En dos semanas hará un año que conocí a un cáncer. A pesar de nuestras idas y venidas, de tiempo sin saber el uno del otro.. cuando aparece pone patas arriba mi mundo.. he decidido declararme con esta carta;
Cosas que nunca te dije...
La vida a veces es tan caprichosa, que nos pone delante de pruebas, no pruebas normales. No ese tipo de prueba que parece que es difícil, pero que tienes el convencimiento de que superarás. No esa prueba, no. Una prueba que te persigue a diario y que no afrontas no sabes si por miedo, o porque en el fondo parece mejor vivir sin tener que pensar en ella.
Cuando ese tipo de prueba, es una persona el mundo se vuelve aun más difícil y todo parece más hostil.
Hay tantas cosas que nunca te dije... cosas que me encantaría gritar, que las llevo dentro en forma de nudo y que no se como sacar. Cosas como " te quiero" estoy enamorada de ti.. Recuerdo la noche que te conocí, la tengo tan presente.. que con solo cerrar mis ojos recuerdo con todo detalle, hasta el más mínimo e insignificante gesto tuyo. Lo que daría por volver a aquella noche... ¿Sabes? Sé perfectamente cuando me enamore de ti. Fue aquel día que yo estaba viendo pearl Harbor y me escribiste.. y discutimos por lo que iba a pasar con nosotros, tuve tantísimo miedo al pensar que te perdía, que solo quería correr hacia tu dirección y abrazarte, no, un rato.. no. Abrazarte por el resto de mi vida.
Mi abuela siempre decía que la gente buena es aquella que tenemos que tener cerca. Ojala pudiera mirarte a los ojos y poder decirte que eres la persona mas buena que he conocido nunca. Que te quiero un poquito más cuando reconoces que has llorado.
A veces, me gustaría tener toda la dinamita del mundo, y derribar ese muro que tienes, esa coraza, Sí cayó el muro de Berlín... Porque no caería el tuyo? Me da igual lo que tardes, las vidas que pasen estoy dispuesta a esperarte en cada una de mis vidas. Aunque solo pueda disfrutarte los últimos cinco minutos de mis días.. Créeme habrá merecido la pena. No entiendo porque pero de entre 7mil millones de personas, mi corazón solo se acelera contigo. Me encantaría decirte que cada vez que me escribes me alegras el día. Que me quedo durante horas, viendo tus fotos y acariciándolas, mientras pienso en ti.. Ya no quiero ser tu amiga, ni tu folla amiga.. Porque yo solo quiero ser tuya. Siento todo el daño que te han podido hacer en el pasado, pero créeme si te digo que me mataría antes de hacerte sufrir.
Quizás esto que nunca te dije muera conmigo, y se convierta en cosas que jamas te diré Me da igual todo porque para mí lo único importante es que seas feliz y tu sonrisa. Dejaría todo mi mundo por ti.. Todo esto, solo era para decirte que si me dices pequeña mi mundo se hace más grande, que seré tonta pero tu tonta... Tal vez soy poco para ti... Pero aun así estoy segura que nadie te va a querer como yo. Ojala algún día te des cuenta que estoy loca por ti. Y podamos jugar a eso de ser feliz.
Me ha ignorado todo es muy difícil porque vivimos lejos el uno del otro pero creo que me ha dejado bastante claro que lo mejor es olvidarle... Creo que he tenido un día horrible, y si no le hubiese dicho anda ahora estaría dándome las buenas noches y preocupándose por mi día y mis cosas..Solo necesitaba desahogarme