Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria saber las cualidades de geminis chico

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 13:20
A
anie_7842662
25/5/07 a las 22:40

ME GUSTARIA SABER LAS CUALIDADES DEL SIGNO GEMINIS Y LA COMPATIBILIDAD QUE TIENE CON VIRGO. UN SALUDO.

Ver también

M
maya_7834948
26/5/07 a las 23:10

Perdona por ser tan sincera pero es verdad
siento decirte que creo que ninguna te daras cuenta con el tiempo.

A
anchel_9805342
23/12/08 a las 3:41

Hi
Mira yo soy geminis d pura sepa y t puedo decir cuales son:
En primer lugar si un geminis esta realmente enamorado de ti pues creeme q t sentiras por las nubes ante tanto cariño. Pero eso si trata siempre de ser la mejor en toos los sentidos ya q un geminis es un poco jodido con respecto a eso
En cambio si el no esta enamorado de ti y esta soltero pues t considerara una mas de su extensa lista y weno esas chicas si q la pasan mal como la amiga del anterior mensaje jajaja
Otro punto favorable es q un geminis te sera fiel hasta q tu lo seas, si en algun momento le eres infiel y el se da cuenta ps sera mejor q lo olvides pq somos super rencorosos y nunca olvidamos y en el peor de los casos siempre te haremos sacar en cara ese traspie para justificar nuestras mataperreadas

A
an0N_809725899z
10/8/09 a las 13:20

Hola
Hola mira yo soy geminis y ademas ascendente geminis y lo que te ha comentado el chico de los geminis em muy cierto.yo cuando me emamoro lo doy todo pero tambien te digo que la rutina me agobia muchisimo ademas siempre tengo mil cosas en la cabeza.paso del blanco al negro en segundos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir