Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminiana hombre capricornio!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:41
O
odulia_7255457
15/8/06 a las 18:30

lo se.. bastante complicado.. xq siempre me ando enamorando de estos seres? me han dicho que los capricornos tienen todo lo que busque en un papa que como no lo tuve, osea como no estuvo yo buscaba esas cosas en una pareja
no se

resulta?
porq yo tambien soy rara jaja

Ver también

S
soda_9925888
31/8/06 a las 20:00

No tan complicado..
Hola, me uno a tu pregunta: mujer géminis y hombre carpicornio?

Aunque ya le he preguntado a synera que ofrece las compatibilidades entre signos.. esperamos impacientes su respuesta.

No debes ser tan negativa, mira precisamente yo creo que los capri pueden darnos un poco de estabilidad, poner en la tierra las ideas locas que tenemos los géminis, bajar de las nubes y materializar algunas de nuestras geniales ideas, que no todo han de ser fantasías imposibles.

No sé si lo del "papá" que no tuviste puedes verlo en el apoyo y estabilidad que te puede brindar un capri.. pudiera ser.

Pero mejor dejemos que los expertos nos digan si son o no compatibles.

Un abrazo a todos/as.
yerbita.

R
rong_9708136
24/9/07 a las 17:51

En crisis
mira... si, definitivamente este tipo de hombres nos atraen a las geminianas que siempre buscamos lo mas dificil y en los locos maniacos de capricornio encontramos un buen desafio...
son super obsecionados con lo que hacen, estudio trabajo... pero eso puede sacarnos y lo que es peor...ellos pueden optar por su estudio o trabajo antes de que por vos!...
yo estoy perdidamente enganchada con un capricornio... y el siento que ya ni me registra..cuando quiere se aparece...
suert! q t valla mejor que a mi que no logro olvidarlo

X
xabat_9867043
16/2/08 a las 3:04

Hola
disculpa pero no todas las personas somos iguales mucho menos que todos los capris somos =
Tengo un amigo que es capri y esta casado con una amiga geminis ellos tienen 5 años
y no te imaginas lo mucho que se quieren
ella como dices es desordenada y el es muy ordenado pero sabes él no le dice que hacer de hecho cuando salimos ella dice donde ir
Saben los amigos molestamos al amigo capri por que ella es el marido y el la mujer
y sabes mi amiga me cuenta todo por que tenemos años de conocernos
me dijo que no hay hombre mejor que él en el mundo y que se moriría si el la dejara
y me dijo que en la cama a la hora de el sexo ella lo muerde y casi es una violación a su marido pero dice que ella se duerme cuando terminan y queda satisfecha

me conto también que un día salieron a un desfile de modas
ella me conto que en estacionamiento el no aguanto al llegar a casa
y sabes mi amiga me conto que en el carro fue un dia de un sexo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que jamás olvidara

y por cieerto él habla muchisisisisisisisisisisisisisimo y casi los dos hablan al mismo tiempo y no imaginas la casa de ellos todo el dia hay música y se escuchan unas risas muy fuertes afuera en la calle.

creo que los dos estan hechos el uno para el otro y por cierto mi amigo deja todo por mi amiga

en una junta de trabajo muy importante el salió pero sin avisar sin decir nada nada por que crees

mi amiga le hablo llorando y a que no sabes por que

por que encontró 6 pelos en la almohada y le dijo que tenia miedo de quedarse calva
y sabes en segundos el ya estaba ahi parado en su casa pidiendo que se tranquilice y como ella no paraba de llorar él también lloro y no se imaginan cuanto

y que crees mi amiga cuando vio que él estaba muy mal. Paro de llorar de inmediato y le dijo que solo eran 6 pelitos.
Dice mi amiga que él la abrazó fuerte y le dijo que calva o como fuera el siempre la amara mucho y que jamás dudara en hablar asi fuera que estuviera con el presidente o quien sea que el estaría en un abrir y serrar de ojos con ella

le pedire a mi amiga que entre en este foro que ella misma cuente si historia tan linda



espero y les sirva de algo me despido soy capri y tengo una novia tauro y también me llevo muy bien con ella y saben hablo mucho

A
an0N_912418199z
28/11/08 a las 19:41
En respuesta a rong_9708136

En crisis
mira... si, definitivamente este tipo de hombres nos atraen a las geminianas que siempre buscamos lo mas dificil y en los locos maniacos de capricornio encontramos un buen desafio...
son super obsecionados con lo que hacen, estudio trabajo... pero eso puede sacarnos y lo que es peor...ellos pueden optar por su estudio o trabajo antes de que por vos!...
yo estoy perdidamente enganchada con un capricornio... y el siento que ya ni me registra..cuando quiere se aparece...
suert! q t valla mejor que a mi que no logro olvidarlo

Te cito.. "en crisis"
es cierto q siempre buscamos lo mas dificil, concuerdo con lo q decis, enduve de novio 5 años con un capricorniano, y añ principio de la relacion era una amor, pero despues me dejaba siempre para lo ultimo. en primer lugar el trabajo..
nos peliamos porq yo neceitaba mas atencion, y la pareja se habia desgastado.. pero.. lo extraño, despues de tanto tiempo...
como hago para olvidarlo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir