Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis - chico leo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:22
L
lydie_6964834
19/8/10 a las 11:31


sabeis la compatibilidad ??

Ver también

M
mare_6253639
28/8/10 a las 19:56

Yo soy geminis
y mi chico leo, acabamos d tener una bbzita, y t puedo asegurar q hay dias muy buenos y dias muy malos, asi q tambien me interesa saber si algun otra chica geminis a tenido exito con su leo.

saludos

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :07


yo tmb soy geminis i estoy con un leo..
es lo mas lindo qe hay , nos llevamos mui bien
siempre le saco charlaaa, no te pasa??, qe es callado, i como no saben de qe hablar, sakas tema enseguida? jahaah
vah x lo menos la mayoria d los geminis qe conozco dicen ser muy charlatanes, yo hablo hasta x los codos, hasta en un momento me calla cn un beso, porqe no dejo de hablarle..
la vdd es un sentimiento mui lindo con leo, es adorable i mui confianzudo como yo, lo amoo
i yo pienso qe si hay mucha compatibilidad, nada mas qe somos orgullosos los dos..
beso geminiana!

cuidate

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :10
En respuesta a mare_6253639

Yo soy geminis
y mi chico leo, acabamos d tener una bbzita, y t puedo asegurar q hay dias muy buenos y dias muy malos, asi q tambien me interesa saber si algun otra chica geminis a tenido exito con su leo.

saludos

Yoo
estoy con un leo, i es todo hermoso!
hay muchos conflictos, porqe soi muii charlatana i necesito saber de el todo el tiempo, soi asi cuando me enamoro! , i el es mui callado, tmb es mui orgulloso, pèro enseguida cuando peleamos le hago cambiar su forma de pensar i terminamos re bien!
yo pienso qe son mui compatibles, ya qe somos dos signos medios infantiles, la pasamos bomba
aunqe me fijo mucho en la inteligencia.. no se si te pasa.. i no m gusta ver defectos, aunqe todos los tenemos..

M
mare_6253639
4/9/10 a las 3:18
En respuesta a itzal_9457528

Yoo
estoy con un leo, i es todo hermoso!
hay muchos conflictos, porqe soi muii charlatana i necesito saber de el todo el tiempo, soi asi cuando me enamoro! , i el es mui callado, tmb es mui orgulloso, pèro enseguida cuando peleamos le hago cambiar su forma de pensar i terminamos re bien!
yo pienso qe son mui compatibles, ya qe somos dos signos medios infantiles, la pasamos bomba
aunqe me fijo mucho en la inteligencia.. no se si te pasa.. i no m gusta ver defectos, aunqe todos los tenemos..

Hola
je je je,,, ke bn ke te llevas super bn con tu chico leo, yo tambien hablo mucho y necesito saber de el a todo momento y esto a veces le molesta, creo que el mayor desafio ke nos ha tocado es ser papas, pq ambos somos nuevos en esto y a veces es realmente estresante.

A mi me gusta mucho su manera de ser tan extrovertido y detallista, trato de siempre ser positiva y pues segun el mi peor defecto es q soy muy despistada

Saluditos!

X
xiana_9575825
5/6/11 a las 20:03

Cuando se mkolesta el leo
m pueden ayudar?
Le dije a mi leo algo q no me agradaba y salio furioso me dijo que ese tema no lo teniamos que hablar y que quien lo quisiera debia aceptarlo con lo q le estaba comentando..
Yo soy geminis y soy comunicativa solo queria hablar y llegar a algun acuerdo pero me salio agresivo y me dijo hablamos despues y no me ha llamado en 2 dias.. le envie un mensaje dejandole sabeer q es un buen hombre y que lo quiero que no queria perderlo x eso y que quria estar con el en las buenas y en las malas...

Alguna sugerenciA??????

D
daoiz_6023331
6/6/11 a las 17:08

Hay mucha
hola ibi721....la compatibilidad es grande...te diria que somos muy parecidos...en nuestra forma de pensar....las geminis son alegres , cariñosas , inteligentes....y hay mucha quimica con los leo...a los leo nos gusta mucho las geminis.....

yo diria que es una buena combinacion....claro trata de no ponerlo celoso al leo...ahi empiezan los problemas jaja.....

F
fahim_8316880
28/12/11 a las 17:22

Hombre leo-mujer geminis
Me vuelve loco una geminiana..Todavía siguen todos de novio o ya se pelearon? dicen que las geminianas son bastante infieles..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram