Foro / Astrología y Tarot

Ghimmel = estafadora

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 17:41
A
an0N_600815499z
16/2/06 a las 5:49

QUE COMERCIA CON EL DOLOR Y LOS PROBLEMAS DE LA GENTE PARA SACAR PROVECHO ECONOMICO. NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

Ver también

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 10:34

Puede ser muchas cosas menos estafadora
Yo conozco a Ghimmel y la relacion entre nosotras no es buena, sino todo lo contrario, pero en honor a la verdad diré que es muy bruja, tiene mucha energia y un Don especial de nacimiento.

H
harald_9007920
16/2/06 a las 15:25

Siempre la misma!!!!!!!!!!!!!!!!
A quién quieres engañar????? jajajajajaja, tu te crees que a estas alturas alguien te cree!!!!!!!!!!!!

Me hace mucha gracia, lo único que me preocupa el daño que estas intentando hacer a una persona que tan solo intenta ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una última pregunta, porque te escondes detras de un nick diferente cada vez que quieres meterte con ella y no lo haces con tu nick habitual????

Yo si tengo pruebas de que eres COBARDE!!!!!!!!!!!!! y no me escondo como tu, te lo digo directamente, ok????

S
shama_6457358
16/2/06 a las 15:31
En respuesta a harald_9007920

Siempre la misma!!!!!!!!!!!!!!!!
A quién quieres engañar????? jajajajajaja, tu te crees que a estas alturas alguien te cree!!!!!!!!!!!!

Me hace mucha gracia, lo único que me preocupa el daño que estas intentando hacer a una persona que tan solo intenta ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una última pregunta, porque te escondes detras de un nick diferente cada vez que quieres meterte con ella y no lo haces con tu nick habitual????

Yo si tengo pruebas de que eres COBARDE!!!!!!!!!!!!! y no me escondo como tu, te lo digo directamente, ok????

Hola feo
ni le respondas, no ves que nick lleva?? tapa retretes osease que muy bien no debe oler. y yo con un retrete nunca e mantenido una conversacion... un besito espero que estes bien... por sino estoy en el chat.

I
irune_8132425
16/2/06 a las 15:42

Hola
no me gusta entrar en discusiones en el foro, pero solo debo decir que para mi ghimmel es una persona con una increible disposicion de ayuda y don; ademas sabe y se toma con responsabilidad todos estos temas esotericos.

A
an0N_955692299z
16/2/06 a las 15:45

Pues yo solo puedo decir
Que en mi caso particular Ghimmel me ha ayudado a acrarar mis dudas, y por los vistazos que he hecho hacia atrás, también a muchas otra personas, pues es muy participativa.
Por mi parte agradecerle su información.
Y a quien ha escrito este mensaje, pues que me parece triste y fácil acusar por acusar.
Esto es voluntario, quien quiere contratar un servicio lo hace libremente, ¿no?

A
an0N_828396899z
16/2/06 a las 15:53

No me gusta entrar en este tipo de charlas
pero he de decir, bajo mi punto de vista, que ghimmel ha ayudado a mucha gente en este foro y de forma gratuita. A mi tb me ha ayudado y tengo que reconocer que es MUY BUENA en su trabajo. Solo eso ... buen rollito !!

D
dick_5145530
16/2/06 a las 15:55

Tapawater...
Se nota que no la conoces si opinas de esa manera.

Yo particularmente lo único que puedo decir es que es una gran profesional, además de una gran persona. Dispuesta siempre a ayudar cuando la necesitas.
Yo la primera vez la consulté por aquí y me gusto mucho su forma de enfocar los temas. Como es lógico y pq comprendo que es su manera de subsistir después la he consultado por teléfono y msn. Y en estas conssultas no solo te dice lo que refleja las cartas, sino la manera más adecuada de actuar. Ella es algo más que una simple echadora de cartas, tiene un don especial, diferente, y eso hace que te ayuda a enfocar el problema desde otra perspectiva.

Bueno, esto es todo lo que puedo decir de ella, que como profesional y persona le doy un 10.

M
mati_7280746
2/1/07 a las 17:41

Alerta
cuidado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir