Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis chico capricornio

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 13:30
Y
yissel_758033
31/5/08 a las 1:05

Hola :

Soy una chica geminis y me gusta un chico capricornio he leido que los geminis y los capricornios se llevan fatal me podeis decir si es verdad y si tengo alguna posibilidad de llevarme bien con el.

Ver también

A
amuy_acdd4fz
2/6/08 a las 19:08

Mi experiencia maite
Hola Maite yo soy capricornio ascendente virgo y mi ex virgo ascendente geminis.
Yo como capricornio me considero tradicional, serio, me gustan las relaciones estables, soy muy desconfiado, me gusta que esten encima de mi demostrandome cariño, más que lo que yo estoy la verdad.
No se si tiene algo que ver el ascendente geminis pero por lo que vi yo con ella os gusta la actividad, la rutina no os gusta, os gusta hablar, sabeis dar y quitar no se sois buenos comerciantes digamoslo así.
Mi experiencia mi creia en esto bastante, y yo pasaba y me involucre y me ralle y tal vez ese fue mi error.
Mi consejo se tu misma, y por lo que más quieras NO LE MENCIONES NADA DE HOROSCOPOS A EL.

UN SALUDO.

H
haya_8484178
4/6/08 a las 11:43
En respuesta a amuy_acdd4fz

Mi experiencia maite
Hola Maite yo soy capricornio ascendente virgo y mi ex virgo ascendente geminis.
Yo como capricornio me considero tradicional, serio, me gustan las relaciones estables, soy muy desconfiado, me gusta que esten encima de mi demostrandome cariño, más que lo que yo estoy la verdad.
No se si tiene algo que ver el ascendente geminis pero por lo que vi yo con ella os gusta la actividad, la rutina no os gusta, os gusta hablar, sabeis dar y quitar no se sois buenos comerciantes digamoslo así.
Mi experiencia mi creia en esto bastante, y yo pasaba y me involucre y me ralle y tal vez ese fue mi error.
Mi consejo se tu misma, y por lo que más quieras NO LE MENCIONES NADA DE HOROSCOPOS A EL.

UN SALUDO.

Gran amistad
hola maite,

no he tenido ninguna experiencia de pareja con géminis así que no te puedo decir pero sí que mis grandes amigas son todas géminis, no se, no creo entonces que sea tn mala combinación. Es cierto que no os gusta la rutina y sois un poco locos pero a los capri también nos viene bien alguien que nos saque de nuestra monotonía autoimpuesta.
Mucha suerte y cuéntanos qué tal

Z
zeltia_6469162
24/8/08 a las 1:58

Chica geminis chico capricornio
SOY GEMINIS Y MI NOVIO ES CAPRICORNIO ME GUSTARIA SABER SI SOMOS COMPATIBLES,SI LOS CAPRICORNIANOS SN CELOSOS Y COMO SABER SOBRE LLEVAR ESTA RELACION PARA QUE PERDURE

A
amaya_6353433
16/2/11 a las 16:39

Chica geminis con chico capricornio es mas que un imposible
hola wapa.
se que igual ya no me lees porque tu mensaje lo colgaste hace mucho tiempo pero si aun sigues pensando en tener una relacion con un chico del signo de capricornio te dire como un buen consejo que te quiero dar que te alejes cuanto antes de el porque te hara sufrir muchisimo.
son egoistas,superficiales,materia listas,cinicos,infieles....vam os no creo que todos lo sean pero por la experiencia que me he llevado yo con alguno de ellos te digo que son asi.tienen doble cara y doble vida y eso que dicen que somos los geminis los que tenemos doble personalidad....ay...espero que alguien que este en la misma situacion que tu me lea y que comprenda que aun esta a tiempo de desembarazarse de ellos porque solo conseguiran derramar muchisimas lagrimas sino lo hacen.ya digo que no todos estan en el mismo saco porque los hay romanticos y muy sinceros y fieles pero la otra mayoria sobre todo los chicos jovenes que todavia no tienen claro lo que quieren en la vida juegan y juegan contigo a mas no poder.
no esperes flores,ni que te llame al movil...ni los sms te los contestara a no ser que entres en sus planes y si todavia lo quieres intentar con uno de ellos armate de paciencia,hablale de su trabajo porque es su tema favorito para hablar y dorale siempre la pildora diciendole lo maravilloso y wapo que es que aun asi y todo y tienes suerte pero sobre todo no te le pongas a hablar como una cotorra porque yo que soy geminis como tu soy muy parlanchina que eso es tipico de las geminis que cuando abrimos la boca no paramos de hablar,con tu querido chico de capricornio si lo quieres mantener no te servira,lo mejor callarte en el momento oportuno y respetarle sobre todo su espacio y sus momentos de silencio cuando decida aislarse y ni se te ocurra tampoco intentar darle celos para atraer su atencion pero sobre todo intenta no hacerle un comentario descalificativo que le hiera en su orgullo porque no te lo perdonara en la vida y te convertiras en la peor porqueria para el y el rencor que sienta hacia ti le durara eternamente.
si tu lo quieres adelante pero luego no digas que no te avisamos por aqui pero de que sufriras sufriras y no solo eso sino que te aburriras muchisimo porque son demasiado callados y tranquilos y nosotras las geminis somos un no parar de hacer cosas.en lo unico que somos compatibles las geminis con ellos es en la cama pero por lo demas discusiones...infidelidades... .y asi un no parar.yo como consejo te recomiendo que intentes fijarte en otro signo que sea compatible con el tuyo auque igual y todo tienes suerte y el tuyo es de los buenos y te hace la mujer mas feliz del mundo pero amiga te recomiendo que tengas muchisima paciencia porque sino como que estas acabada con ellos.espero haberte servido de ayuda.muchisima suerte.venga saludos.

N
nery_8343680
12/8/14 a las :47

Las verdades de capricornio
Hola, no quería entrar a opinar ni crearme una cuenta, pero me da mucha bronca que se hablen cosas que realmente no ayudan al lector.

Sos mujer?, Estas con un capricornio?, leer esto

1)Cuando capricornio se enfada, siempre es por algo, y lo que buscamos es comprensión, y la comprensión se logra aceptando las criticas de capricornio, porque capricornio cuando realmente hace un planteo serio enfadado, mucho de razón tiene y ustedes lo saben. Por el contrario a lo que he leído reiteradas veces, NO hay que dejar a capricornio solo!, hay que darle lo que quiere, y lo que quiere es que hagas una autocritica, y le pidas perdón. Es decir cuando están solos y el empieza a largar de forma caliente su perfecto sermón, lo escuches con atención mostrando interés y que queres colaborar para solucionar los problemas, y demostrarle que estas en su equipo y no sos enemiga, y le podes decir que a veces no te das cuenta o no entendes de estas cosas que le afectan pero que vas a intentar remediar y cambiar porque entendes que las cosas que el dice son lógicas y que los van a beneficiar a ambos. Capricornio cuando se calienta en la mayoría de los casos es beneficioso, ¿Por qué?, porque si te fijas lo que pide, siempre pide cosas que ayudan a la pareja, no anda pidiendo tonterías para su propio beneficio, a el realmente le interesa una pareja estable es decir que vos y el se sientan bien, porque esa es la mejor forma de construir un futuro de forma tranquila. Podes terminar abrazándolo y diciéndole que tiene razón y que te puso muy cachonda su sermón pasional, y allí veras como se le ponen los ojos grandes como diciendo me leyó la mente, y allí nomas la agarras de la mano y lo llevas a la camita para curarlo con sexo sin piedad.

2)Capricornio puede arriesgar el presente por el futuro, es decir vos podes pensar muchas veces que el es el malo de la película por que priva a la pareja de cosas, o porque trabaja mucho, o porque aquella noche que vos querías salir el dijo estoy cansado o te dijo este mes necesito ahorrar dinero de donde sea. La verdad es que capricornio es un héroe porque se carga toda la responsabilidad y hasta lucha contra vos misma por tu propio bien, porque mientras que algunas ilusas del aire que no saben ver ni valorar lo que esta en la tierra, lo tienden de aburrido, cuando es imposible que capricornio sea aburrido, nunca vas a ver a alguien con tanto interés por las cosas, y con tantas cosas que hacer y disfrutar o hobies, capricornio es complicado y extenso para todo, incluso le da mucho valor a algunas tonterías, de allí su lentitud.Aburrido No,le encanta disfrutar y ... pero no cada tanto o de forma punsante al así nomás,le gusta ... en grande de forma continua y sustentada NO le gusta probar el placer y luego que se corte rapido, de allí que te puede sugerir sacrificar un año de vacaciones, para hacer mas largo unas vacaciones el año próximo. El problema acá es que capricornio quieren que le sigan el ritmo y pocas mujeres son lo suficientemente fuertes para hacerlo, así que eso debe ser hablado, decirle, "se lo que queres hacer" pero no puedo resistir tanto tiempo necesito este año las vacaciones aunque sean cortas o necesito salir mas seguidamente aunque nos cueste progresar porque eso te hace bien a ti y se trasladara a la convivencia. El lo entenderá perfectamente y sedera porque tendrás una razón y el respeta mucho la razón.

3)Capricornio ve al amor como un virus bueno, pero virus o intruso en su ser, de allí los va y vienes que hace , de ceder luego, distanciarse ,luego volver, etc. es una lucha que el hace contra si mismo, y Otra vez , por el contrario de lo que has leído por allí, tienes que aprovechar esa lucha a tu favor, si el retrocede déjalo, pero cuando vuelta dale mas dosis de amor y pasión, hazlo adicto y el va a empezar a regresar mas rápidamente. Es gracioso los síntomas que capricornio padece cuando se empieza a enamorar, síntomas como sentirse acorralado, evitarte cuando le das demasiado cariño, el no esta acostumbrado a tanto, se siente raro, cortocircuitado, necesita huir para pensar, porque está sintiendo cosas que ni se piensan y las tiene que analizar aunque no las pueda, hahaha.El no esta encontra del amor, aunque lo parezca por momentos.

4)Saber si capricornio esta interesado en vos es simple, si los meses pasan y el se mantiene saliendo normalmente con vos y sin desaparecer o comunicarse por algún medio, la cosa esta en excelente camino, pero cuando este ritmo sufre variaciones extrañas, como desaparecer por 1 mes así como si nada o se distancia generalmente es porque tiene tremendas dudas, no le interesas para otra cosa que sexo o porque tiene otra mujer, a excepción claro esta, que tenga algún proyecto grande, o algo relacionado con el trabajo o dinero. Generalmente capricornio demuestra fácil cuando alguien no le agrada, por el contrario cuando alguien desconocido le gusta, tratara de sostener lo más que pueda la charla.

5)La mejor forma de saber si un capricornio te ama, es acorralándolo, obviamente esto tiene que ser aplicado cuando ya hay una relación medianamente formal de varios meses y cuando ves que el no logra manifestar expresiones de cariño o lo hace muy cursimente porque no sabe muy bien como hacerlo. Es decir olvídate de presionarlo si apenas se conocen o están recién saliendo, se saldrá corriendo. Lo que tienes que hacer es agarrarlo un día cuando ambos están tranquilos en la cama, no con sexo ni después del sexo, porque allí hay intercambios hormonales que no dejan ni entender la situación, tienen que estar ambos tranquilos nada de sexo y después de caricias te le pones encima y le dices que lo amas, y si no dice nada le preguntas directo ¿me amas?, te le quedas mirando, mientras el por unos segundos queda como electrificado, y si te dice que te ama, se te ha entregado en bandeja mi amiga!.

6)Hay cosas que capricornio valora muchísimo y son impagables, una buena cocinera que lo espere con la comida calentita y recién hecha cuando llega del trabajo, o unos masajes, los abrazos y besos sorpresa, aun si alguna ves los rechaza y la sinceridad.
Lo que no tolera, es la hipocresía, la pulcritud, situaciones y peleas ridículas o sin sentido de realidad, la gente careta, la traición ,las grandes mentiras, escusas que intenten justificar la infidelidad, el no tener dialogo o negociar, el egoísmo o individualismo que afecte a la convivencia o pareja, y las mujeres trepadoras o interesadas por el dinero.

Saludo, y suerte!.

Q
qiao_8272440
7/3/17 a las 13:30
En respuesta a yissel_758033

Hola :

Soy una chica geminis y me gusta un chico capricornio he leido que los geminis y los capricornios se llevan fatal me podeis decir si es verdad y si tengo alguna posibilidad de llevarme bien con el.

Hola maite soy una géminis y mi novio es capricornio si a veces peleamos o por lo que yo soy celosa y lo celo pero el es muy celoso también y se enoja mucho y no le gusta acetar que es celoso,pero ten calma que el es muy dulce para las mujeres los capricornios se la llevan con todo tipo de persona y mas que todo en las mujeres, pero ellos no suelen demostrarte afecto o el amor que sienten por uno  pero cuando lo hacen de vez encunado eso significa que de verdad lo aman a uno  y mucho  ellos son adictos a pensar  y a ser ejercicio les gusta comer sano y mantener la linea le gusta vestir muy bien, pero nunca traiciones su confianza o le seas infiel por que ese signo es muy vengativo y te hará sufrir mucho
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook