Foro / Astrología y Tarot

Quiero ser bruja

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 2:41
S
saman_8681789
31/1/02 a las 17:42

hola a todas las del foro¡ soy una chika joven i me gustaria ser aprendiz de bruja, si alguna de vosotras puede darme algunos hechizos de iniciacion porfavor dejadmelos aqui i tambien me gustaria q me dierais hechizos de amor xq mi vida amorosa es un desastre i si tb podriais darme recetas de amuletos i talismanes porfa q sean sencillos de acer ah¡ i no qiero exizos sangrientos gracias un besito a todas
nalaia

Ver también

V
virna_5183284
1/2/02 a las 6:02

Hola te puedo ayudar!
escribeme a ahcnara@enfemenino.com,te diré como iniciarte y por dond te puedes iniciar...un abrazo...

A
an0N_865104599z
3/2/02 a las 12:52

Para ser bruja
creo que deves de ponerte en contacto con alguien que te pueda iniciar o bien iniciarte tu misma pero aqiu en españa no tengo los libros mira te cuento hay libros de los templarios donde vienen formas de inciarte, y es muy lindo hacerlo tu sola yo ya vivi dos iniciaciones una en grupo y otra personal en mi casa, piens muy bien las cosas y primero aclarate bien que es lo qeu realmente quieres ser bruja o ser hechicera, por que creo que no es lo mismo
besos

A
arine_6403772
5/2/02 a las 11:31
En respuesta a virna_5183284

Hola te puedo ayudar!
escribeme a ahcnara@enfemenino.com,te diré como iniciarte y por dond te puedes iniciar...un abrazo...

Me puedes ayudar a mi.!!!!
Hola ahcnara:

A mi también me gustaría informarme para inicierme como bruja y/o hechicera.

Me puedes ayudar.

Mi correo es frelha@yahoo.es

Muchas Gracias

E
Emperatriz75
5/2/02 a las 13:49

Mi consejo
Querida amiga,

veo que tienes ganas de ser bruja, pero hay algo que debes saber.

No puede serlo cualquiera, has de nacer con un don.
Un brujo es aquella persona capaz de concentrarse de tal manera que pueda canalizar sus energias tanto positivas como negativas (por eso existe la magia blanca y la negra).
No creo que poseas ese don y lo unico que haran sera sacarte el dinero vendiendote cursos, que no luego no te serviran de nada.

tan solo puede hacer magia aquel que disponga de energia telepatica (que puede conectar con el mas alla).

si necesitas que te oriente tn solo has de decirmelo.

Saludos

Emperatriz

S
saman_8681789
5/2/02 a las 15:56
En respuesta a Emperatriz75

Mi consejo
Querida amiga,

veo que tienes ganas de ser bruja, pero hay algo que debes saber.

No puede serlo cualquiera, has de nacer con un don.
Un brujo es aquella persona capaz de concentrarse de tal manera que pueda canalizar sus energias tanto positivas como negativas (por eso existe la magia blanca y la negra).
No creo que poseas ese don y lo unico que haran sera sacarte el dinero vendiendote cursos, que no luego no te serviran de nada.

tan solo puede hacer magia aquel que disponga de energia telepatica (que puede conectar con el mas alla).

si necesitas que te oriente tn solo has de decirmelo.

Saludos

Emperatriz

Sobre el don
emperatriz te dire algunos de los dones que tengo i se q tengo, la verdad muxas premoniciones, sueños premonitorios,puedo sanar cn las manos aunq solo peqeños dolores ya q soy muy joven i estoy poco iniciada en el tema , se q para ser bruja o echicera se tiene q poseer una buena capacidad de visualizacion i eso lo tengo pero a veces ace falta informacion i e slo q a mi me pasa por eso pedia ayuda a las xicas del foro, muxas gracias por el consejo
besos nalaia

V
virna_5183284
5/2/02 a las 16:48
En respuesta a arine_6403772

Me puedes ayudar a mi.!!!!
Hola ahcnara:

A mi también me gustaría informarme para inicierme como bruja y/o hechicera.

Me puedes ayudar.

Mi correo es frelha@yahoo.es

Muchas Gracias

Hola cielo!
ya te mande el mail correspondiente,un besazo,espero verte pronto por alli...

E
eshaal_5938663
5/2/02 a las 18:08

Una observación
Amiguita, no sé que tan clara tengas en tu mente la idea de ser bruja, pero en lo personal, a veces si te "activas" en eso es difícil que algún día puedas salirte, lo de los sueños premonitorios y cosas de ese tipo, en lo personal no creo que sea un don, con suficiente concentración cualquier persona puede lograr ver su futuro y el de otras personas, al menos yo tengo la facilidad de saber lo que ocurre a distancia con mis seres mas queridos, desde amigos, novios, hermanas, padres, quien sea y no me considero super dotada, además de hacer otras cosas, yo tengo una amiga que es bruja pero te cuento que desde que se inició no ha podido parar y tiene que hacer hechio tras hechizo para que su vida esté en equilibrio y por mas que ha querido salirse no ha podido, ni podrá, hasta para conseguirse un novio debe hacer hechizos e invocaciones, si eres de España, hay unos libros muy buenos de hechizos, hay uno que se llama preámbulo a la magia, su autora es Amber K ed. Llewellyn y los Rituales prácticos con velas de Raymond Buckland (de la misma editorial anterior)funcionan de maravilla (todos los hechizos se supone que son blancos)y una autora que es Adriana Magali tiene un libro de iniciación que se llama Magia Práctica de la ed. Hermética, mi correo es lolis_69@enfemenino.com por lo que se te ofrezca, tengo mas bibliografía que puedo darte si lo deseas... Saludos, pero antes que nada piénsalo muy bien.

A
altea_8624531
28/12/10 a las 2:37
En respuesta a virna_5183284

Hola te puedo ayudar!
escribeme a ahcnara@enfemenino.com,te diré como iniciarte y por dond te puedes iniciar...un abrazo...

Hola
mi nombre es carla y me gustaria tambien iniciarme.mi correo es pao_sl26@hotmail.com
gracias

M
mireya_9923738
9/6/12 a las 2:41
En respuesta a Emperatriz75

Mi consejo
Querida amiga,

veo que tienes ganas de ser bruja, pero hay algo que debes saber.

No puede serlo cualquiera, has de nacer con un don.
Un brujo es aquella persona capaz de concentrarse de tal manera que pueda canalizar sus energias tanto positivas como negativas (por eso existe la magia blanca y la negra).
No creo que poseas ese don y lo unico que haran sera sacarte el dinero vendiendote cursos, que no luego no te serviran de nada.

tan solo puede hacer magia aquel que disponga de energia telepatica (que puede conectar con el mas alla).

si necesitas que te oriente tn solo has de decirmelo.

Saludos

Emperatriz

Brujas
yo quiero ser bruja pero como lo ago ese siempre asido mi sueno me podrias indicar no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest