Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis y chico piscis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 14:37
A
an0N_864571899z
12/11/09 a las 1:20

Bueno es la primera vez que escribo aqui, pero tengo dudas....
Vereis hace un mes y medio conoci a un chico piscis, y estuvimos dos semanas de rollo, solo que a una amiga mia le gustaba el chico y tuvimos una discusión,asi que él y yo dejamos de hablar por no tener yo más problemas con mi amiga, he estado un mes sin hablar con él, y este fin de semana él se me acerco y estuvimos hablando y dijo que me había echado de menos, que había estado muy mal este mes que yo no le había hablado y que lo sentía mucho.
Me acompaño a casa y me dijo que estaba muy a gusto conmigo y que quería volver al punto en el que lo dejamos hacía un mes, es decir, en plan que estamos medio liados y conociendonos más....y todo parecía bien pero hoy ha estado muy raro conmigo, cuando le he mandado varios mensajes ha estado muy cortante,él ultimamente tiene muchas cosas en la cabeza porque esta preparando unos exámenes importantes, tienen que operarle de la mano.
Mi amiga con la que tuve el problema me ha dicho que él ha hablado con ella y le ha dicho que yo le gusto, pero que esta rayado porque no sabe de que voy con él...
No entiendo a este chico piscis....
Necesito ayuda y consejos....
Gracias

Ver también

S
sarabi_8712351
12/11/09 a las 14:52

Hola
Mira no se si te servira a mi me pasa parecido pero al contrario yo soy piscis y el geminis. No se si tendra k ver hombre y mujer pero los geminis sois muy pasotas e independientes. Los piscis necesitamos saber k la otra persona esta ahi k no pasen de nosotros pero k tampoco nos agobien tambien necesitamos nuestro espacio. Demuestrale lo k sientes y yo creo k solucionado o habla con el. Espero k te sirva de algo.

A
an0N_864571899z
13/11/09 a las 18:46
En respuesta a sarabi_8712351

Hola
Mira no se si te servira a mi me pasa parecido pero al contrario yo soy piscis y el geminis. No se si tendra k ver hombre y mujer pero los geminis sois muy pasotas e independientes. Los piscis necesitamos saber k la otra persona esta ahi k no pasen de nosotros pero k tampoco nos agobien tambien necesitamos nuestro espacio. Demuestrale lo k sientes y yo creo k solucionado o habla con el. Espero k te sirva de algo.

Hola
Yo ya le he dicho que estoy ahi para lo que necesite que puede llamarme o quedar para hablar, me dice que sí y luego me cuenta mi amiga q la ha llamado a ella para decirle q esta rayado por mi, porque le gusto y no sabe que quiero yo, siendo q el sabado le dije q yo estaba muy a gusto con él....
No lo entiendo....

W
weam_8561164
22/11/09 a las 14:37

--yo geminis el piscis
querida amiga geminis, espere 3 años a piscis para que se decidiera y lo idolatre tanto que cuando empezamos a ser novios todo se derrumbó, tanta espera para estoooo???
No era como creia que era, cuando son novios lo dan todo pero tienes que seguirle siempre. El marca las pautas y tu tienes que decidir si o si , no se moja nunca y si algo sale mal siempre hace lo posible para salir airoso de cualquier situacion dejandote mal, terminas desesperada porque nunca te dejan nada claro jajajaj .......el mio no queria llevar una relacion normal por miedo( este es otro tema a tratar) y aun asi siempre me porte genial con el,( el me lo decia siempre) ......pero no me dejaba, no queria perderme .....hasta que me cansé de el y le mandé a la mier_da
te doy un consejo: no esperes mas de lo que te marque el corazon, porque te ultilizara y te hara creer que eres la unica mujer de este planeta aunk tenga 5 mas en tu misma situacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir