Foro / Astrología y Tarot

Desahogo por inestabilidad de un aries

G
grethe_5495971
23/12/16 a las 10:28

Hola no estoy segura si esta vez mi mensaje se hiso en el sitio correcto.
Bueno acá estoy después de casi 4 años de relación con un aries me he dado por vencida estoy con mucho corage lo peor es que me lo he tragado sola porque no confio en nadie de mis amistades como para dar detalles de mi relación o exrelacion. 
Bueno como les decia estoy triste porque di todo en esta relación, mi paciencia, mi fildelidad, mi lealtad!  Fui un motor para muchos cambios buenos en su vida pero el a medida que la relación avanzaba el se volvía más desconfiado más posesivo más injusto al punto de creer que solo el tenía la razon aparte de su mala memoria que arruinaba todo. Pues me corto porque dice que oculto algo con mi mejor amigo al cual ni le hablo hace muuuucho 😖 Dice que no confía en mi y llego al grado que analizaba cada palabra, cada frase mal dicha o si salíamos y conversábamos y alguna fecha hora etc no concordaba era motivo que la velada se arruinara y como les digo tiene muy mala memoria que de lo que  o se recordaba lo armaba a su favor y salía yo culpable. Yo la mala la que inventaba bla bla bla no soy perfecta pero 75% de Lo que me acusaba no es cierto pero tampoco puedo defenderme. Saben he llegado a pensar que quizá conoció alguien y prefirio hacerlo así para no sentirse culpable de dejarme porque no me explico si todo mi tiempo era de el quizá eso fue lo maloque le di mucha importancia. Pues ahora ya luego de un mes respete su decisión y esta vez no lo busque ni lo hare porque cada vez que tengo el teléfono en mi mano a punto de hacerlo vienen a mi sus palabras explosivas injustas he hirientes y se me van las ganas. Lo chistoso que hasta ahora ah dejado de hacer ciertas cosas en su fb que me molestaban claro no todas pero aun así no confio había una personita ahí que fue la que me hiso que desistiera de buscarlo. Pues eso es todo solo buscaba desahogarme ni siquiera preguntar si volverá o no porque no puedo recuperar algo que nunca tuve 
aun así me quedaré con la opinión que habrá en el mundo un aries bueno para mi 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest