Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis y chico escorpio ¿que tal la mezcla?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 4:10
A
alesia_9934995
29/8/07 a las 20:21

Hola chicos/as.
Soy una géminis que está empezando una relación con un escorpio. Lo que ocurre es que no me fío mucho porque cuando le conocí él aún estaba con su exnovia y yo no lo supe hasta tiempo después, pero le personé la mentira porque él es encantador conmigo. sin embargo tengo algo de miedo porque mi anterior pareja, un virgo, me dejó por otra, es decir, escorpio le ha hecho a su ex lo mismo que me hicieron a mi y tengo miedo de la historia se repita.
Por otro lado este escorpio me desconcierta, porque unas veces me come a besos y me colma de atenciones y otras (las menos) me salta con frasecitas como "tu y yo no tenemos compromiso" o "no te quiero pero estoy bien contigo"

Escorpios y géminis, decidme algo, please!!!

Ver también

A
an0N_796550899z
1/9/07 a las 8:47

Es fácil
Piensa que sientes tú cuando te salta con esas fráses, soy géminis como tú. Si es listo (y lo son en temas de seducción) sabrá que aparentemente tú no te quieres sentir atada. Diciendo eso consigue el efecto contrario, que empieces a darle vueltas

Olvida lo que dice y piensa en lo que tú sientes cada vez que el tío te dice No te quiero y acuerdate de que ya le has perdonado una vez

¿yo que haria? Mandarle al carajo

D
daila_5404464
9/9/07 a las 2:20

Yo estuve con un escorpiano y...
...la verdad no me fue bien.En realidad terminamos por que sho quise, me canse de que fuera tan mujeriego y mirón...POR QUE ASI SON Y NUNCA VAN A CAMBIAR, TE LO ASEGURO.JAAJJA son la mayoria infieles y MUY DESCONFIADOS Y POCESIVOS..aunque cuando se enamoran, como todos SON FIELES (SUPONGO)LA VERDAD ES QUE GEMINIS Y ESCORPIO SE ATRAEN YA QUE SON SIGNOS OPUESTOS..GEMINIS,AIRE Y ESCORPIO, FUEGO....

A
auba_7896994
11/11/07 a las 2:45

Yo tmb soy una geminis y t entiendo
hola, bueno quieero decirte que yo anduve con un cancer que la verdad me trataba casi como a ti t trata este escorpio aveces era el hombre mas lindo del mundo y me decia cosas ermosisimas pero otras era un arrogante, prepotente y me trataba como q a si mi novio por ai anda me entiendes? asi como q sin importancia.
y pues un dia cortamos y me entere q ya andava segun el ligando con otras 5 ninias y pues lo que intento decirte esq ojala no t pase esto porq es orrible q eso le pase a una mujer lo q pienso esq si ai muchas dudas y no t sientes apreciada esq ai saca su verdara forma d ser y es muy dificil cambiar a alguien o alomejor lo que les falta es ablar mas bueno espero q t auyude aqui una amiga geminis tmb.

L
leyi_7232685
14/11/07 a las 20:33

Te re entiendo
yo kiero estar con un chico de escorpio y ni puedo porque no se si me animo a decirselo
alguien me ayuda please???

S
salome_6910383
2/4/08 a las 20:45
En respuesta a leyi_7232685

Te re entiendo
yo kiero estar con un chico de escorpio y ni puedo porque no se si me animo a decirselo
alguien me ayuda please???

Los escorpiones son extraños jajaja
mira yo era novia de un escorpio yo soy geminis y no t voy a negar q la pase super pero el c molestaba x cualquier estupidez cn decirt q me dejo de hablar una semana xq no lo salude y xq no sali corriendo atras de el para jalarle bola. bueno no seas tan directa para decirle lo q sientes mejor insinuale cosas y veras q despertaras su curiosidad jajaja si el c rie cntigo creeme q lo tienes en las manos y si vez q c molesta x una estupidez le gustas jajaja ojo no dejes q t diga q hacer todo el tiempo y respetale su espacio

A
an0N_694150199z
3/5/08 a las 16:22

Tu ni caso!
soy chica geminis como tu, y si te dice esas cosas es paver como reacionas y saber si le importas. Si te come a besos es porque lo siente de verdad. En serio, le importasmucho...nolo dejeescapar y ten mucha paciencia cn
él, por que hombres así ahi pocos, aunque en el fondo al principio pienses que es frío y arrogante, no telo creas. Se lo guarda to pa el, porque es muy sensible y nole gusta parecer debil ante ti por miedo akele agas daño.

animo con ese escorpio!! necesita detu cariño y comprensión !!

H
haydee_8748713
19/5/08 a las 22:34

Hola
yo tambien soy una chica geminis,y estoy con un chico escopio,son muy dificiles de llebar y muy complicados,creeme loq te digo son asi,el mio es o muy cariñoso o muy frio,o no para de llamarme o desaparece la ultima vez que desaparecio tardo 15 dias y lo busque yo,yo e apendido mucho en el foro los escorpio y tengo 2 post refiriendome al tema........mi consejo es que si tu eres geminis como yo,un escorpio es muy dificil,no te puedo aconsejar de seguir o no,sino de tener paciencia y muchooooooooooooooooo,yo estube apunto de tirar la toalla xq yebo un año asi y no se loque soy para el,si solo un rollo o algo mas,xq al principio dejamos claro q asi,(yaq los dos salimos dañados x relaciones anteiores),un año amiga me a costado oir de su boca que solo esta conmigo,asiq mucha paciencia,xq ellos son asi,muy cambiantes........

A
an0N_728357699z
22/5/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_796550899z

Es fácil
Piensa que sientes tú cuando te salta con esas fráses, soy géminis como tú. Si es listo (y lo son en temas de seducción) sabrá que aparentemente tú no te quieres sentir atada. Diciendo eso consigue el efecto contrario, que empieces a darle vueltas

Olvida lo que dice y piensa en lo que tú sientes cada vez que el tío te dice No te quiero y acuerdate de que ya le has perdonado una vez

¿yo que haria? Mandarle al carajo

Mandalo al carajo
yo soy gemenis pero independientemente del signo q sea,si no sos feliz al lado de ese hombre,y no tiene claro lo que quiere contigo,pues mandalo al carajo,algunos por andar de rogados se quedan como el perro de las dos tortas....

M
manjit_6194176
7/4/10 a las 4:54

Bueno...
pues si estan juntos a de ser por algo XD, pero bueno esta pereja es normal no hay nada de que preocuparse lo que paso con su exnovia paso y no vale la pena sacar ese punto ya que eso le sucede comunmente.
Bueno debo decir que yo soy una escorpina y cuando dicen eso es solo que aveces para no incomodar a nuestra pareja le decimos eso para que no sienta que lo estamos obligando a comprometerse o tambien para probarlo jajaja, pero bueno a lo que iba esta pareja es muy normal solo es cuestion de darse cada uno su espacio y no presionarse en esta situacion, tu tranquila y si el te quiere todo saldra bien

F
fenfen_5744066
12/7/11 a las 2:33

Es dificil pero no imposible
holaa yo tambien soy geminis y mi novio escorpio es dificil porq yo soy muy cambiante y algo loca aveces,el es tranquilo es muy tierno conmigo o muy frio,yo siempre soy fria y un poco distante con el,no es imposible si los dos estan enamorados y le ponen ganas van a poder estar juntos yo estoy con mi novio desde hace tres meses

Y
yanai_9778533
17/7/11 a las :55

Chica geminis y chico escopio ????????
Vale, ellos son asi , escorpio jamas da el paso definitivo yo vivi con uno 4 años , los cuales fueron un detonante en mi vida, cuando decidia irme y dejarlo por su caracter y como me trataba, regresaba yo a casa y estaba llorando, o sabia ke me hiba y asi por mucho tiempo, no se ke parte de mi keria el porsupuesto no era yo en su totalidad , pero se ke el keria algo d mi ke no lo encontraba en otras, despues de la ultima pelea hace 3 años intento de nuevo volver , pero yo decidi protegerme aunke aun lo amaba , y aun lo ame , se ke no podriamos vivir juntos ,,,,,,es de locos, pero jamas medijo ke me vaya nunca en la vida yo m fui porke no aguntaba su caracter , aun mi alma lo ama y espero ke sea muy feliz con la persona ke elija en su vida.

Y
yanai_9778533
22/7/11 a las 2:43

Hay amiga fuerte cosa
Mira yo soy Geminis, estuve con un escorpion 4 años, los primeros 3 meses fueron la gloria perfecta, despues to en bajada, yo me enamore de verdad, el no lo se, me fui de su lado porke a mi lado segun el no lo hacia feliz, bueno el cuento es ke volvi al pueblo despues de 2 años , yo con otra relacion y el kiso buscarme , pero no le di la oportunidad, fue ya muy dificil sacarlo de mi vida, ademas de lo celoso, y posesivo, ke era conmigo, y si siempre te desconcierta, hasta me pidio matrimonio dos veces compro las alianzas y todo eso, pero tenia mas miedo ke otra cosa asi ke decidi apartarme para siempre y ke sea feliz con otra, pero se ke me busca no se ya para ke el tiempo ha pasado y yo ya no soy la misma, amiga no les des mucho siempre con cuidado , para ke no salgas herida, te deseo lo mejor,

A
arian_9586717
22/7/11 a las 4:40

Lo mismo chica geminis + chico escorpio ayuda!
soy una chica geminis hace cuatro años que conosco a este chico geminis pocas veces nos hemos visto y las veces que han sido a esta cerca mio siempre en los ultimos meses como queria salir a comer me invito para mi cumpleaños no me llamo y me dijo que queria compensarme saliendo le dije que esta bien me dice que salgamos de paseo a europa y planeando el viaje y otras cosas indirectas. Las veces que nos hemos visto es muy cariñoso conmigo y atento, me molesta y me abrazo una vez y las cosas que quiero cuando vallamos a salir me dijo que me las compraria. Ademas el sabe que yo antes gustaba de el pero sali con un chico y ahora estoy sola no se si gustara de mi porque el a mi me a vuelto a gustar.

No se si le intereso o no, no se que pensar necesito Ayuda!!!.

A
an0N_985402499z
16/8/11 a las 10:43

Maria
hola yo tambien soy geminis y mi ex pareja es escorpio como habras leido ya es mi ex stubimos con una relacion de 9 años,los escorpios no son infieles por lo menos en mi caso,pero si son de una manera que nunca sabras lo que piensan,habeces pensaba que el estaba muy enamorado de mi y otras que no.
a mi ver yo creo que son egoistas y nunca me hizo mis sueños realidad,mis sueños eran lo que toda mujer soñamos con una pareja estable.
ellos son muy liberales y tansolo quieren estar bien ellos mismos.

aunque cada persona son diferentes siendo del mismo signo en mi caso me hizo perder el tiempo.

yo te aconsejo por lo que he leido,lo dejes sufriras mucho a la larga,ellos te inoptizan con su educacion,porque yo me enamore de el por su manera de ser no por su fisico,porque yo valgo muchiiiissimo mas que el.

NO PIERDAS EL TIEMPO no seas tonta y no permitas que te valoren tan poco.

eres una princesa y te tienen que tratar asi,con respecto y mucho mucho amor.

un beso wapa.

S
steve_3212005
16/10/18 a las 4:10
En respuesta a an0N_985402499z

Maria
hola yo tambien soy geminis y mi ex pareja es escorpio como habras leido ya es mi ex stubimos con una relacion de 9 años,los escorpios no son infieles por lo menos en mi caso,pero si son de una manera que nunca sabras lo que piensan,habeces pensaba que el estaba muy enamorado de mi y otras que no.
a mi ver yo creo que son egoistas y nunca me hizo mis sueños realidad,mis sueños eran lo que toda mujer soñamos con una pareja estable.
ellos son muy liberales y tansolo quieren estar bien ellos mismos.

aunque cada persona son diferentes siendo del mismo signo en mi caso me hizo perder el tiempo.

yo te aconsejo por lo que he leido,lo dejes sufriras mucho a la larga,ellos te inoptizan con su educacion,porque yo me enamore de el por su manera de ser no por su fisico,porque yo valgo muchiiiissimo mas que el.

NO PIERDAS EL TIEMPO no seas tonta y no permitas que te valoren tan poco.

eres una princesa y te tienen que tratar asi,con respecto y mucho mucho amor.

un beso wapa.

Callate soy escorpio y mi ex era una geminis pero la muy zorra se metia con varios al inicio el sexo era genial pero luego se cago todo ella tiene 26 yo 24 casi 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir