Foro / Astrología y Tarot

Auntentica bruja SIN PUBLICIDAD

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 9:39
E
elis_7977229
2/5/18 a las 22:12

GRACIAS POR AYUDARME.

No se como podre agradecerte tu ayuda, se que no quieres publicidad, ni nada similar pero la gente tiene que conocerte para saber lo que es verdaderamente un Buen Amarre.

Mil Gracias ESMERALDA.



 

Ver también

E
elis_7977229
4/5/18 a las 16:55
En respuesta a elis_7977229

GRACIAS POR AYUDARME.

No se como podre agradecerte tu ayuda, se que no quieres publicidad, ni nada similar pero la gente tiene que conocerte para saber lo que es verdaderamente un Buen Amarre.

Mil Gracias ESMERALDA.



 

He de decir que yo no realizó trabajos sólo sólo tuve una experiencia con ella y me fue genial. a mi me han estafado muchas veces y es la una k ha sido sincera y honesta. tiene mucho trabajo y lo mejor k no se anuncia en ningún sitio... quiero k quede claro... Yo sólo quise darles las gracias

E
elis_7977229
4/5/18 a las 16:56
En respuesta a elis_7977229

GRACIAS POR AYUDARME.

No se como podre agradecerte tu ayuda, se que no quieres publicidad, ni nada similar pero la gente tiene que conocerte para saber lo que es verdaderamente un Buen Amarre.

Mil Gracias ESMERALDA.



 

He de decir que yo no realizó trabajos sólo sólo tuve una experiencia con ella y me fue genial. a mi me han estafado muchas veces y es la una k ha sido sincera y honesta. tiene mucho trabajo y lo mejor k no se anuncia en ningún sitio... quiero k quede claro... Yo sólo quise darles las gracias

E
elis_7977229
7/5/18 a las 9:39

Disculpar, voy respondiendo a vuestros privados en la medida de lo posible.  Yo doy mi experiencia, para que confieis, que existen buenas personas, que realizan trabajos buenos y sin engaños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir