Foro / Astrología y Tarot

Me ha pedido tiempo para pensar y creo que lo he perdido.estoy fatal.ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 13:43
A
an0N_618999299z
8/3/09 a las 23:32

Tras "recuperarnos" de una discusión (que provocó él y por la que me echó a mi las culpas), me ha pedido un tiempo según él para "desintoxicarse" de mi. Dice que ahora mismo tiene que estar muy centrado en su profesión y que ultimamente solo le doy problemas.

Ese sería mas o menos el resumen de una "relación" en la que todo ha marchado genial y en la que yo trataba de amoldarme a él,a sus cambios y a sus rarezas de capri para que todo funcionase(se q es un fallo,pero bueno también de vez en cuando sacaba mi genio leonino).Pero de un tiempo a esta parte yo me he revelado y la gota q colmó el vaso fue una última cita forzada por mi, ya q a él no le venía bien quedar ese día y yo pensé q dándole una sorpresa pues le iba a alegrar un poco (porque últimamente está bajo mucha presión). Pero con ello lo q hice fue alterarlo y q aunque estuviesemos juntos, él pasase de mi...Pues bien, al día siguiente me llamó y me dijo q quería un tiempo hasta q pasase la presión q tenía y yo le dije q de acuerdo,q nos hacía falta a lo q él se quedó extrañado porque yo siempre era la q le iba detrás la q hacía q todo fuese adelante , y me preguntó q por q hacía eso y le expliqué mis razónes; su contestación fue "pues a ver hasta cuando aguantas tú sin hablar conmigo"....esa contestación me dejó helada y ya cogió me deseó buenas noches y desde hace 1 semana,no se nada d él...

Todo el mundo me dice q si me quisiese ya me hubiese llamado y yo trato de no perder la fe en q me quiere, pero veo q pasan los días y él no da señales de vida y yo lo estoy pasando fatal.no se que hacer. q me aconsejan???

¡Gracias!

Ver también

I
iraci_6371162
10/3/09 a las 19:25

Espera un poco más.
Yo esperaría un poco más, a ver si él te dice algo. Ya sabes que los Capricornio son muy suyos, no les gusta que les atosiguen cuando han tomado una decisión.

A
an0N_618999299z
10/3/09 a las 22:07

Pero...
por qué me dijo "a ver hasta cuando aguantas tú sin hablar conmigo"???no lo entiendoooo, creo q él espera ahora q yo sea la q de el paso xq sino, x q me dijo eso???es como q le molestó q yo estuviese de acuerdo en q el se tomase un tiempo para pensar...no se...la verdad q me tiene muyyy liada,pero me muero por mandarle un msj aunque sé que no voy a obtener respuesta.

N
natela_6434642
13/3/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_618999299z

Pero...
por qué me dijo "a ver hasta cuando aguantas tú sin hablar conmigo"???no lo entiendoooo, creo q él espera ahora q yo sea la q de el paso xq sino, x q me dijo eso???es como q le molestó q yo estuviese de acuerdo en q el se tomase un tiempo para pensar...no se...la verdad q me tiene muyyy liada,pero me muero por mandarle un msj aunque sé que no voy a obtener respuesta.

Me da a mi...
...que hay mucho orgullo por parte del capri en medio de esta situación. Yo trataría de hablar con él en busca de algún malentendido, pues si no mueves ficha, él lo va a interpretar, no como respeto o miedo a cagarla, sino como orgullo por tu parte, y la cosa se puede liar más y más. Siempre es mejor hablar las cosas que no se entienden. Si el otro no nos quiere responder, al menos, habremos hecho lo posible para solucionar las cosas, y eso siempre nos hace sentir mejor.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir