En respuesta a morris_5767891
Respuesta
Hola! bueno gracias a ti, me inscribi en el foro.
Principalmente cuando un escorpio pregunta e indaga demasiado en tu vida, decisiones u otras cosas personales es por una razon basica... Miedo
Miedo a estar solo, es la cosa q aterra a un scorpio, si quieres saber como actua un hombre despues de una relacion hay 2 aspectos:
El publico: Jamas paso nada, te quiero pero no me apreciaste, Orgullosos hasta la muerte y jamas aceptaremos nuestra culpa (varia depende de la persona) eso ppalmente.
El Personal: Destruidos y desolados (en tal caso de que no haya nadie mas) Desconcertados del porque paso, podemos pasar semanas aislados recordando las cosas y ver en que uno fallo, pues nos consideramos el centro, para lo bueno y malo...
Espera, da tiempo, con seguridad llama! espero que halla servido...
Saludos! un humilde scorpi!
Eres hombre verdad?
pues aqui seguimos, pero ami ya no me quita el suenio cuando nos vemos una vez ala semana todo lindo siempre muestra seguridad y nunca hace lo que le pido pero el si quiere que yo este cuando el quiere, porsupuesto que no siempre es asi,yo soy una mujer libre con mucha alegria y seguridad, soy sexy visto bien jiji diras waw jaja, deveras y sabes eso a el le gusta ya q el es mas serieson, que palabra' me entendiste verdad? ademas no estoy a su dispocision, el sabe que no puedo ser para el y creo q eso lo agobia, sorry for him" bueno cuando quieras escribe seria interesante charlar con un hombre escorpio ya que nunca habia conosido alguno antes de el. bye