Le dije que no era algo pasajero, que yo sabia muy bien lo que quiero, lo que busco en una mujer, pero si no se lo habia hecho saber era porque prefiero demostrarlo con hechos y no con palabras .. Queria conocerla primero ... ( Como buen Tauro buscamos primero la amistad, y nos tardamos meses en decidirnos por la chica jaja ) ...
Lo unico que me contesto fue " Que lindo que pienses eso de mi "
Yo esperaba algo mas, otra respuesta, y lo peor es que no me a contestado las llamadas ni los mensajes, no le e enviado muchos tampoco, pero uno que otro,
Si yo no daba el paso, pues ella nunca lo hubiera hecho, ahora ella ya sabe lo que siento por ella, no voy a estar tras de ella tampoco aconsandola para que me de otra respuesta, un si o un no .. le dare su espacio, no soy el tipo de persona que le gusta asfixiar a las demas personas, o apurarlas, yo tengo mis planes, mis vacaciones se aproximan asi que estoy planeando un viajecito para relajarme .. NO se si a las virgo les gusta que le den su espacio
El dia de ayer le envie un mensaje saludandola, asi de lo normal, al final le dije que sabia que no me iba a contestar el saludo, y que seria el ultimo ya que saldre de viaje por un tiempo ... No pasa ni 30 segundos cuando me regresa el mensaje saludandome ahi termino todo...
No se si estara pensando las cosas, si tiene miedo de empezar una relacion nueva, pero en fin solo el tiempo lo dira ..