Foro / Astrología y Tarot

Que ven los chicos escorpions en los ojos de la persona que quieren ??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 1:53
S
salima_5486851
18/8/09 a las 18:44

bueno yo tengo un chico escorpio aunque la mayoria del tiempo se la pasa haciendome renegar pero bueno el me dijo que le encantan mis ojos........lei y vi que a los escorpios pues como que ven de otro modo ese carisma que tiene los ojos que es lo que siente o por que les interesa rewspondan si

Ver también

B
boro_6909123
18/8/09 a las 19:37

Prueba de preguntarle a él, también.
Que veo en los ojos? umm pregunta interesante?? debería responder?? no creo. Ahora le has preguntado a él que ve en tus ojos??, creo que eso te dará más respuestas que las que puedes llegar a conseguir acá, porque tendrías la opinion de otros escorpiones que no es el tuyo.

Pero si te sirve de idea, a mi me gusta mucho mirar a los ojos, no me preguntes como y por qué, pero en ese pequeño lapso que veo los ojos de alguien, puedo ver si lo que muestra es coherente con su interior. Para ser claro si se muestra tal cual es. Eso es lo que me trasnmite a mi una mirada, si uno se muestra como es. También si está triste y lo disimula, si está contento, indiferente. Creo que en mi caso valdría la frase: "una mirada vale que más que mil palabras".
En la mayoría de las veces acerté en lo que me transmitía la mirada, a veces me equivoco, pero bueno, siempre se puede arrglar, jajaja.

Saludos!!!!

V
valeri_6123675
19/8/09 a las :27

Los ojos son la ventana del alma
eso dicen las personas... yo en particular me fijo en los ojos, o no se si es lo que transmite su persona o su mirada, pero me llama la atencion de su mirada esa ternura, transparencia al hablar, que me vea fijamente a los ojos cuando me habla. Me fijo que su mirada sea transparente, tierna, coqueta. No se si ayude en algo; supongo que sera diferente con los hombres. Pero como dice el otro chico, preguntale a tu novio, que al final ese es el que debe importarte.

L
lele_8552898
19/8/09 a las 9:16
En respuesta a boro_6909123

Prueba de preguntarle a él, también.
Que veo en los ojos? umm pregunta interesante?? debería responder?? no creo. Ahora le has preguntado a él que ve en tus ojos??, creo que eso te dará más respuestas que las que puedes llegar a conseguir acá, porque tendrías la opinion de otros escorpiones que no es el tuyo.

Pero si te sirve de idea, a mi me gusta mucho mirar a los ojos, no me preguntes como y por qué, pero en ese pequeño lapso que veo los ojos de alguien, puedo ver si lo que muestra es coherente con su interior. Para ser claro si se muestra tal cual es. Eso es lo que me trasnmite a mi una mirada, si uno se muestra como es. También si está triste y lo disimula, si está contento, indiferente. Creo que en mi caso valdría la frase: "una mirada vale que más que mil palabras".
En la mayoría de las veces acerté en lo que me transmitía la mirada, a veces me equivoco, pero bueno, siempre se puede arrglar, jajaja.

Saludos!!!!

Hola
bueno...ya te han dicho que mejor preguntarle a él, pero yo personalmente necesito mirar siempre a los ojos, es lo que más me transmite de una persona.

En los ojos puedes ver si está siendo sincera, si tiene miedo, si sufre... si está feliz.... lo que siente por ti.... Me uno a lo que ha dicho escorpio..."una mirada vale más que mil palabras"

ES más.... no me fio de la gente que al hablarte no te mira de frente a los ojos, me da la impresión de que oculta algo, o que simplemente me está mintiendo

S
salima_5486851
24/8/09 a las 20:41

gracias a todos!!!!!
bueno..............saber lo que piensa un escorpio de mi mirada o de cualquiera es dificil pues son tan especiales y diferentes que o unico que puedo decir es que es muy uy dificil pero gracias a todos pr responder, un beso se cuidan, adios.

O
ouarda_9542337
24/9/09 a las 1:53

Holaa
oye es muy cierto, lo que dicen de los escorpio en relacion a los ojos es que es parte de nuestra arma...
somos de los que conquistamos con miradas y nos dejamos conquistar asi... la mirada de un escorpio la puedes reconocer aqui y en la china... por eso dicen que las miradas de nosotros pueden enamorar.. son profundas pero no ostigantes, nos gusta que la gente las sepa interpretar, como saberla interpretar no te podria decir, eso ya es algo que se siente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook