Foro / Astrología y Tarot

Chica géminis - chico aries, ayuda !

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las :41
A
aglaia_9078899
27/9/11 a las :20

Hola !
Les cuento mi historia
Conocí a un chico aries hace unos tres o cuatro meses en unas clases de Krav Magá, en ese momento no me interesó mucho, y como vivimos cerca y tenemos amigos en común, ya nos habíamos visto varias veces. Una amiga insistió en que le hablara hasta que ella lo saludó desde mi facebook.
Comenzamos a hablar hace un poco más de un mes y ya salimos dos veces, en ninguna pasó nada, ni yo intente besarlo ni el a mí. Me divierto mucho con él y me gusta mucho !
A veces me saluda el primero en messenger y otras yo, pero siempre conversamos durante horas y nos reimos mucho, tenemos una buena relación de amigos, pero no sé si decirle para salir y besarlo yo, tener la iniciativa, lo ahuyentará ?
La verdad es que la duda me mata !
Pero mientras espero una respuesta voy a tratar de ignorarlo y esperaré que el me salude primero, agradecería una respuestaaa ! GRACIAAS

Ver también

M
mirari_8567883
27/9/11 a las :39

te entiendo a la perfeccion
mi novio es aries yo tambien soy geminis, nos conocimos de una forma muy similar.. concejo..: espera q el tome la iniciativa, aries es un macho de tomo y lomo le gusta ser el quien comiense de la forma más tradicional.. como todo un caballero... no se demorará mucho en decirte lo que quieres oir porq un aries nunca se acerca a una chica si esta no le interesa

A
aglaia_9078899
27/9/11 a las :43


Gracias por el consejo ! Estoy esperando que el me salude

A
an0N_970381099z
29/9/11 a las 20:06

Geminis en aire de mercurio....aries en fuego de marte
opinar por hacerlo es no servirte y si es solida y cientifica y de beneficio la opinion....sera cumplida la mision.

...tu eres aire...
y ese te llamo la atencion y lo coronas..lo consiguies..te lo gozas y lo colgaras en el llavero

..asi son uds las bellas geminianas
..hasta no degollar al carnero...no descansaras....!!!!!

animo y coronatelo...gozatelo..disfrut alo..amalo.
.sos la campeona de las fantasias...(((que ya has soñado...))))sexuales...
.y hasta no hacerlo tuyo .
.NO DESCANSARAS..

...viajas con la velocidad del viento y MERCURIO te da esos impulsos.....sos aire y llegaras donde ese fuego(((aries)))y lo prenderas mas y mas y mas....alla el...pa que sufra cuando no sabra como desprenderse de ti...jajajjaja....

no te de miedo...

el ya te buscara........no lo hagas tu.....

te dejare algo en el privado.....

un gran cordial abrazo
............... y se mas mas mas..... F E L I Z....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos contaras...como te fue.....

E
ervin_7095432
2/10/11 a las 3:41
En respuesta a mirari_8567883

te entiendo a la perfeccion
mi novio es aries yo tambien soy geminis, nos conocimos de una forma muy similar.. concejo..: espera q el tome la iniciativa, aries es un macho de tomo y lomo le gusta ser el quien comiense de la forma más tradicional.. como todo un caballero... no se demorará mucho en decirte lo que quieres oir porq un aries nunca se acerca a una chica si esta no le interesa

Eso del interes
se los juro las mujeres son tan interesantes que no es necesareo que nos atraigan por esos lados necesareamente, podemos ser muy carismaticos con quien queramos.

S
sher_9392942
12/10/11 a las 14:21

Ps noe es asi
sabes te digo una cosa si en verdad quieres besarlo haxlo hazlo q el te va correponder pero eso si tu dale el beso y ya deja q el te diga lo pase mas adelante nose xq dicen q nosotros tenemos que dar siempre la iniciativa sino te apuesto q segiran asi dias y dias y sera igual

A
aglaia_9078899
12/10/11 a las 16:37
En respuesta a sher_9392942

Ps noe es asi
sabes te digo una cosa si en verdad quieres besarlo haxlo hazlo q el te va correponder pero eso si tu dale el beso y ya deja q el te diga lo pase mas adelante nose xq dicen q nosotros tenemos que dar siempre la iniciativa sino te apuesto q segiran asi dias y dias y sera igual

Wow !
No sabes cuanto me hacia falta tu comentario !
Estamos saliendo todos los dias, y unos amigos que tenemos en comun y son pareja, insisten en que somos muy lentos y que nunca va a pasar nada, por mas que estemos interesados.
Hoy lo hago de todas maneras, muchas gracias

E
ervin_7095432
14/10/11 a las :43
En respuesta a sher_9392942

Ps noe es asi
sabes te digo una cosa si en verdad quieres besarlo haxlo hazlo q el te va correponder pero eso si tu dale el beso y ya deja q el te diga lo pase mas adelante nose xq dicen q nosotros tenemos que dar siempre la iniciativa sino te apuesto q segiran asi dias y dias y sera igual


cierto , todos se engañan con la imagen del " guerrero ", caen muy fácil en el estereotipo, sigue el concejo del enamorado, a lo mejor te lleves unas cuantas sorpresas.

E
ervin_7095432
30/10/11 a las :41

oie ma fa ldita
jaja , oye nena como se ve que no sabes nada del fuego que vuela, nada necesita ,su voluntad lo hace tan omnipresente como el aire, el cielo fue caprichoso ala hora del nacimiento de algunos de los aries. no todos somos tan atravesados y tORPES como la mayoría cree. insisto, no te fíes de estereotipos facilistas que se basan en lógicas facilistas, ni siquiera en una carta astral, una persona es una infinidad de posibilidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir