Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis/chico cancer

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 7:40
A
an0N_948473599z
1/12/06 a las 14:24

Que os parece?

Llevo 5 años con mi chico pero nos cuesta muchiiiisimo entendernos. Reconzco que es en gran parte por culpa mia y de mi "doble" personalidad. Pero es asi, no puedo hacer nada...

Quiero opiniones, sobre ese duo tan complicado.

Muchas gracias.

Ver también

M
maixa_5788027
7/12/06 a las 23:11

Pues yo igual que tu...mismos signos...
soy geminiana y mi hombre es càncer, y en nuestro caso nos entendemos a la perfeccin en todo sentido, pensamos casi siempre lo mismo, coincidimos en muchas cosas, es cierto los gèminis tenemos doble personalidad pero no solo depende de ello que te lleves bien o no con alguien sea de cualquier signo, sino de otros factores, tu novio me imagino que ha de ser muy romantico, tranquilo, casero en fin..y tu eres inquieta, enojadilla, cambias mucho de animo pero creeme cuando hay amor hay todo...busquen sus puntos compatibles y no lo contrario..sean un complemento, si a ti te falta algo q èl te lo dè y viceversa..ok

Saludos...

A
an0N_1003711399z
27/12/06 a las 21:30

hola

HOLA YO SOY GEMINIS Y MI NOVIO ES ANER, LO AMO DEMASIADO Y POR EL AMOR QUE NOS TENEMOS TRATO DE ALMARME UN POO Y EL ME TIENE PASIENIA PORQUE SABE LO QUE ME GUSTA Y ME DESAGRADA NO TRATO DE AMBIARLO NI EL AMI.

LO AMO Y NO VEO A OTRO MAS QUE A EL

N
nohara_6437147
27/12/06 a las 22:13

Y que tal al contrario???
chica cancer/chico geminis.
la verdad es que nos llevamos de maravilla, aunque no somos pareja, somos amigos pero hay muy buen rollo y creo que por le menos atraccion hay, lo que pasa que vivimos en diferentes ciudades y no nos vemos mucho.pero por el msn nos pasamos horas y horas hablando
un saludo

S
shira_9940470
29/12/06 a las 5:57

Hola!!
quiere equilibrio y geminis con sus cambios hecha a perder todo, pero no lo hacen por que quieren no es tu culpa solo degate llevar por esa esncia tan linda como lo es el amor y ya veras...

Z
zoraya_7249037
30/8/07 a las 7:40
En respuesta a nohara_6437147

Y que tal al contrario???
chica cancer/chico geminis.
la verdad es que nos llevamos de maravilla, aunque no somos pareja, somos amigos pero hay muy buen rollo y creo que por le menos atraccion hay, lo que pasa que vivimos en diferentes ciudades y no nos vemos mucho.pero por el msn nos pasamos horas y horas hablando
un saludo

Cancer/geminis
espero k sea una wena convinacion esa, yo tb soy cancer y ahora estoy en la etapa d dejarme conkistar por un lindo geminis, auke me asusta mucho la idea d k dicen k son picaflores pero todo ahorita esta yendo x wen camino como debe ser y espero k se de a mas aun somos amigos tb pero ya xfin m dijo k le gustaba pero la k se complika aki soy yo, tengo tanto miedo volver a enamorarme pues no e tenido wenas experiencias y m asusta el saber k siempore estoy pensando en mi geminiano k hasta ahora se a comportado como a mi m gusta todo un caballero respetuoso , no se k pasara en el futuro pero solo puedo decir k mi geminiado m a devuelto las ganas d volver a ilucionarme y sonreir, simplemente estoy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest