Foro / Astrología y Tarot

Una vez ya con aries que sigue??

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 22:35
Y
yeimy_6112715
23/5/16 a las 22:38

Hola, tengo una duda,

Después de caer en las garras de mi chico aries, he sido un poco distante con él, no le llamo hasta que él me llama o m busca, aveces yo le mando mensajito temprano pero no muy seguido, él en ocasiones me reclama atención y le digo que pues si no le llamo es por q estoy ocupada o q el también lo esta y no lo quiero interrumpir, hace poco se quedó sin empleo y lo he apoyado de diferentes formas, dándole ánimos, y pues ayudandolo con algunas entrevistas, casi no lo busco y tengo temor que piense q no m interesa, cuando m reclama en ese momento no le digo nada, dejo q se le pase y ya le mando mensaje diciéndole lo mucho q m importa y lo especial q es para mi. He leído x aquí q son muy sexuales, y el mío no es la excepción pero sucedió algo m dijo q soy mucha mujer para él y q aveces piensa q no me va aguantar el ritmo, yo sólo sonreí y lo abrace y lo bese sin decir nada. Tengo ascendente sagitario así q si soy muy de fuego pero no se q quiso decir, y no se si el echo de desaparecer tanto de él este bien, no quiero q piense q no m interesa, ya m dijo q me quiere y en alguna ocasión sin pensar me dijo un te amo, y a mi también se me han salido sin querer, no profundizo ni pregunto trato de dejarlo ser y comprenderlo, no quiero perderle. Gracias por leer

Ver también

A
aimar_8029921
28/5/16 a las 21:00

Simplemente mantente con el
Ponte a probar, en que parte de la rutina que debe tener el, tu puedes conversar con el, si lo buscas ocasionalmente el mantendra el interes.

Si de verdad te gusta, y si te apetece tener relaciones sexuales con el, hazlo sin miedo, pero con proteccion. Esa es una de las facetas que a nosostros mas nos gusta disfrutar, sobretodo cuando es con una persona que consideramos muy especial para nosotros.

Lo unico que debes hacer, es tanto ser Sincera con él como contigo misma de que es lo que quieres.

Y
yeimy_6112715
31/5/16 a las 22:35
En respuesta a aimar_8029921

Simplemente mantente con el
Ponte a probar, en que parte de la rutina que debe tener el, tu puedes conversar con el, si lo buscas ocasionalmente el mantendra el interes.

Si de verdad te gusta, y si te apetece tener relaciones sexuales con el, hazlo sin miedo, pero con proteccion. Esa es una de las facetas que a nosostros mas nos gusta disfrutar, sobretodo cuando es con una persona que consideramos muy especial para nosotros.

Lo unico que debes hacer, es tanto ser Sincera con él como contigo misma de que es lo que quieres.

Me vuelve loca de amor
lo adoro, me encanta como es, el que ustedes los aries necesiten su espacio para mi es perfecto por que casi siempre estoy ocupada. Yo quiero todo con él, en alguna platica lo comentamos, por que el me dijo que quería un bebe y pues no le respondí si o no, solo le dije que yo quiero todo con él pero que hay prioridades, estuvo de acuerdo, pero con ustedes no se sabe.

Que rica aventura, q dure lo q tenga q dura y que pase lo q tenga q pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram