Una observación
Amiguita, no sé que tan clara tengas en tu mente la idea de ser bruja, pero en lo personal, a veces si te "activas" en eso es difícil que algún día puedas salirte, lo de los sueños premonitorios y cosas de ese tipo, en lo personal no creo que sea un don, con suficiente concentración cualquier persona puede lograr ver su futuro y el de otras personas, al menos yo tengo la facilidad de saber lo que ocurre a distancia con mis seres mas queridos, desde amigos, novios, hermanas, padres, quien sea y no me considero super dotada, además de hacer otras cosas, yo tengo una amiga que es bruja pero te cuento que desde que se inició no ha podido parar y tiene que hacer hechio tras hechizo para que su vida esté en equilibrio y por mas que ha querido salirse no ha podido, ni podrá, hasta para conseguirse un novio debe hacer hechizos e invocaciones, si eres de España, hay unos libros muy buenos de hechizos, hay uno que se llama preámbulo a la magia, su autora es Amber K ed. Llewellyn y los Rituales prácticos con velas de Raymond Buckland (de la misma editorial anterior)funcionan de maravilla (todos los hechizos se supone que son blancos)y una autora que es Adriana Magali tiene un libro de iniciación que se llama Magia Práctica de la ed. Hermética, mi correo es lolis_69@enfemenino.com por lo que se te ofrezca, tengo mas bibliografía que puedo darte si lo deseas... Saludos, pero antes que nada piénsalo muy bien.