, me ignora o me dice que gracias, pero no puede.... Ay, ay,ay, me sentiría ... .y no me apetece NADA pasar por eso!!!


Qué hacer? algo hay que hacer...pero hay que prepararlo bien!!! jejej

M
mahir_6139562
2/10/07 a las 1:26
En respuesta a meena_9746530

Hola tocaya...

Hola gringa 'tocaya', que tal todo?

Este escorpio, en realidad, es menos comunicativo por teléfono...Es bastante cortante... Los escorpios recomiendan que le mande un email, pero yo no sé...hay que ponerse en su situación...De pronto, 3 meses después, esa chica de la que pasaste te manda un email ...yo pensaría pobrecita! jajajaj


Quizás mejor espero una semana más a volver a verlo e irle hablando...aunque a las cuatro de la mañana y con copas..poco...pero bueno...un acercamiento....

Y luego, a lo mejor, le invito de pronto a algo, asi de manera divertida...si quedamos, estoy segura de que él sacará el tema...


Pero si hago eso y no me contesta, me ignora o me dice que gracias, pero no puede.... Ay, ay,ay, me sentiría ... .y no me apetece NADA pasar por eso!!!


Qué hacer? algo hay que hacer...pero hay que prepararlo bien!!! jejej

La clave está en...
el te demostró q le gustabas cuando estaba contigo???
que quería de ti??? que ha conseguido???
le has fallado en algo???
Porq sino q mas da q le mandes mail o sms o q lo llames. Si de verdad le gustas deberías llamarle, no sms ni mail, siempre q quieras decir algo importante. Si vas a estar mareando la perdiz como si no quisieras nada, pues eso vas a obtener, nada! Cuando digo nada, quiero decir q vas a obtener su amistad si tu vas en plan amiga o coleguilla o llámale x, porq solemos dar lo q nos dan, pero tú quieres conseguir otra cosa, y ya habéis hablado del tema, por lo q hacer otra cosa sería disimular o ser hipócritas, con lo q si quieres conseguirlo a él, deberías llamarlo y ser sincera, eso sí, sin exigir ni reprochar, porq tampoco sé en q situación estáis, ni por q habéis parado de hablar,...Sino, lo de invitarlo a algo cuando os veáis por la noche tampoco me parece mala idea, podrías probarla. En fin, es solo la humilde opinión de un escorpio al q ha fallado una virgo, jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest