es q termine a un piscis de la peor forma,, weno para mi.. fue por msn es q ya me tenia arta hasta ya me habian dicho q me ponia los cuernos y paraba coqueteando con otras y cuando nos encontrabamos no me veia como algo serio y asi paso y la ultima semana no nos veiamos por q el habia viajado por una semana y ya estaba pero arta y le hable por el msn molesta y el se asombro por q yo no le decia nada nunca y me dijo: por q estas asi conmigo? y yo le dije y todavia preguntas?? y el me dijo pero todavia me sigues queriendo? y no le respondi nada y me dijo aea ozea tu quieres terminar no? y le dije weno no era eso pero si tu quieres pues y me dijo No no no y le mande un video de una cancion q se llama afortunadamente no eres tu de paty cantu y le dije q lo vea y lo vio y me dijo ya lo vi,,ahora q y le dije weno esa cancion es para ti y me dijo : yo q te hize para q me hicieras esto y le dije y todavia preguntas? ojala sigas viendo esa cancion por q eres tan falso,, hipocrita y creído y ya no te quiero Terminamos!! y me desconecté y no le volvi a hablar por mas de medio mes a los primeros dias estaba triste por q yo si lo queria de ahí ya me paso y ahora como no lo veo solo le hable por msn y el me hablo como si no ubieramos terminado hasta me dijo q me amaba y q me queria mucho hasta me dedico canciones y me llamaba diciendome te amo y q me queria mucho y eso nunca lo hacia y yo no le hacía caso hasta puso una foto en el msn donde el estaba con su amiga donde estaban abrazandose para darme celos y me lo dijo: mira,, te gusta la foto q estoy con mi amiga?? y le dije claro x q no,, y no me respondio nada y puse en mi nick del msn (( ''A'',,Tkm!!)) y me dijo veo q te conseguiste otro enamorado... y le dije ''No,, y me dijo: Sii por q ahi en tu nick dice (( ''A'',,Tkm!!)) por q el pensaba q la A era un nombre y significaba: Aun te kiero mucho y le dije no por q halla puesto eso significa q este con otro y me dijo pero eso no significa q lo vas a estar weno lo puso con esos guiñitos y no le respondi nada y pasaron 10 minutos y se desconecto.. y la verdad no se si me sigue queriendo por q tal vez ya no le crea pero el no era de decirme te amo muy seguido... x favor den sus opiniones,, si le doy una oportunidad o sigo con mi vida...