Foro / Astrología y Tarot

Cancer me ha pedido hacer un trio,es normal?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 15:10
S
stana_5624287
10/2/10 a las :03

hola a tod@s!!

vereis hace unos meses tengo un "follamigo",nuestra relación es de quedar una vez a la semana,tenemos sexo y ya.

a mi me gusta y me gustaria tener algo mas con él,pero me ha sorprendido que me ha pedido hacer un trio

con otra chica,yo le he explicado que me sentiria mal tener que "compartirle" con otra,y el se lo toma a risa.

no se,pensaba que los cancer eran de otra forma,no se como tomarmelo,pensaba que yo le gustaba

y me sale con estas.

vale que nuestra relaccion se basa solo en el sexo,pero en el sexo solo entre él y yo,no con terceras personas.

si me ha dicho esto,es porque quiere seguir teniendo solo sexo conmigo y nada mas?

o quizas es porque es un poco inexperto y quiere probar de todo y de golpe?

alomejor estoy equivocada pero ya os digo que pensaba que los cancer eran de otra forma y no tan abiertos sexualmente.

como son realmente los cancer cuando tienen una relacción solo de sexo??

gracias por leerme

Ver también

E
edwige_7234340
10/2/10 a las 9:50

Pues así son...
Pues así son, ya lo estás viendo no son monjes, sexualmente activos (no todos) ¿qué esperas de una relación que sólo es sexo? tu lo has definido "follamigo" y por eso te propone lo del trio, no te ve más allá contigo es sólo sexo. Por otro lado es la fantasía por excelencia de los hombres, como tú te acuestas con él sin reparos el no los tiene a la hora de pedirte que realices sus fantasías sexuales.
Entonces, cada uno apechugamos con lo que tenemos y consentimos, si no quieres hacerlo diselo y no le des más vueltas, que sólo es sexo!!! además ¿quien te dice que no te está compartiendo ya con otra?

N
naira_8045738
10/2/10 a las 15:10


independientemente que cual signo sea.......da igual son hombres y el sexo les vuelve locos a todos
yo creo que si tu quieres hacer ese trio hazlo!!!! pero si realmente solo quieres tener sexo con el los dos....dise claramente que no quieres este tipo de juegos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram