Foro / Astrología y Tarot

Atraer a la persona que quieres

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :14
S
saul_5667919
13/11/13 a las 1:34

Necesitas un papel, bolígrafo y una vela roja. Escribes en un papel el nombre de la persona que quieras atraer y tus iniciales. Después enciende una vela roja y te concentras en la persona. Doblas este papel en cuatro y lo colocas debajo de tu almohada durante dos noches. A continuación quemas el papel y conservas las cenizas.

Ver también

A
an0N_537898199z
19/11/13 a las 7:00

Saber sí es efectivo
Hila Yoguluna soy.reina.me.gysta tú mensaje deseo.saber sí.es.efectivo.sí la persona que queremos atraer.se acaba estando.con.nosotras yo quiero.atraer más a mi nivio.se que le.gusto pero.quiero que.no se valla nunca de mi lado.y.siempre estea.sólo conmigo es efectivo esto.yo lo voy hacer muchas gracias.me.gustaría tú.respuesta amiga.gracias.por.tú recomendación.

E
eneka_8339916
21/11/13 a las 17:11

Todo lo uqe necesitais realmente es haceros un trabajo con la mejor hechicera
mi marido me dejo de golpe y sorprendio mi corazón pero buscando ayuda encontraros esta señora que con buen trabajo sinceridad honestidad y muy buen precio y srvicio me devolvió mi pareja no conforme con esto pues me ha saco mis suegros de mi piso que me traían hasta la raja y venga que ahora tengo mi pareja y vivo de lujo os dejo su mail es la mejor sin duda alejitab1@gmail.com

B
buchra_5309729
22/11/13 a las :14

P
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir