Foro / Astrología y Tarot

Me lastimo un escorpio

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:42
O
onia_8297012
10/8/11 a las 23:47

quiero contarles mi historia,estuvecon un hombre que conoci por el face,estuvimos tres meses hace poco terminamos..retrocediendo en el mes de mayo por una pelea,vi que posteo un video en el face y supuse que estaba le mande mensajes pidiendo que se conecte que queria hablar con el,pero no me respondio y como yo soy muy impulsiva le escribi terminando y mas cosas como que no le doy importancia que no desea hablar conmigo cosas asi.y le borre porque se que estaqba ahi,aunque el diga que no, luego me arrepenti y al dia sgte le busque le pedi disculpas todo ,el acepto pero no me quiso volver agregar ni como amiga,por mas suplicas me dijo que no,hasta q le propuse una fecha
y le convenci el 10 de julio me hiba agregar,pero ocmo yo queria estar cerca de el,me cree un perfil falso y me hice amiga,que me descubrio tarde o temprano,lo que pasa es que como no me llama nuinca por telefono y hablabamos por msn nomas todos los dias y todos los viernes saliamos y aveces los miercoles nos veiamos lo extrañaba horrores,al final el se dio cuenta porke cometi errores en fin por eso no se molesto,pero me volvio a castigar,cuando peleabamos me decia que nunca me hiba a agregar y asi,se aprovechaba de mi decesperacion,se que cometi un error pero me disculpe que mas puedo hacer y al dia sgte,tampoco e hecho algo grave,pero me sentia muy mal,al no tenerlo en mi face hasta que lo veia con el perfil falso y lo elimine porke me hacia daño,porke yo queria que a mi me agrege ,como antes decirle cosas ,postearle videos etc,pero el me decia que va a ver mi comportamiento,yo le incistia hasta q me dijo que es una obsesion,que lo hiba a pensar bien,otra vez hacerla larga llega el dia pero me agrega al perfil falso y me dijo por msn que ahora y nunca me agregaria al facebook fue muy cruel,le dije que termine porque un hombre que ama cede,pero prefirio terminar que agregarme.solo me hecha la culpa me dijo yo lo elimine,yo no estoy apta para tenrlo en su face imaginate que con el tiempo,pero no le dije hasta q me dijo que lo piense bien porke si lo hace ya no retrocede y asi fue,terminamos y me siento mal
,culpable por el error que cometi,pero ya le pedi disculpas que mas puedo hacer.

Ver también

R
riffat_6058084
11/8/11 a las 1:34

Valorizate amiguita
No persistas dejas las cosas asi, ya el te esta viendo como una persona obsesiva aunque hasta yo desaparezco. Nunca ruegues eso espanta date valor y deja de disculparte que fue una reacción espontanea de tu parte desesperarte, pero no te disculpes. Déjalo que si el quiere te vuelve hablar sino pues ya vendrá otro que si sea para ti.....suerte

N
nieves_5789170
11/8/11 a las 3:42

Mira
Recuerda que el amor es un estado donde se mezclan todos los sentimientos ternura , lujuria , comprensión y lo contrario alos ya mentados . Y tu los produces por ende también los eliminas ... Fundamenta tu vida recuerda q lo importante es que seas libre y ames de verdad . Pues Al final de la tarde todos seremos juzgados en el Amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram