Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpión y metalero, mezcla explosiva??

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:04
B
bita_7899714
10/5/09 a las 19:37

Que opinan? me dan algun consejo sobre como conquistarle?? jajajajja
Gracias

Ver también

A
an0N_833093799z
10/5/09 a las 20:36

Jajajjaja
ke tiene ke ver ke sea metalero??????????
ke comentario tan superficial!!

pues bueno yo tengo un pretendiente k es escorpio y metalero
y es de lo más romántico y meloso y tierno etc etc
cada persona es diferente no importa el signo ni la musica ke le guste

pero pues el consejito ke te puedo dar es ke lo acompañes a los conciertos
trata de involucrarte en sus gustos, pero se sincera si no te gusta esa músika
no digas ke te gusta, los escorpios detectan las mentiras,
pero sería bueno ke si el te kiere llevar a un concierto pues vayas
y ke no hagas caras ni gestos porke no te gusta,
piensa ke esa musika le enkanta a tu escorpio y ke debes apoyarle komo kisieras ke te apoyaran a ti, trata de saber ke grupo es su favorito para ke le regales una camiseta o el disco ke le falta...eso les encanta!!!

no se ke mas decirte, deberias describir mas la situación

saludoss

S
sunita_9070536
10/5/09 a las 21:33




que mied000 jajaajajja

E
elke_5628510
11/5/09 a las 9:09

drogas
porque siempre salen con el cliche que rock.-droga.. no niego que la mayoría si toman y fuman mota, pero eso es natural, al menos que siempreee todos los días la fumen y todos consumidos!! es de ser mas abiertos si la bebida y cigarro y otras medicinas son legales, porque no lo ven mal???

con respeto a tu problem mmmm no tiene nada que ver que sea metalero = violento.. para nadaaa, hasta mas violentos son los fresas en los conciertos de electronica XDDD. ok es broma!! pero te diré que la mayoría son buena onda y sobre todo supeer cariñosos y sentimentales, detras de esa apariencia "dura" se encuentra una personita con sentimientos, solo que le gusta otro tipo de vida y musica, que para mi es un gran arte!! aunque yo oigo de todo tipo ejeje. soy escorpia por cierto.

Si te gusta este niño conocelo, y ve a un concierto con èl, creo que si le gustas no te va a dejar ahi tirada, van a compartir juntos,, a un escorpio le gusta que le entiendan sus gustos y que respeten,, pero tambien la sinceridad.

Suerte

A
an0N_833093799z
11/5/09 a las 10:23
En respuesta a elke_5628510

drogas
porque siempre salen con el cliche que rock.-droga.. no niego que la mayoría si toman y fuman mota, pero eso es natural, al menos que siempreee todos los días la fumen y todos consumidos!! es de ser mas abiertos si la bebida y cigarro y otras medicinas son legales, porque no lo ven mal???

con respeto a tu problem mmmm no tiene nada que ver que sea metalero = violento.. para nadaaa, hasta mas violentos son los fresas en los conciertos de electronica XDDD. ok es broma!! pero te diré que la mayoría son buena onda y sobre todo supeer cariñosos y sentimentales, detras de esa apariencia "dura" se encuentra una personita con sentimientos, solo que le gusta otro tipo de vida y musica, que para mi es un gran arte!! aunque yo oigo de todo tipo ejeje. soy escorpia por cierto.

Si te gusta este niño conocelo, y ve a un concierto con èl, creo que si le gustas no te va a dejar ahi tirada, van a compartir juntos,, a un escorpio le gusta que le entiendan sus gustos y que respeten,, pero tambien la sinceridad.

Suerte

Es vdd
princesspink tiene razón el escorpio no te dejara en el concierto
todo lo contrario, te va a tener abrazada todo el tiempo
para ellos es lo mejor tener a su chika a un lado viendo a su grupo favorito

B
bita_7899714
11/5/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_833093799z

Jajajjaja
ke tiene ke ver ke sea metalero??????????
ke comentario tan superficial!!

pues bueno yo tengo un pretendiente k es escorpio y metalero
y es de lo más romántico y meloso y tierno etc etc
cada persona es diferente no importa el signo ni la musica ke le guste

pero pues el consejito ke te puedo dar es ke lo acompañes a los conciertos
trata de involucrarte en sus gustos, pero se sincera si no te gusta esa músika
no digas ke te gusta, los escorpios detectan las mentiras,
pero sería bueno ke si el te kiere llevar a un concierto pues vayas
y ke no hagas caras ni gestos porke no te gusta,
piensa ke esa musika le enkanta a tu escorpio y ke debes apoyarle komo kisieras ke te apoyaran a ti, trata de saber ke grupo es su favorito para ke le regales una camiseta o el disco ke le falta...eso les encanta!!!

no se ke mas decirte, deberias describir mas la situación

saludoss

Gracias a tod@s por contestar d
lo de metalero ya se k no todos son violentos pro entre k siempre viste negro y normalmente lo veo muy serio y creo k le va el mosh y el death metal...pues como que me intimida mas...jajajajaja y el problema es komo acercarme a el, no tnmos amigos comunes ni nada, ni tmpko esoty en su circulo ni tngo alguna oportunidad de hablar con k no sea de forma desacarada cantosa ajajajaj y lo de ser yo misma, eso siempre )
Gracias x los consejos

B
bita_7899714
11/5/09 a las 18:22

Sip
y drogas kreo k no le van jajjajaaj se emborracha de verbeza y fuma pro no hay drogas de por medio...espero jjajaa

E
elke_5628510
11/5/09 a las 22:17
En respuesta a bita_7899714

Gracias a tod@s por contestar d
lo de metalero ya se k no todos son violentos pro entre k siempre viste negro y normalmente lo veo muy serio y creo k le va el mosh y el death metal...pues como que me intimida mas...jajajajaja y el problema es komo acercarme a el, no tnmos amigos comunes ni nada, ni tmpko esoty en su circulo ni tngo alguna oportunidad de hablar con k no sea de forma desacarada cantosa ajajajaj y lo de ser yo misma, eso siempre )
Gracias x los consejos


Bueno, mira yo conoci a un metalero hace unos 5-6 meses atrás, y fue gracias a una amiga del colegio, porque ambos estudiaron en la misma U. y la misma carrera, lastima que las cosas no se dieron, pero es otro cuento XDD.
Solo que a mi me gusta el metal, pero nunca le di importancia al talento nacional y gracias a este chico me meti a ver que ondas ejejeje, mira si te gustara la musica sería mas facil creo yo mmm, pero si tienes algun amigos o alguien que le gusta la musica, y no necesariamente que sea muuy metalero, pero que si le llegue, entonces ya tenes con quien ir para conocerlo jejeej!! Yo no tengo muchos amigos varones y tengo pocas amigas que les gustan esos ambientes, y a veces me cuesta ir a todos los toques, porque disfruto los grupos que he conocido!!!

mi consejo es que te busques alguien que te acompañe, no es que sean violentos, pero siempre hay uno que sale de idiota, y mejor ir con algun chico, o un grupo de 4 personas, pero mil veces mejor con alguien que sola jajaja!!!

tu lo tienes por msn o como es la situaciÖn?

Y lo del estilo mmm yo no soy mucho del black metal, pero aprendi a disfrutar algo del death y trash!! yo soy mas de otro estilo jijijiji, pero bueno no es necesario que te guste, èl va a entender.
y el mosh casi todos lo hacen ajajaja.. yo no porque capaz salgo muerta.

Cuidate.

B
bita_7899714
12/5/09 a las 20:04
En respuesta a elke_5628510


Bueno, mira yo conoci a un metalero hace unos 5-6 meses atrás, y fue gracias a una amiga del colegio, porque ambos estudiaron en la misma U. y la misma carrera, lastima que las cosas no se dieron, pero es otro cuento XDD.
Solo que a mi me gusta el metal, pero nunca le di importancia al talento nacional y gracias a este chico me meti a ver que ondas ejejeje, mira si te gustara la musica sería mas facil creo yo mmm, pero si tienes algun amigos o alguien que le gusta la musica, y no necesariamente que sea muuy metalero, pero que si le llegue, entonces ya tenes con quien ir para conocerlo jejeej!! Yo no tengo muchos amigos varones y tengo pocas amigas que les gustan esos ambientes, y a veces me cuesta ir a todos los toques, porque disfruto los grupos que he conocido!!!

mi consejo es que te busques alguien que te acompañe, no es que sean violentos, pero siempre hay uno que sale de idiota, y mejor ir con algun chico, o un grupo de 4 personas, pero mil veces mejor con alguien que sola jajaja!!!

tu lo tienes por msn o como es la situaciÖn?

Y lo del estilo mmm yo no soy mucho del black metal, pero aprendi a disfrutar algo del death y trash!! yo soy mas de otro estilo jijijiji, pero bueno no es necesario que te guste, èl va a entender.
y el mosh casi todos lo hacen ajajaja.. yo no porque capaz salgo muerta.

Cuidate.

Mmm..
a mi me va el rock y tbn escucho a nightiwish, rammstein, apocalyptica y alguno mas pro no los estilos mas pesados del metal..( me dan dorlor de cabeza a veces xDD ) y no tngo ningun amigo k le vaya este estilo ToT y tmpoko tngo su messenger ni nada....JOOOOOOOOOOOO y no kiero acercarme y decirle de sopeton: me gustas" bn xk soy un pko cortada bien porque no me arriesgo y si luego es un completo idiota?? jajajaja me gustaria conocerle antes y eso...pro si kiero hacerlo no tngo ninguna alternativa para k no se note de buenas a primeras k me gusta...y el caso es kreo k yo tbn le he pikado la curiosidad..no sé si porque le gusto o porque un amigo del hermano le dijo k "no keria nada " con una amiga mia..y los rumores vuelan no?? no se si es por eso k pensaran " ala tio mira, esa es la amiga de la tia k rechazo fulanito" o pork le atraigo...aunk a veces staba hablando y riendo con mis amigos sola y éste ha pasado a mi lado y cuando se iba alejando, tenia la cabeza vuelta hacia donde yo estaba y a los minutos depues lo veo de mala leche...y otra vez tbn k staba con una miga se cruzó él y otro chico por un pasillo al mismo tiempo k giraban la cabeza a la vez expresamntehaci mi lado k casi me choco con ellos y al irse me pareció verle a él con una sonrisilla picaresca...se sentía "triunfante" o se estaba burlando de mi?? y otra, siempre k paso delante de su pandilla si me kdan mirando fijamente menos él....todo por el asunto del amigo del hermano y mi amiga o porque hay algo más?? no me mira él porque sinceramnte le doy igual o pork es timido y hace todo lo posible ocucltar lo k siente ( en el supuesto caso de k sienta algo..jejejej ) ????
estoy hecha un cacao U_U xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest