Foro / Astrología y Tarot

Chica géminis chico escorpion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 18:32
A
an0N_902704999z
24/11/07 a las 13:44

Hola soy nueva en este foro. Vereis me siento atraída por un chico escorpio después de unos meses de relaciones amistosas forzadas. Esta situación ya acabó pero me ha quedado la sensación de que los dos sentimos cariño por el otro. A ver si alguien puede aconsejarme si llamarle o no, o si él estuviera interesado me llamaría o por el contrario, puede reprimirse, tal como estoy haciéndolo yo. gracias

Ver también

E
eline_9556820
24/11/07 a las 21:40

Una advertencia
Hola te diré que soy una chica escorpio y yo primero espero a que me llamen,pero luego peco de insistente,pues suelo ser constante en mis llamadas y sms,no todos los escorpio tenemos el mismo comportamiento(supongo)pero esta es mi opinión.Tambien te digo que si no estás segura de lo que quieres no hagas nada,pues podrías hacerle daño,y hasta ahora él no te está buscando¿me comprendes?Del resto camino libre.Tambien toma nota de que los escorpio somos muy cariñosos,hasta el punto de ser agobiantes,pero nos entregamos con amor y pasión en todo momento.Bueno suerte y ya me contarás.Un saludo

A
an0N_902704999z
25/11/07 a las 17:50
En respuesta a eline_9556820

Una advertencia
Hola te diré que soy una chica escorpio y yo primero espero a que me llamen,pero luego peco de insistente,pues suelo ser constante en mis llamadas y sms,no todos los escorpio tenemos el mismo comportamiento(supongo)pero esta es mi opinión.Tambien te digo que si no estás segura de lo que quieres no hagas nada,pues podrías hacerle daño,y hasta ahora él no te está buscando¿me comprendes?Del resto camino libre.Tambien toma nota de que los escorpio somos muy cariñosos,hasta el punto de ser agobiantes,pero nos entregamos con amor y pasión en todo momento.Bueno suerte y ya me contarás.Un saludo

Gracias por contestarme
bueno hay un detalle que no he contado y es que ambos tenemos pareja y además tenemos un comportamiento muy serio y parecido en este sentido, yo no me atrevo a llamarle porque tiene novia y puede pensar que busco algo especial, quizás a él le ocurra lo mismo, gracias.

A
an0N_945157299z
9/1/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_902704999z

Gracias por contestarme
bueno hay un detalle que no he contado y es que ambos tenemos pareja y además tenemos un comportamiento muy serio y parecido en este sentido, yo no me atrevo a llamarle porque tiene novia y puede pensar que busco algo especial, quizás a él le ocurra lo mismo, gracias.

La misma situacion que vos
Bueno te comento lo que a mi me ocurrio, soy geminis con novio y en mi trabajo conoci a un scorpio tambien con pareja. Desde que le vi me senti atraida por el y aparentemente el tambien de mi. Siempre tuvimos una buena relacion laboral pero tuvieron que pasar 5 años para que tengamos algo y el me confeso que hacia tiempo sentia lo mismo por mi. Ahora estoy en un dilema no se que hacer es complicada la situacion pero te comento que para lograr algo el cuando se desidio mi insistio tanto y de la forma mas cariñosa posible. Por eso no resisti a sus encantos. Mucha suerte con tu escorpio

M
mi_7295819
28/4/11 a las 16:53

Escorpion en mi vida
Bueno, soy geminis y ya fui novia de un ecorpion. La relacion fue muy intensa, apasionada y divertida. Pero de poca duracion. Y en este momento estoy en una situacion similar q tu, hay otro chico escorpion q se ha interesado por mi, pero yo tengo novio. Sinceramente, es muy probable q en mi caso no termine en nada porq sé q posiblemente dará en un relacion intensa y arrebatadora q solo dañará mi relacion actual. Por mi experiencia geminis y escorpion tienen una gran quimica, pero los dos piensan tan diferente q es dificil congeniar en otra cosa q no sea bailando o en la cama. Sinceramente espero q en tu caso sea diferente, y q resuelvas o hayas resolvido el dilema.

M
marcus_5756570
12/12/11 a las 18:32

Escorpion
Hola mira yo te dare un consejo... Los escorpiones por naturaleza son orgullosos aveces algunos no son muy de apego y otros si... por ejemplo yo estoy conociendo a un chico que es escorpion y el no es de apego y nunca me llama pero si se que le gusto porque hablamos todo los dias por chat y me lo dice siempre hay una confianza entre nosotros dos que sabemos que nos amamos... aveces cuando siento que quiero llamarlo lo llamo no lo pienso dos veces un escorpion nunca sera pesado con tigo, es lo mas amable que puede ver en este mundo! sigue mi consejo y llamalo, no seas impulsiva eso si! se tu misma siempre Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest