Hola
géminis es un signo mental, no significa que no tengamos emociones, sólo que nuestra perspectiva de ver las cosas es mental.
es cuestión de caracteres, seguramente para piscis, géminis es frío y puede que para géminis, piscis sea demasiado emotivo.
lo ideal es que encuentren un punto medio en donde se entiendan
personalmente como geminiana nunca he entendido a piscis y sé que es por la forma diferente de ver el mundo, y de estar en el mundo.
mi mejor amiga es piscis y ella tenía un novio leo, él en apariencia era frío, pero a mi lo que él hacía me parecía normal y lo que hacía ella me parecía en general agobiante. llegaba un punto en el que él sí se portaba mal y ella lo aceptaba, y en ese punto ya no había nada que hacer, porque por un lado le permitía al leo portarse mal sin ninguna consecuencia y por otro lado lo tenía agobiado con sus necesidades.
esto no significa que lo que haga piscis está mal ni lo que hace géminis tampoco, sólo que cada persona es de una determinada forma, y los géminis solemos ser más mentales que emocionales, lo que te queda es aceptar su forma de ser y sobretodo darle espacio. si ves que no eres feliz así, pues mejor buscarte un novio más emocional.
dices que tu naturaleza no es ser fría, pues la del gemelo quizás no es ser cálido.
imagino que lo de decirte que era virgen era para no parecer un gigoló (aunque bien pensado mentirte en algo así es tontería).
espero que te sirva.