Hoooola a tod@s!!soy una piscis perdidisima con el tema de acuario porque como no hablan de sus sentimientos pues habra qu einvestigar ...sobre todo por darle en las narices ejejjeejeje.YO os cuento mas o menos y aer si os animais a echarme un cablecito.;D.Este chico lo conoci hace unos meses y tenia pareja pero yo no sabia nada,intente quedar con el y me esquivo,hasta le dije que me gustaba ,COn el tiempo vino y empezamos a qudar pero como colegas eso siempre,ly ya no estba con la novia,Empezamos a hablar y me cogio confianza,hasta me llamaba cuando menos lo imaginaba ,yo no solia llamarlo ni nada ,siempre le deje mucho espacio ,ni lo presione ni na de na ,solo mensajes en plan colegueo muy de vez en cuando.Me ha llevado de fiesta con sus amigos ,con los cuales me llevo muy bien y somos capaces de estar hoooooooooooooras hablando cmo cotorras.Hace poco nos fuimos de viaje juntos y nos besamos ....después de 3 meses!!casi me da algo jajajaja y para eso creo que el no tomo la rienda si no que me daba pie.solo tuvimos una discusion por el camino por una frase filosofica es que somos asi ....al llegar cambio todo,se volvio esquivo,no esperaba por mi ni nada y a penas una semana despues ,me lo encontre de fiesta cn sus amigos ,me puse a hablar con ellos a mi aire poruq el estaba raro ,eso si,yo estaba pendiente de que estuvieseentero,pero en unbar ,salio y se lio con otra,entro y se estuvo chuleando de ello con los amigos en mis narices...pero yo loanime a que se fuera con ella(por orgullo).AL final decidi ser clara y le dije que podia hacer lo que quisiera ,que era libre pero que no me lo restregase por la cara porque yo si sentia algo y eso duele.Creo que se enfado un poco aunq no entiendo el por qué.Simplemente se calla y no me dice nada .como la primera vez que le dije que me gustaba...no sé...voy a tener que comprar un sacacorchos??