En respuesta a donald_7054459
Acuarianita,
Leyendo tus mensajes anteriores y ahora esta, yo creo que te estas a precipitar.
Un día estas con el y lo besas. Después le dices que aun amas otro. Al día siguiente dices que te equivocaste. Y esperas que el chico Aries te entienda y se quede al tuyo lado como si nada. No se si como Aries el quiere avanzar contigo a pesar de tu inconstancia. Pero como hombre puede que le tengas herido si no los sentimientos, por lo menos el ego. A nadie le agrada ser una pieza de substitución. A nadie le gusta pensar que sirve como terapia para olvidar otro.
Puede que el entienda ahora que tu no te quieres entregar más intimamente porque lo sientes muy rápido.
Aunque siendo Aries (impulsivo, directo al punto, apasionado) estoy seguro que si esta enamorado de ti, el sabrá esperar con toda su impaciencia, pero sabrá esperar junto a ti y las cosas entre vosotros acontecerán tarde o temprano naturalmente.
Pero si no esta enamorado de ti y tu le dices que quieres ir despacio y le dices aun que una mujer que se da así fácil no vale la pena, pero el se acuerda que nada te ha impedido de besarlo a pesar de amares a otro,...no se si el impaciente Aries encontrara paciencia para esperar que aclares todo dentro de ti. Y es lo que debías hacer Acaurianita. Porque al parecer el te atrae pero no te enamora. Y el compromiso (suyo y tuyo) deberá nacer del amor y no de la necesidad de no estar sola.
Es solamente mi opinión, como hombre.
No soy Aries pero Libra.
Jopey
Jopey,
lo q le dije sobre mi ex esta aclarado, ya le hablamos sobre eso yo le conte q de pronto habia comenzado a extrañarlo,q nos habiamos juntado para aclarar las cosas y q estaba ya claro de q no sentia nada por mi ex, q habia sido una tonteria y el me dijo q entendia q solia ocurrir..
sobre lo de ir despacio el me dijo q me respetaba y q igual era entretenido ir de a poco aunq a el le gustaran mucho las cosas con pasion.
lo de estar enamorado lo dudo, porq recien vamos en la segunda cita.. el me dice q le gusto q me quiere al igual q yo lo quiero a el. y el tiempo dirá.