Foro / Astrología y Tarot

Aries apasionado

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 13:10
V
vivina_8251151
2/7/15 a las 1:42

Hola que Tal? Disculpen si soy muy explicita solo es para que me entiendan lo que quiero decir.
El es un chico ariano y llevamos unos cuantos meses de amigos con derechos. El caso es que antes cuando teniamos sexo era un poco alocado solo durabamos como 15 minutos haciendolo y era un poco salvaje por decirlo de alguna manera, a mi no me gustaba pero lo aceptaba. Han pasado los meses y ahora se vuelve cada vez mas tierno. Besa cada parte de mi cuerpo, mi pecho, espalda, pies, partes intimas incluyendo el ano jaja (dije que seria explicita) y lo hace de una manera muy dulce y tierna. Yo he notado este cambio en el ya que antes era muy egoista solo le preocupaba su placer y despues que lo hacemos se queda en mi pecho, me abraza y me da muchos besos.. Y despues de cada encuentro me lleva a almorzar.
La pregunta para ustedes es: ¿Creen que el sienta algo mas por mi? ¿Siempre son asi de tiernos, o solo cuando sienten algo por la otra persona?
Yo no quiero decirle nada ya que el trato fue no enamorarnos y la ultima vez quise darle celos diciendole que tenia un pretendiente y se busco a molestar pero le dije que recordara el trato y se quedo tranquilo.

Ver también

N
nao_5801473
7/7/15 a las 13:10

El te ama ...
Siendo yo Aries, he hecho lo mismo con amigas con derechos, soy brusco salvaje y morboso. Pero de ahí a hacerlo más pasional y tratarte mejor, es por que esa persona en verdad me interesa. Obviamente soy Aries.

La verdad es que, deberías pensartelo, él sería buen padre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir