Un aries que me enloqueció
Hola la verdad necesito un buen consejo de quien haya estado ya con un ariano o de un ariano. Mi situación resumidas cuentas es: Lo conocía hace ya tiempo y perdimos contacto, sólo cruzamos palabra un par de veces. El año pasado volvimos a hablar de manera regular por chat y yo acababa de salir de un rompimiento, el divorciado yo divorciada. Es una persona extremadamente divertida e impredecible y eso me gustó mucho pues no me gusta la rutina, en la segunda cita nos besamos y el ya se puso de manilargo y le dije que yo no era así. Ese día me dio a entender que habiamos quedado en algo pero la verdad en ese momento no lo quería sólo me gustaba y estaba confundida, en mi cabeza no cabía ser amiga con derechos ni nada de eso así que no supe como comportarme y a partir de allí vinieron muchos malentendidos, sin embargo lográbamos superarlos pero dejamos de salir, después de unos meses me dice que no quería nada serio, que no tenía que ofrecerme, que no se veía con una mujer que tuviera hijos de otro (tengo una bb de mi matrimonio) pero que eso no quería decir que no pudiera cambiar de opinión. Cuando le dije lo que sentía por él me dijo que que esperaba que sintiera lo mismo? que yo era muy orgullosa y quería tenerlos a todos detrás mío, lo cual me hizo sentirme humillada pero no le presté atención en ese momento y quedamos de amigos ya dejando en claro que no podía ser nada más. Después de eso intenté olvidarlo y puff aparece de la nada diciendome que porqué lo habia abandonado y que hicieramos un viaje, ahi volví a caer pero le dejé en claro que el viaje era para salir conocer pero nada de tener relaciones, ese día me decía que me arriesgara que no se qué. A la final arreglé todo para el viaje y él no quiso ir, yo me molesté porque ya había arreglado todo pero después de eso se ha portado super distante ya no me busca, ya no me llama y cuando le hablo ya me trata como un amigo no más. Qué quiso durante todo este tiempo? será que consiguió otra entretensión? yo de veras lo quiero pero esas actitudes que por lo que he leido son tipicas de los aries me tienen loca? Ahhh x cierto soy piscis? Lo de orgullosa la verdad es algo que asumió, no hemos pasado mucho rato juntos xke casi siempre él no quiere, de hecho tengo muchos amigos pues tiendo a ser muy empatica y preocuparme por todos, y hasta trato de manejar bajo perfil, pero él piensa eso de mi. debería insistir o ya lo mando al olvido? agradezco sus comentarios.
Ver también
Te lo dejo claro
Solo busca sexo. A los aries les gusta los retos. Mirará de conseguirlo y ya está
Te lo dejo claro
Solo busca sexo. A los aries les gusta los retos. Mirará de conseguirlo y ya está
Gracias
Agradezco haber tomado el tiempo para contestar y aprovecho para preguntarte: si sólo buscaba sexo y veía que no lo iba a obtener, porque durar 8 meses conmigo hablando y buscandome? Incluso me confundía a veces colgaba canciones en su muro muy de acuerdo a lo que estabamos viviendo y yo de tonta lo tomé como que se estaba enamorando y sobretodo cuando me le desaparecia y me buscaba; en fin aprecio mucho tu respuesta y lo directa que eres....como hubiera sido si si hubiera estado eneamorandose?
Te lo dejo claro
Hmm
otra cosa porque pudo negarse al viaje si sabía que podría acorralarme por así decirlo, más facil?
Te lo dejo claro
Hmmm...
El al principio a lo que salian te estaba digamso que evaluando. Ver tu respuestas ante las coas que a el le gustan o no. Cuando el queria que fueras abierta te cerraste (estas en tu derecho). Y a las primeras el lo consideraba así, pero a medida que seguia la relacion, tu lo seguiste frenando y se arto de ello.
Te va a seguir considerando una amiga, pero va a estar dificil que te quiera volver a decir para tener una relacion por pasado.
Pero si te admito que % lo que queria si es tener alguien con quien tener Sexo. Adicional si con esa persona se puede compartir, tener gestos, hablar, confiar, ETC. De una queda con esa persona. Pero no se uniria a ella. Osea 0 presion por tener una relacion mas que de novios. nada de comprometido y/o Casarse
Hmmm...
El al principio a lo que salian te estaba digamso que evaluando. Ver tu respuestas ante las coas que a el le gustan o no. Cuando el queria que fueras abierta te cerraste (estas en tu derecho). Y a las primeras el lo consideraba así, pero a medida que seguia la relacion, tu lo seguiste frenando y se arto de ello.
Te va a seguir considerando una amiga, pero va a estar dificil que te quiera volver a decir para tener una relacion por pasado.
Pero si te admito que % lo que queria si es tener alguien con quien tener Sexo. Adicional si con esa persona se puede compartir, tener gestos, hablar, confiar, ETC. De una queda con esa persona. Pero no se uniria a ella. Osea 0 presion por tener una relacion mas que de novios. nada de comprometido y/o Casarse
Para lolwow
gracias, pero entonces lo que me estás diciendo es que los aries sólo buscan eso? no se comprometen ya? El tuvo una esposa que le fue infiel varias veces y él la perdonó varias veces hasta que quedo embarazada de uno de sus amantes, por eso traté de entenderlo, pero si es mejor ya pasar la pagina yo no estoy acostumbrada a solo eso yo cuando quiero quiero de verdad todo.
Para lolwow
gracias, pero entonces lo que me estás diciendo es que los aries sólo buscan eso? no se comprometen ya? El tuvo una esposa que le fue infiel varias veces y él la perdonó varias veces hasta que quedo embarazada de uno de sus amantes, por eso traté de entenderlo, pero si es mejor ya pasar la pagina yo no estoy acostumbrada a solo eso yo cuando quiero quiero de verdad todo.
Hmm... si y no.
Para muchos de nosotros, el sexo y amor es casi lo mismo y a veces asi lo sentimos, adicional es la mejor forma que tenemos para demostrar cuando nos gusta una persona. Ya la cosa de los compromisos formales que establece la sociedad como matrimonio y demas, eso no nos importa para nada. Personalmente para mi el Marimonio es solo un pedazo de papel legal que dice que estoy junto con la persona que mi eleccion para que me acompañe ne la vida, mas nada. Lo que se quiere es alguien con quien compartir todo tipo de momentos, que te guste, que te motive, que te emocine estar con ella para hacer cualquier cosa que les guste, mas si es algo que pueden hacer juntos (El Sexo es la primordial). No se va a querer que la relacion se vuelva una obligacion sino algo se que pueda disfrutar cada vez que se esta junto a la persona que se quiere.
Tu puedes hablar de ello con el mientras hables con calma, amabilidad y sinceridad. si siente que estas ocultando algo, aunque no va a decirte mentirosa por que no esta seguro, el no se va abrir completamente, en cambio si le dices las cosas por mas cortantes que sean, pero que sea lo que en verdad sientes, el lo apreciera.
Tu estuviste confundida, indecisa y eso es algo que no nos gusta. la cosas son o no son. Es blanco o negro. Es "Si" o "No".
Hmm
otra cosa porque pudo negarse al viaje si sabía que podría acorralarme por así decirlo, más facil?
No somos de acorralar a nadie
Si estás conmigo ha de se porque tu quieres. Si haces o das no ha de ser porque te lo pida o quiera yo, sino porque quieres tu.
Hmm... si y no.
Para muchos de nosotros, el sexo y amor es casi lo mismo y a veces asi lo sentimos, adicional es la mejor forma que tenemos para demostrar cuando nos gusta una persona. Ya la cosa de los compromisos formales que establece la sociedad como matrimonio y demas, eso no nos importa para nada. Personalmente para mi el Marimonio es solo un pedazo de papel legal que dice que estoy junto con la persona que mi eleccion para que me acompañe ne la vida, mas nada. Lo que se quiere es alguien con quien compartir todo tipo de momentos, que te guste, que te motive, que te emocine estar con ella para hacer cualquier cosa que les guste, mas si es algo que pueden hacer juntos (El Sexo es la primordial). No se va a querer que la relacion se vuelva una obligacion sino algo se que pueda disfrutar cada vez que se esta junto a la persona que se quiere.
Tu puedes hablar de ello con el mientras hables con calma, amabilidad y sinceridad. si siente que estas ocultando algo, aunque no va a decirte mentirosa por que no esta seguro, el no se va abrir completamente, en cambio si le dices las cosas por mas cortantes que sean, pero que sea lo que en verdad sientes, el lo apreciera.
Tu estuviste confundida, indecisa y eso es algo que no nos gusta. la cosas son o no son. Es blanco o negro. Es "Si" o "No".
Sii lamentablemente me di cuenta demasiado tarde, aunque debo decir que cuando habló de sexo fue muy brusco por así decirlo, me lo pidió y ya! y yo no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, creo que es algo que se va dando, no como una invitación a comer y ya. La verdad creo que ya encontró otra persona por sus publicaciones en el face pero cuando le pregunté en son de amigos que si era que se había enamorado me dijo que no, que era que yo me tomaba muy a pecho lo que publicaba. Sin embargo no le creí, nunca ha sido muy romántico que digamos y si se pone a publicar cosas cursis debe ser por que ya alguien le despertó eso y he ahi también el cambio conmigo. El lío es que sé que me toca olvidarlo pero no puedo. Anteayer le envié algo bonito y me contestó con un simple "gracias" y ya después hablamos y cuando le pregunté porke tan abandonada me dijo que había estado muy ocupado y que además yo vivia lejos, le dije que eso no era excusa que cuando se quería se podía (pero en buena tónica), no me quiso dar la razón dijo que yo salia de trabajar y me tocaba salir corriendo. Como estoy a punto de comprar mi casa, me iba a ir más lejos todavía pero no he logrado conseguir trabajo allá así que le conté que lo más probable era que alquilara mi casa y con ese dinero pagara alquiler en la capital que es donde trabajo actualmente y también donde él vive y hasta me dijo que sería super bueno eso ya que podríamos rentar un apartamento juntos y compartir gastos, pero quién lo entiende me dice una cosa, me despacha, que no quiere nada, se desaparece y me sale con cosas como estas. La verdad me tiene como loca tratando de encontrarle un sentido a todo.
No somos de acorralar a nadie
Si estás conmigo ha de se porque tu quieres. Si haces o das no ha de ser porque te lo pida o quiera yo, sino porque quieres tu.
bueno sí tienes razón de hecho el alguna vez me lo dijo, pero cambio entonces el término, porque no aprovechó la única posibilidad de estar solos y sin afanes que ibamos a tener y prácticamente me dejó con la maleta lista?
Gracias
Agradezco haber tomado el tiempo para contestar y aprovecho para preguntarte: si sólo buscaba sexo y veía que no lo iba a obtener, porque durar 8 meses conmigo hablando y buscandome? Incluso me confundía a veces colgaba canciones en su muro muy de acuerdo a lo que estabamos viviendo y yo de tonta lo tomé como que se estaba enamorando y sobretodo cuando me le desaparecia y me buscaba; en fin aprecio mucho tu respuesta y lo directa que eres....como hubiera sido si si hubiera estado eneamorandose?
Hmm...
Te voy a responder en este mensaje por que ya el istado se esta voviendo loco y asi no se le puede encontrar bien la cronologia.
Haber... Es que no iba a aprovechar esa oportunidad por que dejo de ver dicha oportunidad, por los rechazos que siente que le hiciste durante los 8 meses. Si por desgracia nosotros lo pedimos generalmente de forma bruzca y rapida, pero la cosa es la siguente, si tu le gustas y a ti te gusta el, pues perfecto hagamoslo, sin rollo, ni complicacion, mas si cuidandose.
Lo de vivir juntos, lo dijo en doble sentido:
1) en forma de broma
pero
2) la verdad es algo que tambien le gustaria mucho hacer. Claro esta descartando mucho la parte sentimental del asunto y viendolo desde el lado practico.
Por mas que lo trates amablemente, de momento solo seras una amiga. El no va a olvidar el rechazo, pero eso no significa que no puedas volver a levantarle las ganas de buscarte.
Hmm...
Te voy a responder en este mensaje por que ya el istado se esta voviendo loco y asi no se le puede encontrar bien la cronologia.
Haber... Es que no iba a aprovechar esa oportunidad por que dejo de ver dicha oportunidad, por los rechazos que siente que le hiciste durante los 8 meses. Si por desgracia nosotros lo pedimos generalmente de forma bruzca y rapida, pero la cosa es la siguente, si tu le gustas y a ti te gusta el, pues perfecto hagamoslo, sin rollo, ni complicacion, mas si cuidandose.
Lo de vivir juntos, lo dijo en doble sentido:
1) en forma de broma
pero
2) la verdad es algo que tambien le gustaria mucho hacer. Claro esta descartando mucho la parte sentimental del asunto y viendolo desde el lado practico.
Por mas que lo trates amablemente, de momento solo seras una amiga. El no va a olvidar el rechazo, pero eso no significa que no puedas volver a levantarle las ganas de buscarte.
Jajaja pues si
Gracias por tu opinión de veras que me ha despejado el panorama un poco, pero a estas instancias cómo crees que podría volver a levantarle las ganas de buscarme si ni me habla? si yo no lo busco plaf! que no hubiéramos vuelto a hablar. Yo sé que si nos viéramos podría porque hablando más no chateando no se da lugar a malos entendidos, además que con la química que había entre los dos la pasábamos super, pero el siempre saca excusas.