Foro / Astrología y Tarot

Ayer le dije la verdad

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 21:12
A
an0N_605975499z
30/10/11 a las 5:56

Hola, para los que no conozcan mi historia... conoci a un libra a traves de una pagina de contactos, yo piscis, los dos ya en edad madura. Me encontre que los hombres rechazan a una mujer con tres hijos, piensan que vamos buscando padre o su dinero.....en micaso, nada mas lejos de la realidad, es cruel, pero es así. Así que como ellos mentian en sus paginas en la edad, poniendo fotos de cuando eran mas jovenes o de otros que no eran ellos, en su estado, te dicen separados y seguian casados......etc, etc, pues yo decidi decir que tenia 1 hija, ella es la mas pequeña, los otros ya son mayores... cuando la realidad es que tengo 3. Conoci a este libra y desde el primer momento me gusto y ya no me atrevi a decirle la verdad, solo quise una oportunidad, que me conociera, si se lo hubiera dicho no me la habria dado. Ayer despues de casi 7 meses preciosos que llevamos juntos, no aguate mas y se lo dije. El peso de esa mentira me estaba hundiendo cada vez mas, no era justo, se estaba portando muy bien conmigo, cariñoso, atento, pendiente de mi, su actitud nunca ha cambiado igual desde el primer dia, esta semana chateando no pude evitarlo y me puse a llorar y el ya noto que algo ocurria, este fin de semana no tocaba vernos, pero el vino.....queria saber porque estaba tan triste. le dije todo, el porque lo hice......lo unico que dijo fue que el problema de estas paginas de contacto es que hay mucha mentira, pero le dije que entonces no me habria dado oportunidad.....yo estaba muy fria, retraída, como esperando que explotara, que se enfadara, es mas, queria que lo hiciera, pero no lo hizo....le escribi un mensaje diciendole, no quiero perderte.......
Estoy muy triste, no se que pasara ahora, tal vez esto se rompa.......no se que hacer si seguir insistiendo o dejar que pase el tiempo, pero y si se enfria? Ayudadme chicos, por favor......gracias

Ver también

A
an0N_605975499z
30/10/11 a las 6:08

Su actitud hacia mi
note que se fue retrayendo cada vez mas, se puso serio. No contestó el mensaje que le envié. Pero en ningun momento lo vi enfadado. Le abrace y me abrazo y me dio algun beso suave. Le dije que lo que decidiera a partir de ese momento lo entenderia.....hoy vuelve a estar por aqui cerca, no se si escribirle nuevamente algun mensaje para verle o dejar que me busque el......

A
an0N_605975499z
30/10/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_605975499z

Su actitud hacia mi
note que se fue retrayendo cada vez mas, se puso serio. No contestó el mensaje que le envié. Pero en ningun momento lo vi enfadado. Le abrace y me abrazo y me dio algun beso suave. Le dije que lo que decidiera a partir de ese momento lo entenderia.....hoy vuelve a estar por aqui cerca, no se si escribirle nuevamente algun mensaje para verle o dejar que me busque el......

Me ha respondido
Hoy le llame al movil y lo tenia apagado. Ha vuelto a trabajar por la zona donde vivo, tuve la esperanza que me llamara para pasar la nocche con él, pero el dia paso y no tube noticias. Al final me paso un mensaje en el que me decia que el dia habia sido tranquilo y me deseaba una buena noche y me mandaba besos. Le he respondido que pensaba que pasariamos la noche juntos y que le habia echado mucho de menos. Pero ya no me volvió a responder. Creo que esta muy dolido y enfadado y solo esta siendo educado. No se que pensar ni que hacer para reparar todo el daño que le he echo...

D
donald_7054459
30/10/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_605975499z

Me ha respondido
Hoy le llame al movil y lo tenia apagado. Ha vuelto a trabajar por la zona donde vivo, tuve la esperanza que me llamara para pasar la nocche con él, pero el dia paso y no tube noticias. Al final me paso un mensaje en el que me decia que el dia habia sido tranquilo y me deseaba una buena noche y me mandaba besos. Le he respondido que pensaba que pasariamos la noche juntos y que le habia echado mucho de menos. Pero ya no me volvió a responder. Creo que esta muy dolido y enfadado y solo esta siendo educado. No se que pensar ni que hacer para reparar todo el daño que le he echo...

Maalmar
Aun estan conociéndose hace poco tiempo, pero si está enamorado de ti, le da igual que tengas 1 hijo o 20. Y que no le tengas dicho la verdad al inicio no es un problema. Es políticamente correcto en todos los signos decirse que la verdad esta acima de todo. Doy mi reino y un caballo a quien garanta jamás haber mentido. Para un libra acima de todo esta quien ama. Eses floreados de verdad y pureza solos los reconocemos de blanca de nieve y aun asi quedan por saber muchas cosas.
Descuida. El necesita acostumbrarse a la ideia. No es tanto los hijos que tengas. Es tu pasado. Digerimos mal el pensamiento de la mujer que amamos tener un pasado con otro. Pero la mentira perdonamos eso sin dramas, que por amor se hacen muchas tonterias y también se miente no es no?
Resiste a la tentación de enviarle mensajes a disculparte o que sea. Dale la oportunidad de pensar como adulto. La persona que eres sigue siendo la misma, con 1 hijo bebe o 3 con barba. Si te quería, seguirá queriéndote y sabrá superar esto y seguir adelante contigo.

A
an0N_605975499z
31/10/11 a las 5:00
En respuesta a donald_7054459

Maalmar
Aun estan conociéndose hace poco tiempo, pero si está enamorado de ti, le da igual que tengas 1 hijo o 20. Y que no le tengas dicho la verdad al inicio no es un problema. Es políticamente correcto en todos los signos decirse que la verdad esta acima de todo. Doy mi reino y un caballo a quien garanta jamás haber mentido. Para un libra acima de todo esta quien ama. Eses floreados de verdad y pureza solos los reconocemos de blanca de nieve y aun asi quedan por saber muchas cosas.
Descuida. El necesita acostumbrarse a la ideia. No es tanto los hijos que tengas. Es tu pasado. Digerimos mal el pensamiento de la mujer que amamos tener un pasado con otro. Pero la mentira perdonamos eso sin dramas, que por amor se hacen muchas tonterias y también se miente no es no?
Resiste a la tentación de enviarle mensajes a disculparte o que sea. Dale la oportunidad de pensar como adulto. La persona que eres sigue siendo la misma, con 1 hijo bebe o 3 con barba. Si te quería, seguirá queriéndote y sabrá superar esto y seguir adelante contigo.

Gracias
Muchisimas gracias por vuestras palabras de animo y consejo... y sí, voy a hacer como vosotros decís, dejaré que el me busque y darle ese tiempo para pensar. Verdaderamente es el unico hombre que he conocido que vale la pena. Nuevamente gracias.

A
aranxa_8647934
31/10/11 a las 5:36

No mi vida...animo!
Tranquila que no... no esta enfadado!!... como dice jopey. a el le da igual 4 o 50 hijos... si te quiere,. te quiere como eres tu realmente y punto. Únicamente esta serio por... asimilar.!!
A veces nos toma tiempo, un poquito mas que a otros comprender algunas cosas. No esta molesto. No te habría dado un suave y dulce beso si fuera así. Si estuviera molesto, simplemente no volverías a verlo en algun tiempo, se habria hubiese puesto frio.. congelado.... helado!!! simplemente seria peor que una lapida odioso.... no sabrias nada de el en un laar go rato.

Traanquila.. pronto volvera, que si te quiere... esta comprendiendolo todo.. dale un ratito

Un beso hermosa

A
an0N_605975499z
1/11/11 a las 7:05

Es horrible la espera
Ayer`por primera vez en casi 7 meses, nada, ni una llamada, ni un mensaje, solo silencio. Creo chicos que esto no tiene arreglo, solo espero que el tenga el detalle de no tenerme en esta incertidumbre y si no quiere seguir conmigo me lo diga... dan ganas de hacer...de llamarle, de ir a verle, de decirle esto o aquello...pero si, ya lo se, debo esperar. Ojala se de cuenta que no lo hice con mala intencion, que las cosas no tienen porque cambiar, yo sigo siendo la misma. Gracias por vuestras palabras y perdonad mi pesadez, necesito hablar.....me siento muy triste.

D
donald_7054459
1/11/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_605975499z

Es horrible la espera
Ayer`por primera vez en casi 7 meses, nada, ni una llamada, ni un mensaje, solo silencio. Creo chicos que esto no tiene arreglo, solo espero que el tenga el detalle de no tenerme en esta incertidumbre y si no quiere seguir conmigo me lo diga... dan ganas de hacer...de llamarle, de ir a verle, de decirle esto o aquello...pero si, ya lo se, debo esperar. Ojala se de cuenta que no lo hice con mala intencion, que las cosas no tienen porque cambiar, yo sigo siendo la misma. Gracias por vuestras palabras y perdonad mi pesadez, necesito hablar.....me siento muy triste.

Pfff somos mismo parvos
Tengo para mí que si un hombre te ama, te ama y punto.
Tal vez soy yo que estoy a pensarlo mal o que llevo hasta las últimas circunstancias el hecho de estarse enamorado, pero yo acredito que si alguien te ama y descubre que no tienes 1 hija sino 3, no deja de amarte por eso, no puede. El amor no se controla.

Además, no nos cabe juzgar a nadie ni hacer consideraciones tontas de que me mentiste, o otra cosa. Somos tan rápidos a acusar los otros de faltas que no tienen importancia ninguna en el tiempo. Y tan burros como para no dar valor a lo que realmente importa en la vida.
Pero el ser humano es asi, hecho de esto todo. Espero que si realmente el 2012 viene con una nueva consciencia universal, que venga pronto y en buena hora que ya cansa siempre lo mismo. Uno se siente fuera del contexto todo el tiempo.

Mira, Maalmar, es bien que le tengas dicho que tienes 3 hijos. Si esa relación llegase más lejos, sorpresa seria encontrarlos a todos en el altar prometiendo estar de ojo en su madre.
Ese libra es adulto en edad. Es tiempo que crezca por dentro. Si quieres llamarlo para hablar con el, hazlo. Pero no te disculpes porque no tienes por que hacerlo, ni por ser madre de 3 hijos, ni por miedo haberes escondido eso.
Si el esta de teatro no hablándote por esa mentira, que sepa que mentira mayor es la suya de haberte hablado de amor. Quien ama sabe que toda la relación se va haciendo, con errores también. El amor no se pone al microondas para que salga rápido la relación perfecta.
No estés triste no. Ustedes piscis son emotivas, pero cuando se disponen a pensar son muy analíticas. Aprovecha para pensar también tu, que relación esta el ayudando a construir contigo. Si es un amor real, o si es un amor liquido, de los que se evaporan a la mínima contrariedad.

A
an0N_605975499z
2/11/11 a las 5:00

Las lecciones de la vida
Anoche apareció por messenger, no se si me buscaba o simplemente estaba leyendo correos, pero aproveché para saludarle. Hablamos como siempre, durante un buen rato, lo note cariñoso y agradable, aunque a la vez un tanto reservado....no mencionamos nada sobre el tema, ni cuando volveriamos a vernos...me enseñó algunas fotos de sus ultimos trabajos, al final le agradecí el charlar conmigo y se despidió con besos. No se si solo esta siendo educado, pero esto se arregle o no, me quedó con lo mejor, y es que he conocido al mejor hombre de mi vida hasta el momento. Que te esten mintiendo durante casi 7 meses y en algo tan importante, no todos lo llevan bien. Me esta demostrando que aun queda gente que considera los sentimientos de los demás.

A
aranxa_8647934
2/11/11 a las 18:18
En respuesta a donald_7054459

Pfff somos mismo parvos
Tengo para mí que si un hombre te ama, te ama y punto.
Tal vez soy yo que estoy a pensarlo mal o que llevo hasta las últimas circunstancias el hecho de estarse enamorado, pero yo acredito que si alguien te ama y descubre que no tienes 1 hija sino 3, no deja de amarte por eso, no puede. El amor no se controla.

Además, no nos cabe juzgar a nadie ni hacer consideraciones tontas de que me mentiste, o otra cosa. Somos tan rápidos a acusar los otros de faltas que no tienen importancia ninguna en el tiempo. Y tan burros como para no dar valor a lo que realmente importa en la vida.
Pero el ser humano es asi, hecho de esto todo. Espero que si realmente el 2012 viene con una nueva consciencia universal, que venga pronto y en buena hora que ya cansa siempre lo mismo. Uno se siente fuera del contexto todo el tiempo.

Mira, Maalmar, es bien que le tengas dicho que tienes 3 hijos. Si esa relación llegase más lejos, sorpresa seria encontrarlos a todos en el altar prometiendo estar de ojo en su madre.
Ese libra es adulto en edad. Es tiempo que crezca por dentro. Si quieres llamarlo para hablar con el, hazlo. Pero no te disculpes porque no tienes por que hacerlo, ni por ser madre de 3 hijos, ni por miedo haberes escondido eso.
Si el esta de teatro no hablándote por esa mentira, que sepa que mentira mayor es la suya de haberte hablado de amor. Quien ama sabe que toda la relación se va haciendo, con errores también. El amor no se pone al microondas para que salga rápido la relación perfecta.
No estés triste no. Ustedes piscis son emotivas, pero cuando se disponen a pensar son muy analíticas. Aprovecha para pensar también tu, que relación esta el ayudando a construir contigo. Si es un amor real, o si es un amor liquido, de los que se evaporan a la mínima contrariedad.

Si jopey...
Si... no creo que deje de amarla por saber que tiene 3 hijitos en lugar de 1... pero tanto como esperar una respuesta magica de amor suya... tampoco.

Creo que es comprensible, y bastante! que el hombre se aleje un poquito, porque tiene necesidad de pensar las cosas...... pero tambien creo, que serviria muchisimo que maalmar, tomaras un poquito de coraje y fueras a buscarlo para decirle las cosas desde tu punto de vista. Le ayudarias demasiado a desmarañar nudos mentales.

No es que fuera un "error" hablarle solo de un hijito... pero aqui y en china, eso es mentir.... y tal vez, hay personas a las que eso les molesta o incomoda mas que a otras.

Yo si creo que tienes que hablar con el maalmar, porque uno puede, sin querer, hacer prejuicios mentales, y dejar las cosas al azar por alguien a quien quieres, de verdad que no vale la pena.

No esperes un si ni un no en ese preciso instante como respuesta, peeeero.! seguro pronto tendras una respuesta.
Entiendo que te sientas triste, te mando un abrazo fuerte de corazon, para que tengas un poquito mas de fuerza. pero porfavor, haz algo.

A
aranxa_8647934
3/11/11 a las 4:51


Chetango, hermosa, discúlpame que te lo diga pero no se me hace para nada justo lo que estas diciendo.
Si es posible que este considerando su sentimiento nada mas... aunque lo dudo muchísimo.!... pero si asi fuera, creo que tiene el derecho de hacerlo.
Mira que darte cuenta que te mintieron 7 meses no esta para nada padre.... pero bueno, no dudo que la ame... pero es muy MUY injusto que esperes un... "si mi vida..! no hay problema! no dudo de tus razones!!... miénteme otras 18 veeces si quieres!... yo te amare eternamente.."........... osea.. NO!

Se merece mínimo. tiempo para pensar..... y si, seria bastante lindo que maalmar lo buscara y le explicara como se siente ella absolutamente...
Maalmar, yo te pido, te suplico que lo hagas!! porque desaparecer así como así, o dejar de querer así como así... duele muchísimo que nos lo hagan.... yo comprendo tus razones, porque me las has explicado. pero el no las conoce completamente. ni sabe como te sientes ahora. Porfavor, se que a ustedes piscis no les gusta decir como se sienten.... pero por favor comprendanos!! que de esta manera nos ayudan mucho a conocerlas mejor...!!! y es bastante justo que sepa que ocurre dentro de ti..!! porque el puede estar pensando otras cosas... como que le mentiste porque no quieres nada en realidad.. o cualquier otra cosa...!!!
Te suplico, escuchalo!... hablen las cosas! comuniquense..!! En serio!! te juro que valdra la pena.! porfavor escuchame maalmar, habla con el...!! su mente puede estarle jugando alguna treta algo fea.! no somos igual de intuitivos y magicos que ustedes..!! en nuestras cabezas existen inimaginables posibilidades en las que alguna es la mas maravillosa y la otra consume sus sentimientos...!!! tu puedes darle la certeza de elegir la maravillosa.!

No dejen que algo hermoso se vaya al basurero..!!! porfavor!!!!!!!!!!!!!!! el te quiere...!! tu a el...!! sigan adelante..!!

Un saludo hermosa..!

Espero que lo mejor ocurra de verdad.

A
an0N_605975499z
3/11/11 a las 5:10

Esto empieza a tener buena pinta
Como siempre, como cada dia cuando llegaba del trabajo a casa por la mañana, despues de trabajar durante la noche, encendi el ordenador con la idea de entrar en messenger y esperar por si aparecia, cada dia mientras yo desayunaba ahi estaba él, alegrandome la mañana.....que alegria ayer me lleve, al encender messenger, ahi tenia escritas solo unas pocas palabras, "buenos dias, besos" y la los cinco minutos de estar conectada, esperandolo, apareció como siempre. Solo han habido 3 hombres en mi vida con los que he mantenido una relación larga. El primero fue el padre de mis hijos, un capricornio con el que estube 17 años....un hombre celoso, posesivo, depresivo, hace dos años que me separe y mis hijos no han vuelto a saber de el, al poco de casarme, cambio y sus defectos aun se hicieron más grandes, pero las piscis, nunca perdemos la esperanza de que las cosas cambien, excusamos las actitudes de nuestras parejas, los defendemos con dientes y uñas.....perdi todos amigos y casi a mi familia, por el. Desperte de mi sueño....cuando vi lo que mis hijos estaban sufriendo. Despues conoci un escorpio con el que estube 7 meses, muy egoista,primero el, su hija, su trabajo, sus amigos y creo que despues era yo.........al principio lo que parecia que era algo bonito y serio, se convirtió en algo con derecho a roce, solo tenia ganas de verme cuando tenia ganas de..............por supuesto lo deje, pero aun aguante 2 meses de mi vida, esperando que las cosas cambiaran, sabiendo que acabaria así. Pero espere un cambio, no perdi la esperanza. El tercero es el actual, mi libra. Claro que voy a darle el tiempo que necesite y a tener incluso paciencia, porque con su comportamiento, con estar aun ahi, me esta dejando que vuelva a conquistarle, esto es solo un paron en nuestra relación. Y merece, toda mi atención y dedicación,l solo por loo feliz que me ha hecho en todo este tiempo......creo que solo esta observandome, cogiendo confianza nuevamente en mi poco a poco. Pero lo mejor es que él se deja, hasta esto lo hace bonito. Estoy deseando llegar a casa hoy, y encender mi ordenador y ver ese buenos dias.......

A
an0N_605975499z
3/11/11 a las 7:37
En respuesta a aranxa_8647934


Chetango, hermosa, discúlpame que te lo diga pero no se me hace para nada justo lo que estas diciendo.
Si es posible que este considerando su sentimiento nada mas... aunque lo dudo muchísimo.!... pero si asi fuera, creo que tiene el derecho de hacerlo.
Mira que darte cuenta que te mintieron 7 meses no esta para nada padre.... pero bueno, no dudo que la ame... pero es muy MUY injusto que esperes un... "si mi vida..! no hay problema! no dudo de tus razones!!... miénteme otras 18 veeces si quieres!... yo te amare eternamente.."........... osea.. NO!

Se merece mínimo. tiempo para pensar..... y si, seria bastante lindo que maalmar lo buscara y le explicara como se siente ella absolutamente...
Maalmar, yo te pido, te suplico que lo hagas!! porque desaparecer así como así, o dejar de querer así como así... duele muchísimo que nos lo hagan.... yo comprendo tus razones, porque me las has explicado. pero el no las conoce completamente. ni sabe como te sientes ahora. Porfavor, se que a ustedes piscis no les gusta decir como se sienten.... pero por favor comprendanos!! que de esta manera nos ayudan mucho a conocerlas mejor...!!! y es bastante justo que sepa que ocurre dentro de ti..!! porque el puede estar pensando otras cosas... como que le mentiste porque no quieres nada en realidad.. o cualquier otra cosa...!!!
Te suplico, escuchalo!... hablen las cosas! comuniquense..!! En serio!! te juro que valdra la pena.! porfavor escuchame maalmar, habla con el...!! su mente puede estarle jugando alguna treta algo fea.! no somos igual de intuitivos y magicos que ustedes..!! en nuestras cabezas existen inimaginables posibilidades en las que alguna es la mas maravillosa y la otra consume sus sentimientos...!!! tu puedes darle la certeza de elegir la maravillosa.!

No dejen que algo hermoso se vaya al basurero..!!! porfavor!!!!!!!!!!!!!!! el te quiere...!! tu a el...!! sigan adelante..!!

Un saludo hermosa..!

Espero que lo mejor ocurra de verdad.

Ya lo hice
Hola, estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo metí la pata, pese a que había unas razones que yo creí en ese momento justas. Y por cobardía he tardado mucho tiempo en aclararlo. Me pongo en su piel...y se encuentra con una mentira y tres hijos...muchas cosas serias que asimilar. Esta vez me toca a mi el volver a ganarme su confianza. Imagino que el en estos momentos no sabe donde esta la verdad y donde la mentira de todas las cosas que hemos hablado en 7 meses.... Se preguntara si aun hay mas mentiras...si, chetango merece mi dedicación y paciencia y todo mi cariño, soy yo la que ha de sanar esa herida. Y lo mejor es que me esta dejando hacerlo con su actitud. Y Well no te preocupes, el diA que le conté todo, le explique mis razones. Se que las entendió, pero ahora estoy ahí, dejando mensajes en Messenger, poquito a poco sin presiones y de una forma sutil ganandome otra vez su confianza. Manana es su santo y pienso presentarme en su ciudad a casi 2 horas de distancia y le llevare un regalo y si me da oportunidad me quedare a pasar el diA con el. Se que es un riesgo, no se como reaccionara, pero no me importa. Besos a todos.

A
an0N_605975499z
9/11/11 a las 15:16

Ok
Vale estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos. Pero en lo que a mi concierne, en cuanto a mis acciones, yo he metido la pata, y una mentira es una mentira, y no es el hecho en si de los tres hijos como me ha dicho él posteriormente, sino de la mentira en sí.
Y si él ha mentido en cuanto al otro tema? puede ser......si me ha sido infiel? eso no puedo saberlo. Los libras son muy muy coquetos. Yo lo soy tengo que admitirlo.....pero no quiere decir que me este acostando con otros.....ya no se trata de quien lo ha hecho peor o mas gordo.....se trata de reconocer cada uno sus errores, y yo he reconocido el mío y le he puesto solución, no me dejaba estar en paz conmigo misma. En cuanto a él.....pues aya con su conciencia......mientras este a gusto con él y siga tratandome como siempre lo ha hecho, ahi estaré. Me está dando mucho mas cariño, amor, dedicación, tiempo, etc etc, que cualquier otro que he conocido hasta el momento y que parecio que yo era la unica mujer de su vida. Ademas, mejor ocasión que tiene ahora para romper esto y sin embargo ahi esta cada dia como siempre, no ha faltado ni un solo dia a nuestra cita matutina de chat. Solo espero el momento de volver a verlo nuevamente y fundirnos en un fuerte y cariñoso abrazo. Saludos.

A
an0N_605975499z
14/11/11 a las 15:32

Que alegría
Hola a todos, primeramente gracias, muchas gracias por vuestras palabras de animo, estoy muy contenta de este foro y de la gente que en él hay. Chic@s sois de gran ayuda. Ayer por fin nos volvimos a ver. Estupendo muy bien como siempre, un día fenomenal. Parece que todo sigue adelante. Me gusta recapacitar cuando algo importante ocurre en mi vida. Una de las lecciones que he podido aprender y la quiero compartir es que la gente nos ha de aceptar como somos, hay cosas que podemos cambiar y bien hariamos si estas al cambiarlas fueran para nuestro bien. Pero hay otras que no podemos y los demás nos han de aceptar con ellas. A veces por miedo a perder una persona o no encontrarla llegamos a hacer verdderas tonterias. Lo he pasado mal, desde el principioy me he quitado un gran peso de encima.
Saludos a todos.

A
an0N_605975499z
14/11/11 a las 19:55

Chetango
Pues este libra tiene una gran memoria. Y me lo ha demostrado en muchas ocasiones.
Pero lo importante ahora es que el lo vaya asimilando.
Saludos

A
an0N_605975499z
20/12/11 a las 21:12

Gracias
Muchas gracias por tus deseos. Igualmente te deseo unas buenas fiestas. Y si, seguimos adelante. Ya va asimilando que son 3. Esto es un sueño, aun no puedo creermelo. Pense que se acababa y como el dijo, ahora ya es tarde para pensarmelo..... ya te conozco. Así que imagino que me decia que ya le gustaba y era tarde para dejarme. Pero en serio, lo pase mal, antes y despues de decirselo. Gracias por vuestras palabras de animo. Sois de gran ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir