En respuesta a halyna_8069973
Bueno, hace 2 años que estoy con un Escorpión yo soy cáncer,nos conocimos de chicos ya que el es mi vecino y me tiraba piropo, el estaba en un relación de 5 años y la mujer con la que el estaba, eran como el agua y el aceite, nosotros por error comenzamos a los 2 meses sin esperar que la olvidara, pasa que siempre 1 o 2 veces al mes me dice que quiere estar sólo que ya no se enamoró de mi que no me extraña y que quiere estar sólo, después pasa 1 semana y me busca volvimos y me dice que soy lo mejor que le a pasado que quiere estar conmigo formar una familia, el punto es que ya me aburre, ahora me dijo que no qurria estar mas conmigo, que queria estar solo, que siempre le pasara lo mismo y que no le dan ganas de estar conmigo, no se porque hace eso sí yo tampoco soy mala soy tierna amorosa detallista y el me hace eso, sera que Escorpión es así o que no me quiere y de verdad debería dejarlo sólo...ayudaaa
Hola, linda. Te cuento soy chica escorpio, pero entre nosotros el hombre y la mujer no existe mucha diferencia. A nosotros nos gusta que nos demuestren con echos las cosas, ojos sin ser taaaan exageradas de melosas al extremo. Nos gusta poner a prueba no lo niego a ver que tanto nos quieren, pero eso si, si queremos mucho a esa persona tampoco vamos hacerla sufrir, ya que eso nos doleria mucho. Te voy a dar un tips, no lo busques dejalo ser y veras como vuelve enseguida. Se indiferente con el, no permites que el te vea babeandote por el. solo se buena con el cuando el se lo gane. Asi lo vas domando. Luego me cuentas!