Foro / Astrología y Tarot

Purpurina no es una estafadora

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 23:31
L
lamya_5966973
28/4/09 a las 8:51

es una persona muy clara. y buena gente
y en este foro sois horribles. horripilantes.
purpu, tienes todo mi apoyo.
un beso

Ver también

Y
yusara_5463603
28/4/09 a las 8:53

Aqui la que ha abierto este ataque ha sido omite
al igual que abrio el de laranavi y el de eragon, la verdad una gran decepcion con omite.

L
lamya_5966973
28/4/09 a las 8:59
En respuesta a yusara_5463603

Aqui la que ha abierto este ataque ha sido omite
al igual que abrio el de laranavi y el de eragon, la verdad una gran decepcion con omite.

Da igual quien sea
el foro en general da asco. hay pocas que valgan la pena, y una de ellas es purpu.
lo demas no tengo claro ni ganas de aclararlo, demasiado confuso. lo unico claro es que purpu no estafa. lo demas da igual, cada uno sabra. ya sabemos que todo vuelve.
pero meterse con purpurina me parece el colmo de la estupidezhe hablado con ella y la tia estuvo al pie del cañon en un momento muy critico para mi. cosa que otras no hicieron ni por asomo, y a mi eso es lo unico que me vale. sea principiante o no, me da igual. lo claro es que no estafa. y cuando llegue el mes de noviembre podre decir ademas si me acerto o no, aunque en realidad eso tambien me da igual. lo unico que cuenta es que estuvo pendiente de mi en ese momento tan duro. la necesite y me ayudo. punto.
por lo demas, esto esta lleno de alimañas sin ningun interes

L
lamya_5966973
28/4/09 a las 9:18

Omi, por favor
puedes decirme mil cosas, pero esta no. yo no me la creo, de ninguna manera.
tu misma
un beso.

L
lamya_5966973
28/4/09 a las 9:32

Ni hablar
estas completamente equivocada, lo siento.
yo estoy bien, en proceso de curacion, gracias.
y si te digo que te equivocas es porque lo se de buena tinta. te lo digo de buen rollo, ya sabes que no tengo absolutamente nada en tu contra.
no se trata de una opinion, es que lo se. y me indigna que cargues contra purpurina.me caes bien. pero en esto estas equivocada. recuerda que tambien flipaste con lara y al final tuviste que reconocerlo, no hagas lo mismo con purpu.
muchos besos cariño

Y
yusara_5463603
28/4/09 a las 9:37
En respuesta a lamya_5966973

Ni hablar
estas completamente equivocada, lo siento.
yo estoy bien, en proceso de curacion, gracias.
y si te digo que te equivocas es porque lo se de buena tinta. te lo digo de buen rollo, ya sabes que no tengo absolutamente nada en tu contra.
no se trata de una opinion, es que lo se. y me indigna que cargues contra purpurina.me caes bien. pero en esto estas equivocada. recuerda que tambien flipaste con lara y al final tuviste que reconocerlo, no hagas lo mismo con purpu.
muchos besos cariño

Fufu te recomiendo si estas en proceso de curacion deshazte de gente como omite
Solo hara ensuciarte mas, ella esta podrida y quiere contaminar al resto lo mejor es deshacerse de esta lacra, ella intentara comete la cabeza como ha intentado con el resto por privados, lo intento con laranavi.

L
lamya_5966973
28/4/09 a las 9:43
En respuesta a yusara_5463603

Fufu te recomiendo si estas en proceso de curacion deshazte de gente como omite
Solo hara ensuciarte mas, ella esta podrida y quiere contaminar al resto lo mejor es deshacerse de esta lacra, ella intentara comete la cabeza como ha intentado con el resto por privados, lo intento con laranavi.

Gracias por el consejo
pero hare lo que yo considere mas conveniente.
sigo diciendo que no tengo ninguna prueba de que omi sea mala persona. solo veo gente intentando convencer a los demas de que lo es, con palabras sucias y si creo que omi salta al ruedo a la primera y es muy facil desprestigiarla.y creo que la lian.
si tengo pruebas de que purpurina es buena persona.
estoy en proceso de curacion gracias a alguien a quien conozco personalmente, no a gente de aqui. tengo las ideas claras y esto no me afecta. y no estoy al lado de nadie ni nadie me puede comer la cabeza.
creo que omi se equivoca como lo hizo con lara, no que omi sea mala persona.


L
lamya_5966973
28/4/09 a las 9:52

Por eso te digo
que tengas prevencion antes de atacar, que te conviertes en una diana muy facil.
purpu no estafa, hazme caso.
como tu dices, tiempo al tiempo, lo mas probable es que, si esto sigue,purpu se cansara de entrar aqui y seguira con lo suyo, puesto que es una persona sana. dejara de intervenir aqui. no ves que lo que esta pasando es que tu te desprestigias atacando a gente que los demas sabemos que no son?no se porque llegas a estas conclusiones, pero recuerda que esto es internet, y que nada es creible aqui. no te creas nada. es muy facil marear no dejes que lo hagan contigo.
repito, purpurina es buena gente.
besos preciosa

L
lamya_5966973
28/4/09 a las 10:00

Bueno, tu misma
ya te lo he dicho todo.
insisto, no te metas en estos fregaos, que no te convienen, pero haz lo que quieras.
te deseo lo mejor
ciao

Y
yusara_5463603
28/4/09 a las 10:02

Y tu juras ante dios en falso
yo que tu mediria las palabras estos juramentos ya son muy serios para hacerlos en vano.

A
an0N_788690699z
23/6/14 a las 23:31
En respuesta a lamya_5966973

Da igual quien sea
el foro en general da asco. hay pocas que valgan la pena, y una de ellas es purpu.
lo demas no tengo claro ni ganas de aclararlo, demasiado confuso. lo unico claro es que purpu no estafa. lo demas da igual, cada uno sabra. ya sabemos que todo vuelve.
pero meterse con purpurina me parece el colmo de la estupidezhe hablado con ella y la tia estuvo al pie del cañon en un momento muy critico para mi. cosa que otras no hicieron ni por asomo, y a mi eso es lo unico que me vale. sea principiante o no, me da igual. lo claro es que no estafa. y cuando llegue el mes de noviembre podre decir ademas si me acerto o no, aunque en realidad eso tambien me da igual. lo unico que cuenta es que estuvo pendiente de mi en ese momento tan duro. la necesite y me ayudo. punto.
por lo demas, esto esta lleno de alimañas sin ningun interes

....
Siempre la misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram