En respuesta a fella_13093645
Hola,
Soy mujer leo y nose si todas las Leo seremos así pero soy bastante estricta en cuanto termino una relación. Yo borro del mapa y no le veo el interés en ser amiga de mis ex ni es por corage ni nada es solo que para mi es mas sano desear lo mejor y pasar la pagina. Termine con este chico Aries hace casi cuatro meses, pero fue algo que su actitud venía pidiendo a gritos es como de esos hombres que hace algo para que tú lo termines y no sentirse culpables. Yo soy muy realista y se que ya no hay amor pero me molesta que de repente me busca diciéndome que recuerda tal cosa y que no puede olvidar fácilmente 5 años y medio y me manda fotos que guarda de nosotros me dedica canciones etc., y dos veces accedí a verlo y se que alo mejor no debí pero cuando es diferente se contradice y dice que solo quiere que esté bien, que quiere estar en contacto, que no me conviene que porque yo me quiero alejar bla bla bla y le explicó que yo soy así. Me molesta que haga eso y le dije que había decidido ignorarlo totalmente que el podía seguir enviando mensajes y todo pero que yo prefieria que no hubiese ningún tipo de contacto que le deseaba lo mejor y que estaba consiente que alguna vez rehaceria el su vida. Pero cuando le hablo que yo en el futuro lo haré se pone molesto me dice que soy una descarada y luego que si me puede invitar a comer. Créanme yo estoy consiente que hay algo por ahí por eso me alejo de él y cuando eso me ha pasado así hago y el no será la excepción pero me molesta y me siento como si fuera burla el
hecho de hacer eso luego de haberselo dicho y si se que la solución es no contestar y lo haré porque el que quiere algo lo busca y lo dice directamente es solo que nunca terminaré de entender a los hombres en especial a los aries.
Hola reina, soy mujer Aries y el Consejo q puedo darte es q te alejes de el... A veces se nos da por jugar y más cuando no sabemos Ni lo q queremos. Q te quiso es seguro pero quizás de cansó y eso fue lo q paso, y al haber sido tanto tiempo cree q te extraña... pero una vez q se quemó se volverá a cansar.
UUnUn bbesso yy ssuerte