Foro / Astrología y Tarot

Por que los aries son tan confusos

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 8:10
E
eliska_6070355
25/8/15 a las 5:46

Llevo 3 años de conocer a este Aries y siempre hemos jugado a lo típico de si nos vemos nos besamos pero tratamos de no demostrar sentimientos, sumado a que el es el hombre mas mujeriego que conozco pero por algunas actitudes se que me aprecia. Pero la semana pasada me dijo que saliéramos y posterior a eso me cancelo 3 veces, pero el domingo teníamos un examen juntos y me dijo que si pasaba por mi y yo como estaba muy molesta le dije que no y me puse muy odiosa el lo noto y me dijo que que tenía y le dije que estaba molesta porque me había cancelado 3 veces y me dijo que le parecía que estaba exagerando porque si el me cancelo fue por cosas que no podía evitar no porque no hubiera querido verme. Pero no se que hacer el en serio me gusta pero no me ha dicho que salgamos de nuevo y siento que yo para el soy una mas aunque siempre se pone celoso cuando hablo de otro chico y me dice te amo etc no lo entiendo. Será tiempo de alejarme? Será que nunca le voy a importar de verdad?

Ver también

N
nao_5801473
25/8/15 a las 8:10

Mi más sincera respuesta ..
Creo que cuando son aries entre 23 de marzo hasta el 29 de marzo suelen ser más estables que mujeriegos. Creo que si no te sientes satisfecha, feliz, deseada, con ganas de amar, o él no es de alguna manera efusivo románticamente hablando, deberías intentar con algún otro hombre, en lo personal, un hombre Sagitario. Soy Aries, y honestamente siempre he visto a los del signo leo como algo de pasar el tiempo, son la mejor compañía para hacer hacer desastre en el mundo y tener sexo si se nos place, pero de ahí a tomarlo como algo serio, casarnos o algo que se le parezca a eso, no, no le veo de esa forma. Suerte !. (Soy Aries de 24 de Marzo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir