Foro / Astrología y Tarot

Que quiere decir recordar siempre los sueños

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 18:36
J
jodie_5173909
17/8/04 a las 21:24

Si me gustaria saber si quiere decir algo el que casi siempre recuerdo todos mis sueños(quitando alguna epoca)de una edad a aqui, siempre hice por intentar recordarlos, apuntarlos...y desde los 18 a mis actuales 24 casi siempre los recuerdo.
Esto quiere decir algo o igual es una cosa normal?
GRACIAS MAJOS¡

Ver también

J
jodie_5173909
18/8/04 a las 18:36

Gracias por responder
No se yo nunca he intentando volverme consciente en los sueños, me ha salido solo y luego lo he recordado. Es decir que a veces mientras soñaba sabia que estaba soñando. Y a veces incluso decidia que puerta abrir o cual no, o personas que queria que aparecieran lo hacian, aunque otras no lo conseguia y me frustraba. Pero lo que mas me gustaria quiza, es poder pintar muchas de las cosas que he visto en mis sueños (no me extraña que Dali y otros genios fueran tan artistas, porque como yo pudiera pintar lo que he visto...)o poder verlos despues desde una pantalla como si fueran una pelicula.
Parece que el alma vuela a otros lugares y que a veces interactuas (en mi caso por lo menos a nivel incosciente sin querer)y tienes misiones y cosas asi.
Oye, tu crees que se pueden meter en tus sueños individuos a los que no has invitado?es decir, si otras almas pudieran ayudarte e incluso vigilarte a traves de los sueños?
Que piensas, o por lo menos que teorias has escuchado al respecto?
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram