Foro / Astrología y Tarot

Chica géminis y chico acuario!! porfa ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las :44
A
an0N_560890599z
23/3/07 a las 20:25

Hola a tod@s! necesito ayuda! me gustaria saber que tal esta mezcla....chica geminis y chico acuario! me esta volviendo loca la cabeza! no entiendo sus...una de cal y otra de arena :S

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

M
mahdia_6927987
24/3/07 a las 4:19

Hola
Lee en ésta página el post que dice Acuario y Géminis, qué tal? ...ahi vas a encontrar mi opinión entre otras.
Besossss

A
adalia_9341691
21/4/07 a las 9:18

No te lo recomiendo por nada del mundo...
Yo soy una mujer acuario y me casé con un hombre geminis y siempre nos la pasamos peleando desde que nos casamos. Cuando eramos novios todo era miel sobre hojuelas pero todo cambió cuando nos casamos el siempre andaba enojado y a mi me enfado por que siempre estaba sola a tal grado que nos separamos y el me odia y nos queremos destruir... ¿como la vez?, ¿te animas? bye y cuidate chica geminis. Si quieres saber más mi e-mail es samy500@hotmail.com

N
neysa_7866670
26/8/08 a las 3:44

Se puede domesticar a un acuario
jesstf dejame decirte que apesar de lo que digan de la comvinacion explosiva entre acuario y geminis, debido a lo inconsistente y necesitados de libertad, las chicas geminis tenemos el don para con sutileza los acuarios cambien, y dejen de ser tan antiromanticos,despistados y fugaces.no te pasa que es el chico mas incumplido?pues sencillo aplicale la misma y veraz como reacciona en un dos por tres...

J
jugatx_6534640
3/8/09 a las :44

Hola
Mira geminis si es compatible con acuario, pero es necesario q le tengas un poco de paciencia pues los acurianos a veces nos gusta estar solos, ya q nos gusta nuestro espacio y no nos gusta q nos acocen tanto se sensual con el, tengo entendido q las gemisnis son seducotas y eso le gusta a los acuarianos, le gusta las chicas inteligentes en fin eso le encanta, tener conversaciones intelectualesy si siente algo por el dicelo de una manera prudente............son fieles si lo con sigues te sera fiel..............que ricossuerte admiralo eso le encanta a los de signos acuario.........que lo admiren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook