Foro / Astrología y Tarot

Para géminis...cuando termina la mentira y cuando comienza la verdad?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 4:20
Y
yanfen_5458208
11/5/10 a las 20:11

Dejé pasar los días de la semana y el domingo le envié un sms deseandole buena semana...a los minutos me respondió diciendome que gracias, que estaba bien y que tuviera también una buena semana. Me contestó pero me pareció telegramatico...cortante.
Anoche me sorprendió encontarlo conectado en el MSN pero cuando entre a los segundos se desconecto y eso que hace un mes atrás me dijo que me iba a avisar para conectarnos y hablar mas...palabras?...promesas vacias para zafar de la situación?... no entiendo como les cuesta a los gémimis tanto concretizar lo que dicen...sera simplemente falta de interes?
Mientras tanto pone en su facebook frases de temas musicales de amor y pone que se identifica con frases como: "cuando más te toco más quiero"
o "de una manera inusual alguna vez te necesite, de una manera inusual creo que estoy enamorado de ti pero... de una manera tu eres mi amiga" pero cuando le preguntan si esta enamorado responde en inglés que " No pero que esta trabajando en ello". Por otra parte puso: "Aunque hay ciertas cosas que aún no golpean a mi corazón....pase un lindo fin de semana con amigos y un casamiento"
No sé... es un juego permanente el de los géminis dónde esconden sus sentimientos reales? o ¿dónde comienza la verdad y dónde la mentira? ¿Son solo ilusiones fantasías de el o algo pasa realmente y yo no lo se? Por favor opinen!!! Gracias!

Ver también

L
liz_8427543
11/5/10 a las 20:21

Esta analizando !!!
tienden a ser enfermantemente analiticos, y para eso se apartan un tiempo y observan desde afuera la situacion, claro, siempre dando un leve toque como para q no te vayas, hasta q deciden volver y en q postura.... te digo por q mi geminis es asi... en realidad nos adoramos , epro no podemos estar juntos por miles de situaciones, pero aun asi el esta ahi... se aparto un tiempo q me volvio loca su lejania, pero el drama es q ahora volvió y yo como buena leo estoy resentida... con ganas de pagarle con la misma moneda...suerte!!

Y
yanfen_5458208
11/5/10 a las 22:30
En respuesta a liz_8427543

Esta analizando !!!
tienden a ser enfermantemente analiticos, y para eso se apartan un tiempo y observan desde afuera la situacion, claro, siempre dando un leve toque como para q no te vayas, hasta q deciden volver y en q postura.... te digo por q mi geminis es asi... en realidad nos adoramos , epro no podemos estar juntos por miles de situaciones, pero aun asi el esta ahi... se aparto un tiempo q me volvio loca su lejania, pero el drama es q ahora volvió y yo como buena leo estoy resentida... con ganas de pagarle con la misma moneda...suerte!!

Me gustaría pensar como tu...
Me gustaría pensar como tu...pero mientras tanto el tiempo pasa y yo acumulo desplante tras desplante. Es triste entrar en el chat y que se desconecte como diciéndome no me interesa hablar con vos...no sé...si algún día se dara cuenta que el amor el tiene y el cree que debe buscarlo en otra parte...creo también que pasa por una cuestion de autoestima. El permanentemente se desvaloriza y siempre intente de hacerle ver lo valioso que es pero de eso para al falso orgullo, soberbia. Quizás él no se quiere y no acepta que alguien lo pueda queres desinteresadamente sólo por lo que es. Gracias.

L
liz_8427543
11/5/10 a las 23:16
En respuesta a yanfen_5458208

Me gustaría pensar como tu...
Me gustaría pensar como tu...pero mientras tanto el tiempo pasa y yo acumulo desplante tras desplante. Es triste entrar en el chat y que se desconecte como diciéndome no me interesa hablar con vos...no sé...si algún día se dara cuenta que el amor el tiene y el cree que debe buscarlo en otra parte...creo también que pasa por una cuestion de autoestima. El permanentemente se desvaloriza y siempre intente de hacerle ver lo valioso que es pero de eso para al falso orgullo, soberbia. Quizás él no se quiere y no acepta que alguien lo pueda queres desinteresadamente sólo por lo que es. Gracias.

Hazlo !!!!!!!!
haz de tripas corazón y hazlo ... no lo dudes... es tu dignidad la q está en juego, ademas puedes empezar por alejarte, q note tu ausencia, q no te vea conectada en el msn, aguantate las ganas , cuentale a alguien para q te ayude y sea tu sosten en esto... pero no cedas terreno ...NO CEDAS !!!... es tu dignidad mi niña, algo q nada ni nadie puede pisotear....

A
an0N_746058399z
12/5/10 a las 1:56


No se cual es tu historia...o el estado de esta con tu geminis, pero si te puedo decir algo, cuando pone algo en su nick es porque espera que alguien lo lea y reaccione, a veces...tendemos a engañar con lo que ponemos para despistar a esa persona, a veces es la unica manera de ser sinceros y mostrarles que algo sentimos por ellos, es según el contexto, o las vivencias que él haya tenido ultimamente.

Desde luego te digo, que si estamos ligando con alguien nuevo...no ponemos cosas de amor, no vaya ser que se crea que estamos pensando en otra persona y chafemos el invento. Es decir, que si es xq conocemos alguien nuevo, no solemos poner estas tonterias xq ni nos damos tan rápido, ni queremos que el otro piense que estamos lokos por el, o que estamos lokos por un antiguio amor, asi que calladitos estamos mas guapos.

No se cual sera su caso, o el tuyo, pero si pone algo, te aseguro que algo quiere dar a entender, verdad o mentira...quien sabe. Pero la persona a la que se lo pone está en su msn, facebook o donde lo ponga. Porque lo pone, para que "alguien" lo lea.

Chao.

Y
yanfen_5458208
12/5/10 a las 4:13
En respuesta a an0N_746058399z


No se cual es tu historia...o el estado de esta con tu geminis, pero si te puedo decir algo, cuando pone algo en su nick es porque espera que alguien lo lea y reaccione, a veces...tendemos a engañar con lo que ponemos para despistar a esa persona, a veces es la unica manera de ser sinceros y mostrarles que algo sentimos por ellos, es según el contexto, o las vivencias que él haya tenido ultimamente.

Desde luego te digo, que si estamos ligando con alguien nuevo...no ponemos cosas de amor, no vaya ser que se crea que estamos pensando en otra persona y chafemos el invento. Es decir, que si es xq conocemos alguien nuevo, no solemos poner estas tonterias xq ni nos damos tan rápido, ni queremos que el otro piense que estamos lokos por el, o que estamos lokos por un antiguio amor, asi que calladitos estamos mas guapos.

No se cual sera su caso, o el tuyo, pero si pone algo, te aseguro que algo quiere dar a entender, verdad o mentira...quien sabe. Pero la persona a la que se lo pone está en su msn, facebook o donde lo ponga. Porque lo pone, para que "alguien" lo lea.

Chao.

Creo que tienes razón...
Mira yo lo conocí via internet y en un comienzo en su nick del msn siempre ponía frases que eran para mí. Con el tema de las letras de canciones él me decía que las colocaba porque les gustaba esos temas y algunas veces tenían que ver con él y otras no...yo creo que siempre es porque te identificas por algo.
El tema pasa porque YO NO ESTOY en su Facebook pero veo estas cosas porque el tiene el muro abierto y estoy segura que sabe perfectamente que lo tiene abierto incluso algunas veces me menciono cosas al pasar sobre el Facebook.
Te cuento que el me dejo por julio del año pasado, estuvimos 4 meses con 0 contacto hasta que comencé yo a acercarme con algunos mensajes...pero él siempre marca la distancia.
Algunas cosas que ha puesto en comentarios de su Facebook tienen relación directa conmigo pero siempre hablando como pasado otras no sé.
Ahora se conectó al MSN y me parece tan raro.....¿por que? porque duarnte meses no lo veia, quizas me habia eliminado, no lo sé, pero hace unas semana figuraba como ausente y lo hable y siempre coan alguna excusa se fugó...jaja
y ahora se conecta como conectado pero si yo entro se desconecta...juego de niños? Que se yo...Gracias.

Y
yanfen_5458208
26/5/10 a las 4:32

Aguito más...
El domingo le envio un video por cel de la lluvia en mi ciudad y él responde diciendo que en su ciudad había llovido el día anterior y contándome lo que estaba haciendo y me manda un beso. Yo le respondo.
Anoche sopresivamente me envía EL un sms cóntandome de los festejos increíbles en su ciudad y yo siempre le respondo bien, con alegría, entusiasmandole y luego me contesta con dato que me pasa sin que se lo pida. Luego le mando sms diciéndole que vi lo que me informó y deseandole un feliz día...ya no contestó.
Hoy me lo encuentro en el MSN pero estaba como ausente pero estoy segura que solo aparecía asi, le hablé y nada, luego se volvio a conectar y cuando creyo que entré salio para luego volver como ocupado.
Creo que está simepre conectado como no conectado, pero cuando le interesa que alguien lo vea cambia de estado y si yo llego a entrar es como ver la luz mala y desaparece...PORQUE? Ayer me envia un sms y hoy me ignora...y así me desgasta.
Tan malo es mantener un conversación como simples conocidos????

S
safira_9398976
26/5/10 a las 8:26

Consejo de una geminiana
Hola,yo soy una geminiana con ascendente en geminis jajajajaja asi ke kreo ke te puedo aconsejar bien!

Mira,nosotros somos muy juguetones,sobre todo con el lenguaje y por lo de las publicaciones de facebook o nicks,siempre tienen una intencion para nosotros,lo hacemos para provocar algo.

Lo mejor ke puedes hacer para inquietar a este geminis es desaparecerte del msn un tiempo,el kedara desconcertado,nos volvemos locos cuando no nos toman atencion!! Pronto empezara a cuestionarse y tratar de saber que pasa contigo,somos muy curiosos! asi ke tu tb podrias jugar con canciones en los nick y cosas asi,tratar de llamar su atencion.

Despues de desaparecerte un tiempo retoma la comunicacion,siempre en tono agradable,ingenioso,se divertida,pon alguna foto bonita,kosas asi,encanta al chico,trata de tokar temas de su interes y recuerda que amamos la buena conversacion!!

Nosotros no somos de demostrar tan facil los afectos,nos vamos despacio,y aveces lo mostramos de manera subliminal,asi ke seria bueno ke tu le des a entender ke te gusta pero no tan explicitamente..

Es un juego,nosotros somos como niños inquietos,coquetos,despiertos y curiosos,amamos la diversion eso es muy importante,nunca debes caer en la monotonia con un geminiano,trata de sorprenderlo y hacerte impredecible y fascinante para el chico,asi este gemelo kedara encandilado contigo =)

Suerte !!!

D
digna_6043180
28/5/10 a las 3:41
En respuesta a yanfen_5458208

Me gustaría pensar como tu...
Me gustaría pensar como tu...pero mientras tanto el tiempo pasa y yo acumulo desplante tras desplante. Es triste entrar en el chat y que se desconecte como diciéndome no me interesa hablar con vos...no sé...si algún día se dara cuenta que el amor el tiene y el cree que debe buscarlo en otra parte...creo también que pasa por una cuestion de autoestima. El permanentemente se desvaloriza y siempre intente de hacerle ver lo valioso que es pero de eso para al falso orgullo, soberbia. Quizás él no se quiere y no acepta que alguien lo pueda queres desinteresadamente sólo por lo que es. Gracias.

Estoy igual
el tema de la distancia etc etc a diferencia que el mio no es tan asi mmmmm tan despota como el tuyo al contrario esta siempre ke le necesito y es muy preocupado de mi..............
con estos chiquillos hay que tratar de no demostrarles tanta atencion la justa y necesaria....yo soy pisciana....imaginate..me vuelvo loca por decirle todosd los dia ke le kiero....pero no puedo hay que ser mmm mas dificil y no darle mucha atencion a veces.....

Y
yanfen_5458208
28/5/10 a las 4:20

Lo más reciente...
Recién leo un comentario en su Facebook dónde este mi ex géminis le dice a una amiga: "lo que te conté hoy negativo, mañana, besos" y su amiga le responde: " bueno, pero si es mañana, todo bien, usted siga jaja" lo que yo leo en este mensaje en clave es que tiene un plan para salir con una chica!!!
ESA ES LA RAZON DE SU INDIFERENCIA...hace rato que está a la expectativa de alguién...y el busca encuentra...lo que ocurre es que tiene tantas amigas a quine llena de elogios y piropea y le dice cosas lindas, que son buenas personas cuando a la mayoría no conoce...las eleva en un pedestal...crea figuras que no lo son...quizás conmigo tb lo hizo por eso luego se desilusionó quién sabe...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir