Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda y consejos con una pareja

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:42
N
nazik_6326748
18/5/18 a las 18:48

Mi hombre es Cancer,hemos estado juntos durante 3 años y han pasado muchas cosas,hace meses el le interesaba varias chavas y quería experimentar y regresaba siempre conmigo,bueno él siempre estuvo conmigo como yo para el,hoy en día seremos padres en unos meses y él ya me había dado a entender que ya teníamos otra vez algo formal y ya me trataba como su novia,el caso es que hace unos días lo vi raro a él y no me quería decir porque,entonces le pregunté que si aún me concideraba su novia y me dijo que no sabía,que ahora resulta que no era lo apropiado porque le gusta alguien más y que no me quiere lastimar,de verdad me ama,que no a amado a alguien con más intensidad que a mi y que soy el amor de su vida y talvez la única mujer de su vida y si me lo a demostrado con hechos pero quiero saber porque pasa eso con el? Es algún tipo de etapa o solo quiere experimentar? Siempre estamos juntos pero ahorita en estos días no le de la misma manera como estábamos a antes

Ver también

X
xira_786239
29/5/18 a las 19:42

Si quieres saber que va a pasar entre vosotros, te aconsejo q te pongas en contacto con aMara , siempre acierta y sabe aconsejar muy sabiamente. Yo estoy muy gratamente sorprendida.649107753

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook