Foro / Astrología y Tarot

Si me dice sos linda y muy dulce y muy buena persona ?que me quiere decir?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 5:17
A
an0N_650767699z
30/7/11 a las :02

hola un chico con el cual nos conosemos muy poco,hablamos mucho por smsy me decia cosas muy lindas !de repente se aleja y esta distante si yo no le mando mensaje por ahi no me manda me mando para el dia del amigo, le pregunte si tenia algun problema con migo? y me dice que soy muy linda persona muy dulce y buena persona y que me manda muchos besos, que me quiere decir?

Ver también

A
an0N_650767699z
30/7/11 a las :25

Gracias por responder
y que hago me alejo el siempre me busco yse alejo de repente porque no le quise dar un beso

A
an0N_650767699z
30/7/11 a las 1:03

Conoses a los de cancer ?
eso es lo que voy a hacer pero el me ofrece ayuda por eso no entiendo solo salimos una vez y fue mal porque estaba todo cerrado y me mandaba muchos mensajes me preguntaba que me gustaba me decia mi vida ,super respetuoso pero luego me llevo como favor a un lugar y a la vuelta no quise salir a dar una vuelat por que no se dio , en persona hablamos poco y nada pero por sms todo,lo contrarioy al poco tiempo note su indiferencia le pregute y me dijo eso de que soy dulce y cualquier cosa que nesecite que le avise!! no entiendo

B
beate_8045543
5/8/11 a las 5:17

Mariguada1
hola !! no se como comunicarme contigo.. vi lo que me enviaste pero no entiendo mucho como responder!!
Saludos y este es mi correo

luna.villanueva@live.cl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook