Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 10:56
R
rubel_2957627
14/8/18 a las 8:12







Y ayer me dijo q estuviera tranquila. Q sabe dónde encontrarme, q tiene mi número. Pero q por favor esté tranquila. 

INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos








Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Necesito consejo

user25192
ayer a las 19:05Última respuesta: 1:22
Hace 3 meses conocí a un chico por casualidad en mi trabajo. Fué algo extraño...cuando entró me quedé mirando para él y mi corazón casi me da un vuelco. Creo que fué 1 flechazo. Pasó el tiempo y volví a atenderlo un par d veces. Hasta q un día él me buscó en Facebook y me contó que le había pasado lo mismo q a mi. Q sintió lo mismo cuando me vió. A partir de ahí seguimos hablando, hasta que 1 día quedamos para hablar de todo en persona. Cabe decir q yo en ese momento tenía pareja pero llevábamos un año mal y yo tenía ganas d dejarlo. Él me dijo q también tenía novia y q estaba embarazada. Que ahora en Octubre será papá. Pero q en Noviembre se iría de casa. Que no lo hacía ahora para q su novia no pasara el embarazo sola y tenía miedo q al decirle eso le causara algún daño en el embarazo. Bueno...yo le dije q lo aceptaba igualmente. Seguimos viéndonos a escondidas, hacíamos cosas d parejas normales pero a escondidas. Hablamos de casarnos, él me dijo q si era conmigo q mo le importaría, q le gustaría q yo fuera mamá con él, q me quería mucho.etc...A veces yo necesitaba verlo, necesitaba estar con él pero por su situación era imposible. Me decía "sabes q habrá días q no pueda verte porque ella no es tonta y tengo q disimular". Me agobias con eso mucho y yo más no puedo hacer. En Noviembre seré sólo tuyo. Pero, yo tenía días q mi  me hacía bombardearlo a sms e intentar romper con él. Se lo dije mil veces "se acabó, no puedo estar así" pero nunca me fuí. Al día siguiente volvíamos a vernos. Ahora hace una semana q él empezó a distanciarse. Le pregunto q le pasa y me dijo q por favor lo dejara en paz. Que quiere estar un tiempo sólo para saber q siente por mi. Q no lo agobio. Q lo tengo confundido porque me ve muy inestable. Me dijo q cuando estuviera calmado q ya hablaríamos. Me dijo no puedes dar todo de ti desde el principio...eso asusta. Te lo digo para q no te pase lo mismo con otros chicos. Por eso sí me gustaría tener una conversación contigo porque creo q debes cambiar 4 cosas. Sé q eres muy buena persona, se te ve...Pero tienes q cambiar...me hiciste replantearme todo por eso. Porque das todo muy rápido. A veces me daba miedo q hicieras una locura o algo....por ese motivo me dijo q necesitaba tiempo...yo le dije q lo esperaba. Pero seguí enviándole sms para entender q pasó...me contesta raras veces y cuando lo hace es para decirme q no lo agobie. Q ya me llamará él para vernos cuando pueda. Pero la verdad es q lo noto muy distante. Ayer me escribió diciéndome: "estén tranquila. No te tortures ya te llamaré yo cuando pueda para quedar, sabes mi situación...Sé cómo encontrarte, tengo tú número y en breve seremos vecinos. Asíq...tranquila. " Le pregunté si todavía sentía algo por mi y su contestación me dolió, me dijo: "pues la verdad no lo sé. No me dejas en paz y tu actitud me tiene confundido". Eso me dijo...No sé si hay álguien nuevo en su vida. No sé si es para evitarse problemas mientras su novia no da a luz o si ya no siente nada por mi...lo curioso es q a pesar de q me dice q le molesta q le escriba...No me bloquea....aún ayer me escrbió diciéndome q ya me llamará él. Q esté tranquila, q sabe dónde encontrarme. Q tiene mi número pero q por favor esté tranquila. No sé q hacer. No puedo más. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias.







 

Ver también

X
xira_786239
21/8/18 a las 10:29
En respuesta a rubel_2957627







Y ayer me dijo q estuviera tranquila. Q sabe dónde encontrarme, q tiene mi número. Pero q por favor esté tranquila. 

INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos








Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Necesito consejo

user25192
ayer a las 19:05Última respuesta: 1:22
Hace 3 meses conocí a un chico por casualidad en mi trabajo. Fué algo extraño...cuando entró me quedé mirando para él y mi corazón casi me da un vuelco. Creo que fué 1 flechazo. Pasó el tiempo y volví a atenderlo un par d veces. Hasta q un día él me buscó en Facebook y me contó que le había pasado lo mismo q a mi. Q sintió lo mismo cuando me vió. A partir de ahí seguimos hablando, hasta que 1 día quedamos para hablar de todo en persona. Cabe decir q yo en ese momento tenía pareja pero llevábamos un año mal y yo tenía ganas d dejarlo. Él me dijo q también tenía novia y q estaba embarazada. Que ahora en Octubre será papá. Pero q en Noviembre se iría de casa. Que no lo hacía ahora para q su novia no pasara el embarazo sola y tenía miedo q al decirle eso le causara algún daño en el embarazo. Bueno...yo le dije q lo aceptaba igualmente. Seguimos viéndonos a escondidas, hacíamos cosas d parejas normales pero a escondidas. Hablamos de casarnos, él me dijo q si era conmigo q mo le importaría, q le gustaría q yo fuera mamá con él, q me quería mucho.etc...A veces yo necesitaba verlo, necesitaba estar con él pero por su situación era imposible. Me decía "sabes q habrá días q no pueda verte porque ella no es tonta y tengo q disimular". Me agobias con eso mucho y yo más no puedo hacer. En Noviembre seré sólo tuyo. Pero, yo tenía días q mi ansiedad me hacía bombardearlo a sms e intentar romper con él. Se lo dije mil veces "se acabó, no puedo estar así" pero nunca me fuí. Al día siguiente volvíamos a vernos. Ahora hace una semana q él empezó a distanciarse. Le pregunto q le pasa y me dijo q por favor lo dejara en paz. Que quiere estar un tiempo sólo para saber q siente por mi. Q no lo agobio. Q lo tengo confundido porque me ve muy inestable. Me dijo q cuando estuviera calmado q ya hablaríamos. Me dijo no puedes dar todo de ti desde el principio...eso asusta. Te lo digo para q no te pase lo mismo con otros chicos. Por eso sí me gustaría tener una conversación contigo porque creo q debes cambiar 4 cosas. Sé q eres muy buena persona, se te ve...Pero tienes q cambiar...me hiciste replantearme todo por eso. Porque das todo muy rápido. A veces me daba miedo q hicieras una locura o algo....por ese motivo me dijo q necesitaba tiempo...yo le dije q lo esperaba. Pero seguí enviándole sms para entender q pasó...me contesta raras veces y cuando lo hace es para decirme q no lo agobie. Q ya me llamará él para vernos cuando pueda. Pero la verdad es q lo noto muy distante. Ayer me escribió diciéndome: "estén tranquila. No te tortures ya te llamaré yo cuando pueda para quedar, sabes mi situación...Sé cómo encontrarte, tengo tú número y en breve seremos vecinos. Asíq...tranquila. " Le pregunté si todavía sentía algo por mi y su contestación me dolió, me dijo: "pues la verdad no lo sé. No me dejas en paz y tu actitud me tiene confundido". Eso me dijo...No sé si hay álguien nuevo en su vida. No sé si es para evitarse problemas mientras su novia no da a luz o si ya no siente nada por mi...lo curioso es q a pesar de q me dice q le molesta q le escriba...No me bloquea....aún ayer me escrbió diciéndome q ya me llamará él. Q esté tranquila, q sabe dónde encontrarme. Q tiene mi número pero q por favor esté tranquila. No sé q hacer. No puedo más. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias.







 

Bien , yo creo q lo mejor q puedes hacer es consultar con una profesional y así sabràs verdaderamente que està pasando y que va a pasar. Mira yo desde hace mucho consulto a mara y siempre me ha acertado todo , ademàs es muy buena consejera.649107753yo te dejo su no. por si quieres probar.Estoy segura que te va ayudar.

B
bahram_5994979
21/8/18 a las 10:56
En respuesta a rubel_2957627







Y ayer me dijo q estuviera tranquila. Q sabe dónde encontrarme, q tiene mi número. Pero q por favor esté tranquila. 

INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos








Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Necesito consejo

user25192
ayer a las 19:05Última respuesta: 1:22
Hace 3 meses conocí a un chico por casualidad en mi trabajo. Fué algo extraño...cuando entró me quedé mirando para él y mi corazón casi me da un vuelco. Creo que fué 1 flechazo. Pasó el tiempo y volví a atenderlo un par d veces. Hasta q un día él me buscó en Facebook y me contó que le había pasado lo mismo q a mi. Q sintió lo mismo cuando me vió. A partir de ahí seguimos hablando, hasta que 1 día quedamos para hablar de todo en persona. Cabe decir q yo en ese momento tenía pareja pero llevábamos un año mal y yo tenía ganas d dejarlo. Él me dijo q también tenía novia y q estaba embarazada. Que ahora en Octubre será papá. Pero q en Noviembre se iría de casa. Que no lo hacía ahora para q su novia no pasara el embarazo sola y tenía miedo q al decirle eso le causara algún daño en el embarazo. Bueno...yo le dije q lo aceptaba igualmente. Seguimos viéndonos a escondidas, hacíamos cosas d parejas normales pero a escondidas. Hablamos de casarnos, él me dijo q si era conmigo q mo le importaría, q le gustaría q yo fuera mamá con él, q me quería mucho.etc...A veces yo necesitaba verlo, necesitaba estar con él pero por su situación era imposible. Me decía "sabes q habrá días q no pueda verte porque ella no es tonta y tengo q disimular". Me agobias con eso mucho y yo más no puedo hacer. En Noviembre seré sólo tuyo. Pero, yo tenía días q mi ansiedad me hacía bombardearlo a sms e intentar romper con él. Se lo dije mil veces "se acabó, no puedo estar así" pero nunca me fuí. Al día siguiente volvíamos a vernos. Ahora hace una semana q él empezó a distanciarse. Le pregunto q le pasa y me dijo q por favor lo dejara en paz. Que quiere estar un tiempo sólo para saber q siente por mi. Q no lo agobio. Q lo tengo confundido porque me ve muy inestable. Me dijo q cuando estuviera calmado q ya hablaríamos. Me dijo no puedes dar todo de ti desde el principio...eso asusta. Te lo digo para q no te pase lo mismo con otros chicos. Por eso sí me gustaría tener una conversación contigo porque creo q debes cambiar 4 cosas. Sé q eres muy buena persona, se te ve...Pero tienes q cambiar...me hiciste replantearme todo por eso. Porque das todo muy rápido. A veces me daba miedo q hicieras una locura o algo....por ese motivo me dijo q necesitaba tiempo...yo le dije q lo esperaba. Pero seguí enviándole sms para entender q pasó...me contesta raras veces y cuando lo hace es para decirme q no lo agobie. Q ya me llamará él para vernos cuando pueda. Pero la verdad es q lo noto muy distante. Ayer me escribió diciéndome: "estén tranquila. No te tortures ya te llamaré yo cuando pueda para quedar, sabes mi situación...Sé cómo encontrarte, tengo tú número y en breve seremos vecinos. Asíq...tranquila. " Le pregunté si todavía sentía algo por mi y su contestación me dolió, me dijo: "pues la verdad no lo sé. No me dejas en paz y tu actitud me tiene confundido". Eso me dijo...No sé si hay álguien nuevo en su vida. No sé si es para evitarse problemas mientras su novia no da a luz o si ya no siente nada por mi...lo curioso es q a pesar de q me dice q le molesta q le escriba...No me bloquea....aún ayer me escrbió diciéndome q ya me llamará él. Q esté tranquila, q sabe dónde encontrarme. Q tiene mi número pero q por favor esté tranquila. No sé q hacer. No puedo más. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias.







 

Mira a mi me paso algo parecido y al final no dejo a su pareja x mi. Si te quisiese de verdad le daría igual todo y ya la hubiese dejado, es alargar una situación que al final nunca llega y mientras la que lo pasas mal eres tu. Yo te digo x mi experiencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest