Foro / Astrología y Tarot

He lastimado y saturado a mi toro y ahora me ha pedido tiempo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 23:48
A
an0N_809078299z
18/9/09 a las 1:00

Llevabamos 9 meses, nos lo hemos pasado super bien juntos, los dos tenemos los mismos intereses y no hemos parado de hacer cosas juntos disfrutando muchisimo el uno con el otro...... nos deciamos muy a menudo lo agusto que estabamos los dos juntos, las palabras te quiero también han hecho acto de presencia en un par de ocasiones y el sexo ha sido muy muy satisfactorio, me ha hecho chillar de placear, ha sido genial, me sentía muy conectada con él.....
pero hemos tenido el punto negro de los celos y la desconfianza y todo por mi parte.......mi desconfianza me ha hecho decir y hacer cosas bastantes feas.....
Él también ha llegado a cometer sus errores que han hecho que toda la pelota cada vez fuera a más y más y también sabe que él tiene su parte de culpa....sobre todo por el origen en sí de la historia de celos y desconfianza, ya que todo se ha enfocado en una persona en concreta de su circulo de amistades.

Pero ahora me ha pedido tiempo y no sé que pasará, el es tauro ascendente tauro con venus en aries y luna en virgo.
Yo soy aries ascendente capricornio con venus en aries y luna en escorpio....

Perdona y olvida el tauro? se da nuevas oportunidades y vuelve con fuerza? ó su amor esta desapareciendo sin remedio?

saludos una aries arrepentida de algunos de sus actos....

Ver también

A
an0N_809078299z
18/9/09 a las 1:16

Añado...
llevamos alejados casi dos semanas, pero en este tiempo nos hemos llegado a ver algunas veces, incluso se ha llegado a quedar a dormir en mi casa y luego ha pasado todo el día conmigo, pero eso si, el ha estado muy frio....me ha hecho llorar, me ha visto mal y ha tenido pocas palabras conmigo, tan sólo repetía que tenía que pensar y que lo mejor no estar juntos, pero no me dice un "no" rotundo y quiere seguir haciendo planes conmigo como amigos de momento.....asi lo dice....
Ayer me buscó por messenger para ver si iba a un concierto de los que nos suele gustar ir a ver, no me aseguró que fuese a ir, pero al final alli lo vi y estuvo conmigo y con mis amigos hasta el final, después fuimos a tomar algo él y yo, no estuvimos hablando de nosotros, pero me encontré bien con él pero fué un rato sin mucha trascendencia.........después me acompaño a casa y me comentó de ir a unos conciertos el próximo sábado....

Por una parte, todo esto no se como interpretarlo......
tengo que añadir que él es extranjero y esta aqui por estudios durante un largo tiempo....y muchas de sus amistades, todas extranjeras han vuelto ya a sus paises, soy la única persona aqui con la que él comparte aficiones fuertes por la música....

¿Qué esta haciendo en realidad este toro?

L
layna_7892407
28/9/09 a las 8:51
En respuesta a an0N_809078299z

Añado...
llevamos alejados casi dos semanas, pero en este tiempo nos hemos llegado a ver algunas veces, incluso se ha llegado a quedar a dormir en mi casa y luego ha pasado todo el día conmigo, pero eso si, el ha estado muy frio....me ha hecho llorar, me ha visto mal y ha tenido pocas palabras conmigo, tan sólo repetía que tenía que pensar y que lo mejor no estar juntos, pero no me dice un "no" rotundo y quiere seguir haciendo planes conmigo como amigos de momento.....asi lo dice....
Ayer me buscó por messenger para ver si iba a un concierto de los que nos suele gustar ir a ver, no me aseguró que fuese a ir, pero al final alli lo vi y estuvo conmigo y con mis amigos hasta el final, después fuimos a tomar algo él y yo, no estuvimos hablando de nosotros, pero me encontré bien con él pero fué un rato sin mucha trascendencia.........después me acompaño a casa y me comentó de ir a unos conciertos el próximo sábado....

Por una parte, todo esto no se como interpretarlo......
tengo que añadir que él es extranjero y esta aqui por estudios durante un largo tiempo....y muchas de sus amistades, todas extranjeras han vuelto ya a sus paises, soy la única persona aqui con la que él comparte aficiones fuertes por la música....

¿Qué esta haciendo en realidad este toro?

Hola
Unravel, tu toro no esta haciendo nada, él es asi, asi es como piensa que se hacen las cosas, no te consolara mucho pero te puedo asegurar que él piensa que esta actuando bien y que te esta dando lo que necesitas.

Él quiere estar contigo, pero a la vez quiere su independicia, el toro cuando se ve acorralado busca un escape de salida, y su escape de salida es ser desagradable contigo pero a la vez no quiere que tu te alejes, por eso sale contigo a los conciertos, para tenerte a su manera cerca de él.

Lo de ser frio y hacerte llorar, da por hecho que tu relacion con tu toro va a ser asi, porque él es frio y calculador, te va a ver llorar y no va hacer nada por aliviar tus lagrimas, piensa en el toro de la manada, es solitario, independiente y cuando quiere hembra va la busca y luego se olvida de ella, bueno pues el toro hombre es igual, se comporta igual con las mujeres y no le importa si tu te has quedado bien o mal, si lloras o si ries, porque piensa que no es para tanto, que se tiene que cojer cuando te apetece y dejar cuando ya no te hace falta.
Ahora todo depende de como lo lleves tú, yo estoy 5 años con un Tauro, me ha hecho llorar infinidad de veces y nunca jamas me ha dado palabras de alivio, me ha costado mucho entender su comportamiento, y hay dos opciones o lo admites tal como es, o lo dejas, y si lo dejas tranquila que él no va a llorar, pues en la manada hay mas hembras para montar.

No se si te he ayudado, pero de verdad ellos son asi, y todo depende de ti, ellos no cambian, son egoistas, pero bueno eso es un defecto que lo tienen todos los hombres.

Un beso y animo.

A
an0N_958117999z
30/9/09 a las 21:53


si le jalas muchas peros muchas bolas a un tauro vuelve pero si la decpcion se da en varias ocaciones olvida y deja de amar para 100pre ...

A
an0N_829520599z
30/9/09 a las 23:48
En respuesta a layna_7892407

Hola
Unravel, tu toro no esta haciendo nada, él es asi, asi es como piensa que se hacen las cosas, no te consolara mucho pero te puedo asegurar que él piensa que esta actuando bien y que te esta dando lo que necesitas.

Él quiere estar contigo, pero a la vez quiere su independicia, el toro cuando se ve acorralado busca un escape de salida, y su escape de salida es ser desagradable contigo pero a la vez no quiere que tu te alejes, por eso sale contigo a los conciertos, para tenerte a su manera cerca de él.

Lo de ser frio y hacerte llorar, da por hecho que tu relacion con tu toro va a ser asi, porque él es frio y calculador, te va a ver llorar y no va hacer nada por aliviar tus lagrimas, piensa en el toro de la manada, es solitario, independiente y cuando quiere hembra va la busca y luego se olvida de ella, bueno pues el toro hombre es igual, se comporta igual con las mujeres y no le importa si tu te has quedado bien o mal, si lloras o si ries, porque piensa que no es para tanto, que se tiene que cojer cuando te apetece y dejar cuando ya no te hace falta.
Ahora todo depende de como lo lleves tú, yo estoy 5 años con un Tauro, me ha hecho llorar infinidad de veces y nunca jamas me ha dado palabras de alivio, me ha costado mucho entender su comportamiento, y hay dos opciones o lo admites tal como es, o lo dejas, y si lo dejas tranquila que él no va a llorar, pues en la manada hay mas hembras para montar.

No se si te he ayudado, pero de verdad ellos son asi, y todo depende de ti, ellos no cambian, son egoistas, pero bueno eso es un defecto que lo tienen todos los hombres.

Un beso y animo.

ayala! de verás será asi siempre?
me has dejado pensando..con mi tauro al principio tuve muchos problemas y 2 veces llore pero la primera vez sé que el se dió cuenat ya que estaba llorando muy fuere y el estaba a mi lado durmienso segun el, y ni se inmuto, yo queria que em abrazara que em dijera perdoname pero nada de nada solo al dia siguiente hablamos y nos arreglamos, me senti remal ya que nos habiamos conocido despues de 8 años de conocernos por interenet y teléfono y de estar planenado tanto conocernos pero tuvimos diferencias y mi reacción por su rudeaza y frialdad fue llorar soy super hiper sensible(soy piscis ) y me dolió eso pero aun asi hablé con el y nos arreglamos. La segunda vez hasta terminamos y tambien llore y bueno la primera vez fui yo la que me acerqué, la segunda vez el fue el que me dijo que cómo quedabamos y nos arreglamos y ahora esta vez no preleamos pero si medio nos enojamos un poquito y el me empezó a acariciar msi pies con sus pies o sea que el se ha acercado las 2 veces pero si las 2 proimeras veces me asusté al ver tanta frialdad.Mi pregunta es s soy super llorona de verdad auqnue el ahora esta siendo super abierto conmigo más cariñoso no debo esperar nunca que reaccione ante un llanto mio? upppssss solo para saber!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir