Alguien que conozca a serena La bruja del amor si no es estafadora
Alguien qu
Ver también
Alguien qu
Hola, joviayee el trabajo con la bruja Serena? Como te resultó???
Hola, joviayee el trabajo con la bruja Serena? Como te resultó???
Na hice nada el 99.9 porciento son estafadores
Yo lo hice con Serena hace un trres semanas...y hasta ahora no ah pasado nada...pague in amarre de tres dias..me dijo que se complicó con brujería...y hasta ahora no ah pasado nada
Yo lo hice con Serena hace un trres semanas...y hasta ahora no ah pasado nada...pague in amarre de tres dias..me dijo que se complicó con brujería...y hasta ahora no ah pasado nada
Yo le envié. El material a ala bruja Serena y no contesta saben si es estafadora
Yo le envié. El material a ala bruja Serena y no contesta saben si es estafadora
Yo Envíe mucho material solo me contesta de vez en cuando ya hace tres semanas..pedi un amarre en tres dias...
Yo Envíe mucho material solo me contesta de vez en cuando ya hace tres semanas..pedi un amarre en tres dias...
Hola!!! Pero la bruja serena no cobra después de resultados????? Habéis pagado por adelantado??? Yo le he enviado un mail para informarme pero aún no me ha contestado....
Hola!!! Pero la bruja serena no cobra después de resultados????? Habéis pagado por adelantado??? Yo le he enviado un mail para informarme pero aún no me ha contestado....
No...yo pague $ 6000 Argentinos por material de una tienda que me dio compre...pero al dia de hoy, más de un mes ya...no ah dado ningún resultado...Envíe $2000 para material de amarre....después me dijo que había brujería, que necesitaba material para sacar esa brujería que costaban$4000 pesos Aygentinos...y hasta ahora nada....ya Nose si la tienda no era algo de ella nadaas y asir robo la plata
En los comentarios en la red buenos de ella...nadie aclara que tenes que pagar muchisimo dinero en material, ella cobra barato si trabajo supuestamente pero el material de la tienda que te pasa están carísimos! Eso me hace dudar...como ninguno de los que hablaban maravilla en las redes de ella , aclaró que te pide material que cuestan un montón...ahora volveré a escribirle, para ver si puede contestar porque ah pasado tanto...además yo le eh pagado antes de separarme del todo de mi pareja...aun vivíamos juntos hoy hace dos semanas para tres que me fui de la casa.y estamos separados..
Cuál es su página web? Para saber si hablamos de la misma......
En los comentarios en la red buenos de ella...nadie aclara que tenes que pagar muchisimo dinero en material, ella cobra barato si trabajo supuestamente pero el material de la tienda que te pasa están carísimos! Eso me hace dudar...como ninguno de los que hablaban maravilla en las redes de ella , aclaró que te pide material que cuestan un montón...ahora volveré a escribirle, para ver si puede contestar porque ah pasado tanto...además yo le eh pagado antes de separarme del todo de mi pareja...aun vivíamos juntos hoy hace dos semanas para tres que me fui de la casa.y estamos separados..
Cuál es su página web? Para saber si hablamos de la misma.....
Hola hace cuanto lo hiciste o cuanto se tardó en dar resultados
La bruja Serena es bruja vudú... Bruja del amor 2005 su mail... Hace más de un mes que pague. Todavia sin resultados...es más...cuando empece el trabajo aun vivía con mi pareja...hace dos sanas para tres queme separe... Le en estado escribiendo pero no tuve respuestas ya que responde casa 15 dias más o menos...y sin escribir demasiado.Ojalá me equivoque y los resultados lleguen...repito que mande material para amarre en 3 dias...
La bruja Serena es bruja vudú... Bruja del amor 2005 su mail... Hace más de un mes que pague. Todavia sin resultados...es más...cuando empece el trabajo aun vivía con mi pareja...hace dos sanas para tres queme separe... Le en estado escribiendo pero no tuve respuestas ya que responde casa 15 dias más o menos...y sin escribir demasiado.Ojalá me equivoque y los resultados lleguen...repito que mande material para amarre en 3 dias...
Si es la misma que digo Yo, pero lo que no entiendo es porque en su web dice que se paga después de ver resultados.......
Jeje pero cuanto te cobra por los materiales?????
Yo entregue en total $6000 Argentinos...ya no creo ver resultados. ..
Quien es? Trabaja a distancia?
Alguien qu
La gran mayoria son estafadores. A mi me engañaron mucho y solo doy mi tes!@#*!nio cono agradecimiento, vi que otras personas hicieron lo mismo. Esta mujer no se promociona ni quiere.
Si realmente le necesitan
clarafernandezespin@gmail.com
La gran mayoria son estafadores. A mi me engañaron mucho y solo doy mi tes!@#*!nio cono agradecimiento, vi que otras personas hicieron lo mismo. Esta mujer no se promociona ni quiere.
Gracias, es cara??? De donde es?
Alguien qu
Yo la verdad confie en muchos de poraca pero ninguno me dio lo que queria asta que di con la sra magdalena se tardo u poco del tiempo pero alfin me cumplio aca sus datos anyelserafin@outlook.com
Gracias, es cara??? De donde es?
Puedes contar un poco mas????
Puedes contar mas sobre clara?
me lo pasas al privado por favor
Después de que ya pasó el tiempo , te funcionó?
Te funciono ???
TE funcionó???
Te funciono ???
Te funciono ??
Puedes dar el dato de ella?
En cuando tiempo viste resultados ?? Y se puede saber cuánto pagaste ?
Si platicanos mas sobre clara y tú experiencia, si cobra caro , en cuanto tiempo viste resultado ? Como supiste de ella ?
Quien es? Trabaja a distancia?
Puedes darnos algun tipo de dato?
Por favor, tenes datos de esa señora? Te agradecería mucho!!!
Por favor, tenes datos de esa señora? Te agradecería mucho!!!
Tengo una mucho mejor, se llama sara, claro que cobra pero es la primera que me dice todo
Te funciono ???
No me funcionó...ya hace tres meses ...y dejo de contestarme los mails la sra
No me funcionó...ya hace tres meses ...y dejo de contestarme los mails la sra
Pero fue la maestra sara? O serena?
Te dice en el mails que es más conocida como bruja Serena... A mi me hizo Enviar el material ( que por cierto pague de material $6000) a nombre de Serena mirella Ramírez balta
En teoría hay un vlog donde todos hablan maravillas de sus trabajos... A mi no me funcionó a tres meses. Ni un resultado...
No...yo pague $ 6000 Argentinos por material de una tienda que me dio compre...pero al dia de hoy, más de un mes ya...no ah dado ningún resultado...Envíe $2000 para material de amarre....después me dijo que había brujería, que necesitaba material para sacar esa brujería que costaban$4000 pesos Aygentinos...y hasta ahora nada....ya Nose si la tienda no era algo de ella nadaas y asir robo la plata
Hola, ya has tenido resultados?
como se llama la que te ayudó??
Es una estafadora al igual que la tienda que te manda a comprar
Hola! Les funcionó al final? Yo me comunique con ella pero no se q hacer, no quiero q me vuelvan a estafar
Hola! Le funcionó el amarre?
Hizo un amarre con ella?
Hola! Le funcionó el amarre?
No te va estafar
Q alegría! Cómo se contacto con ella?
No te va estafar
Lamento mucho q lo hayan estafado, a mi me paso lo mismo y perdí casi 15.000 mil pesos (argentinos) y quieren q siga pagando para q la otra persona aparezca..así q no quiero q me pase de vuelta, muchas gracias por responder
Gracias! Sabe si tiene alguna dirección de mail?