Foro / Astrología y Tarot

Estos aries no se enteran de nada no?????

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 20:13
L
liang_5176126
25/4/06 a las 23:21

Me gusta un chico del trabajo con el q tengo muy buena amistad, hablamos muchisimo y nos reimos siempre juntos... hace poquito q nos conocemos, pero tenemos una conexion increible.

El caso es q me gusta, pero el tiene novia desde hace 5 años, esta viviendo con ella y no me meteria en medio ni loca, yo no soy segundo plato de nadie, pero es q se me hace dificil porq me gusta deeeeeeeemasiado.

El caso es q durante una epoca, cuando yo me di cuenta de q me gustaba, me sentia cortada con el, y no era capaz de ser yo misma... pase varios dias super rara... intentando recobrar la compostura, porq soy muy orgullosa, y dios me libre q se de cuenta de algo!! Pero... claro, las cosas no se pueden evitar, y el caso es q yo a este chico lo pongo nervioso, el me pone nerviosa a mi, intercambiamos miradas y tal, aunque me contenga, para mi es inevitable. Y tenemos algunos momentos un poco confusos, pero siempre de buen rollo sano, pero yo claro, tartamudeo cuando hablo mucho tiempo seguido con el.. son pequeños detalles q el deberia de pillar o no??

Me toca mucho, me sonrie mucho (y yo me pongo mala). El siempre me pide q le ayude a hacer tal y cual, q puede hacer esto por mi, q le acompañe a no se donde, me lleva a casa... Es super amable, super simpatico, lo quiero mogollon (tambien como amigo, quiero decir). No quiero separarme de el.

Se q el me adora, y al principio pense q sentia algo por mi, pero con el paso del tiempo me parece a mi q no se entera de nada... Esto me ha hecho recuperar seguridad para seguir con mi extroversion habitual y guardar mis sentimientos donde tienen q estar, pero claro, al ser tan extrovertida cada vez nos vamos uniendo mas y mas, y se me hace dificil. Quiero olvidarlo, pero es dificil teniendo contacto a diario con el, y esta relacion tan fuerte (a pesar de q como he dicho hace poco tiempo q nos conocemos). Q hago? Vosotras creeis q este se entera de algo?

Para mi es algo bonito sentir lo q siento pues es muy especial para mi, pero por otro lado, se q si no avanza se q lo voy a pasar mal, y no se si QUIERO q avance. Q hago para olvidarlo? Si me distancio perdere este buen rollo entre los 2, ya me ha pasado una vez y no quiero q se repita.

Lo adoro, lo quiero, y se q el me adora, pero de forma distinta.. asi q quiero frenar un poco mis sentimientos.

Yo leo y el aries, ya se, ya se... la pareja perfecta... (pero hay una geminis en medio)

Gracias, besitos

Ver también

A
an0N_986394799z
14/5/06 a las 20:13

De leona a leona
Querida:
a) Recupera la cordura.No te le insinues.
b) Ponte atractiva para el, y para tí.
c) Demuéstrale lo grande que eres como amiga y compañera.
d) Recuerda que en las comparaciones las leonas siempre ganamos.
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir